Pancarta feminista de 1984 que demuestra que el feminismo es un cáncer

Claro, y los demás podemos criticarlo, ¿o eso tampoco?

Porque me imagino que cuando los de Vox (por decir algo) se manifiestan por algo en lo que no estás de acuerdo seguro que eres de los primeros en criticarlo. O a ver si va a ser que las mujeres están libres de escrutinio.
 
si las mujeres siempre han sido bastante insoportables, ahora con el feminismo son definitivamente inaguantables.
 
"...

Mucha gente dice que es su “derecho” elegir si tener hijos o no. Pues bien, como tal “derecho” debería poder ejercerse por todas las mujeres y hombres de una misma sociedad al mismo tiempo (y para siempre), con el resultado de que esa sociedad se extinguiría en el caso de elegir no tener hijos.

A esto se suele responder que lo normal es que ese “derecho” a no tener hijos se compense con las personas que sí quieren tener y tienen muchos hijos; pero entonces ya no hablamos de un “derecho” que pueda ejercerse de forma simultánea por todo el mundo, sino que dejamos todo al azar de que la mitad de las personas (sobre todo mujeres, que son las que conciben) decidan no ejercer ese “derecho”... y no sólo eso, sino que éstas tengan el doble de hijos de media para compensar a las que ejercen su “derecho” a no tener hijos...

A esta aberración, ya de por sí irrefutable como tal, se intenta replicar con argumento más grave aún, en forma de huida hacia adelante: la inmi gración. Pero:

Todo el mundo se llena la boca con que emigrar es un drama, porque la gente en general no quiere abandonar su tierra, su familia, su cultura, y cuando lo hacen sólo es por imperiosa necesidad, ¿correcto? Pues resulta que para que las personas puedan ejercer su “derecho” a no tener hijos, sin que su sociedad colapse, se necesita que haya gente pasando calamidades en sus países y que emigre a otros (en este caso a los países cuyos habitantes han decidido no tener hijos).

Estamos, por tanto, ante una doble aberración que debe ser escondida, para lo cual el sistema de dominación en el que vivimos, una vez más, habla de “derechos”, en este caso del “derecho” a emigrar. Pero volvemos a lo mismo: ¿y si todo el mundo ejerciera su derecho a emigrar al mismo tiempo?

...

Básicamente ésa es la hipocresía de ese "derecho" a no tener hijos.

Es algo así como: "yo soy muy listo no teniéndolos, pero doy por hecho que siempre habrá un simple que me cubra el ojo ciego". Vaya forma más curiosa de entender los derechos.

Por eso está bien recordar lo de:

El deber, asimismo, de forma implícita invita a la acción, mientras que el derecho invita a la pasividad.

Porque es cuando no se tiene claro cuando sucede esto que tan bien describes:

Son cebos para que todo el mundo se sienta víctima de algo, y en tanto que víctima, por tanto, necesitado de tutela desde arriba

Por cierto, pq las veces que he leído sobre ambos nunca termino de ver el matiz clave:

No confundir "derecho natural" con "ley natural", porque ésta tiene más que ver precisamente con el deber que con el “derecho”, tiene que ver con la causa y la consecuencia

¿Podrías poner un ejemplo donde se vea la trampa de confundir ambos?
 
¿Podrías poner un ejemplo donde se vea la trampa de confundir ambos?
En nuestros lares, el derecho natural es defendido, sobre todo, por la intelectualidad católica y todas sus ramificaciones (que no son pocas, algunas sorprendentes), y es de origen divino: tenemos derechos en tanto que hijos de dios... Son derechos, y como tales, deben ser homologados por el SISTEMA, dando lugar al derecho positivo... porque nos dicen que alguien (EL ESTADO) debe velar por ellos... (por nosotros, por nuestros derechos), algo absurdo porque si son tales no es necesario que nadie se haga responsable de su vigilancia.

Estos derechos naturales, por tanto, son un constructo, no son reales, al menos no para todo el mundo, porque los no creyentes pueden no verlo igual.... No lo ven igual pero finalmente son los máximos valedores del derecho positivo (cosas de la izquierda y el progresismo, lo más abyecto e hipócrita que ha creado la humanidad).

La Ley Natural, por contra, es puramente física, por decirlo así, y no entiende de religiones e ideologías... Es la ley de la causa-efecto, del bien y el mal, y del DEBER (DE LA RESPONSABLIDAD).

Mucha gente la ha conocido por medio de Mark Passio, y su seminario de 9 horas sobre el asunto.... Él se extiendo más, claro (9 horas dan para mucho), y con algunas cosas que dice no estoy de acuerdo, pero en lo esencial sí.

En el campo de la ley natural, con que todo el mundo cumpla con sus deberes es suficiente, no hay lugar para los derechos. Y el que no cumpla con su deber, y ello afecte a un tercero, será sancionado por no cumplir con su deber, no por faltar a ningún derecho del otro. Como digo en el texto ese, el derechohabientismo genera un tipo de personalidad y de sociedad, mezquina, ruín, pedigüeña... que en el caso de pillar poder, se convierte en tirana.

Los derechos son el mejor invento para dominar a una sociedad, porque la haces al mismo tiempo soberbia-arrogante-engreída (con los iguales) y dependiente y servil con el PODER.

1606083069953.png

Una prueba del grado de envilecimiento que producen los DERECHOS, lo tenemos con la disputa entre colectivos victimizados, por ver quién es el más víctima de todos... Y de esa lucha entre mujeres, LGTBI, personas de tonalidad no blanco, etc. ha surgido el concepto de INTERSECCIONALIDAD... para visibilizar las opresiones múltiples... (por ejemplo una persona que sea todo: mujer, negra, lgtbi y pobre).
 
Última edición:
El problema es que los puñeteros manginas de cosa como tu no os extinguis

cierto, porque somos los que nos amamos a las de la pancarta. Con y sin anticonceptivos.

Tenéis una relación digamos... mm difícil con el sesso opuesto eh?

no son tan diferentes eh? Incluso algunas aportan mucho en serio, pueden ser amigas,amamigas, amantes, incluso la progenitora de tus hijos.
 
Última edición:
El feminismo tal como lo conocemos, su verdadera esencia, no es una ideología aislada, el feminismo es parte de otras grandes ideologias, marxismo, liberalismo y democracia. Antes de la fruta democracia anticristiana esas imagenes habrían sido imposibles, quien hiciera eso a la guandoca por delito de desorden público, blasfemia y querer subvertir las buenas costumbres de la sociedad, y a la mayoría de la gente le parecería bien esa condena porque en una sociedad sana la mayoría de la gente pensaría como es lógico que la frase No a la maternidad, si al placer es algo que solo lo pueden decir las pilinguis, la gente y ralea enemiga del pueblo que trabaja para corromperlo, gente poco apreciable que merece guandoca e incluso pena cápital. Pero esto es la democracia, el sistema que da libertad de expresión, dinero y cargos públicos a quienes corrompen a los pueblos.
 
Volver