Pancarta feminista de 1984 que demuestra que el feminismo es un cáncer

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Que querían amar sin tener la obligación de tener hijos, ósea anticoncetivos.

cual es el puñetero problema trogloditas?
es que en aquella epoca la jodienda era muy jodida si cada vez te quedas preñada, hay mujeres que toda su vida han estado preñadas, con angustias, dolores de riñones y falta de calcio en los dientes y los huesos, y es que las ganas no se van pero lo qeu paga tu cuerpo es mucho, pero ahora vamso a tenr qeu ponernos las pilas otra vez, porque tampco se puede estar sin concebir, al menos dos.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
El feminismo es un cáncer, era un cáncer, y siempre lo será.
Lo mejro qeu se puede hacer con el feminsimo es aceptarlo en su justa medida, pensar en lso derechso humanso cuando alguien habla de feminsimo, pero en absoluto seguirle el juego del supremacismo hembril. Porque sino nos vamso al guano como especie. Tened paciencia con las mujeres pero no les paseis ni una.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.222
Reputación
7.371
De esa foto lo que me llama menos la atención es la pancarta. Peores burradas se leen hoy en día.

Primero. La cantidad de gente, relativamente bien colocada, hay cierta cohesión.
Segundo. Lo guapo que parece todo.
Tercero. Las manifestantes van bastante bien vestidas, casi todas blancas. En una muestra de ese tamaño hoy sería difícil encontrar tan poco color... ni en España, ya no digo Argentina.

Y cuarto. Ya dicho. la amo.
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.013
Básicamente ésa es la hipocresía de ese "derecho" a no tener hijos.

Es algo así como: "yo soy muy listo no teniéndolos, pero doy por hecho que siempre habrá un simple que me cubra el trastero". Vaya forma más curiosa de entender los derechos.

Por eso está bien recordar lo de:



Porque es cuando no se tiene claro cuando sucede esto que tan bien describes:



Por cierto, pq las veces que he leído sobre ambos nunca termino de ver el matiz clave:



¿Podrías poner un ejemplo donde se vea la trampa de confundir ambos?
Al hilo de tu pregunta me viene a la cabeza algo que no viene al caso, pero me viene a la cabeza y tengo ganas de soltarlo, y es que hay una gran cantidad de gente que confunde el derecho al trabajo con que otro tenga la obligación de proporcionarle un trabajo por cuenta ajena.
Dicho queda, me disculpo y ya me callo
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.908
Reputación
56.443
Sí.
Sin ser una maravilla, que no lo es, es un plan mucho mejro que esta ciénaga social invasionada e histerizada sin reemplazo generacional.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.190
Lugar
Far Southeast
Uyyy, qué malote. Estás hecho todo un matón de teclado. Significativo el plural que usas, se nota que sólo eres valiente cuando circulas en piaras.

Me da a mí que agarrándote de las solapas, empiezas a manchar de marrón la patilla del pantalón en cero coma. Ni media leche te adjudico.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.745
Lugar
Earth2
Eso es imposible, a mí me han dicho los nacionalpagafantas que las feministas de antes molaban, que solo querían igualdáh y que el problema son las feministas de cuarta olah.
Proyección, y muy chapucera.

Eso de la cuarta ola no lo dicen los "nacionalqué".
Lo dicen los novatos en el antifeminismo.