Pancarta feminista de 1984 que demuestra que el feminismo es un cáncer

El error conceptual no es el reclamar el placer, la cuál cosa es muy legítima, ni tan siquiera el no querer ser progenitora.
El tema esta en la consigna en el ordeno y manda en el totalitarismo.
Podría la charito decir...si al placer y maternidad a voluntad, pero no, la astuta comunista planifica como cuando y donde.
Siempre han sido iguales y siempre lo serán mientres quede uno en vida.
 
Es en Argentina, en España la copiaban en las manifestaciones de la época.


Ver archivo adjunto 495529

Al final con las feministas de salón.
Ni hubo maternidad, ni hubo placer

Solo tocar los narices en países donde saben que los derechos que reclaman, están más que garantizados y son evidentes y que no van a recibir ningún tipo de castigo por volver a reivindicarlos.

Mientras tanto, en el mundo jovenlandés y tercer mundo en general todo sigue igual o peor, pero ahí siguen sin meterse .... Hoy no.... Mañana.
 
Última edición:
De esos polvos estos lodos. Ahora que se joroben y que disfruten lo multiculturizado..
Y, efectivamente, una mujer que no tiene hijos o que, si los tiene no los cuida, es un parásito que no vale para nada.
 
La estultidez en grado extremo terminal comienza con considerar que la maternidad y el placer son incompatibles.

Y quien dice la maternidad dice la dedicación a la política doméstica, que es el terreno femenino desde que se firmó el pacto de domesticación del macho y el acuerdo por el que éste se comprometía a dedicar sus esfuerzos a sostener su familia y a no ir como los monos pelados del Bronx o de Letrinoamérica teniendo una docena de hijos con una docena de madres solteras sin hacerse cargo de unos ni de otras.
 
Cuando dice "sí al placer, no a la maternidad", como si fuesen elementos antagónicos es porque el objetivo del marxismo cultural es acabar con la familia tradicional ya que no hay nada que una más a las personas y, una sociedad cohesionada que tenga dónde apoyarse sin ser dependiente del estado, es un estorbo para ellos. Lo del placer solo es una excusa para su principal objetivo que es que la gente no forme familias ni tenga hijos.
 
Última edición:
Volver