Paki Alpiste tiene posibilidades reales de sacar el escaño en las europeas

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.859
Reputación
11.591
Pero tu te lees? Donde esta koldo?, y abalos? El psoe está hasta arriba de hez , si no ves kas consecuencias es que estás ciego.
Al ministro de trasportes lleva años sacándole hez , será el siguiente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A abalos lo ha tirado psoe (y vamos que el grupo mixto no es un castigo muy... )

El pasado miércoles, 21 de febrero, estallaba el caso Koldo, una presunta trama de cobros de comisiones en contratos de mascaras en el peor momento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Sin embargo, los hechos se remontan a 2020. En ese mismo año, el abogado Ramiro Grau comenzó a tirar de los hilos que le hacían sospechar en torno a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S. L. Este martes, Grau ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' para explicar por qué empezó a sospechar.

"En 2020, leo en varios diarios que una empresa de Zaragoza se había convertido en el proveedor exclusivo de mascaras. Pregunto a varios amigos y nadie la conocía. Zaragoza es una localidad en la que nos conocemos todos. Escribo un primer artículo diciendo que esto hay que investigarlo, que la Fiscalía tiene que investigarlo", comienza explicando.

Indicios de criminalidad

En este punto, ha detallado cuándo tuvo los primeros indicios de que había criminalidad: "En 2020 acudo a la Fiscalía de Zaragoza porque entendía que había algún cohecho. La Fiscalía Provincial me dice que con la documentación aportada no se puede investigar nada. Pero eso no es así, hay un procedimiento pre penal en los cuales la Fiscalía puede tomar declaración, pedir datos, etc. Es decir, se puede investigar, pero por las razones que fueren, eso no se hizo".

"Posteriormente, pongo una denuncia al Tribunal de Cuentas y tampoco hace nada. Pero una consejera dicta una resolución diciendo que era precio de mercado. Una consejera nombrada a propuesta del PSOE. Como yo ya estaba viendo claro que la X era Ábalos y que había una serie de organismos públicos en los que Ábalos tenía poder porque dependía de él, como era Adif, pongo una denuncia en el Supremo, en 2021", detalla el abogado a Carlos Herrera.


Ábalos en el punto de mira

Respecto a la empresa, explica que "no hacía falta ser muy inteligente para ver que una empresa que en 2019 facturó 0 euros, en 2020 alcanzara una facturación de 53 millones de euros. Una empresa que además tenía un déficit de más de un millón de euros".

Además, pone el foco en el que fuera ministro de Fomento: "Identifico a Ábalos como presunto cabecilla y sufro una nueva desilusión porque el Supremo dicta un auto diciendo que Ábalos podía hacer lo que le diera la gana porque había una legislación aprobada por el PSOE por la que no había que cumplir los requisitos legales del Estado. Es decir, se había creado al caldo de cultivo para la corrupción y no se le podía imputar nada. Pero sí se podía investigar a los demás implicados que no eran aforados".

El abogado va incluso un paso más allá y apunta a Sánchez como la X de la trama: "Es una valoración jurídica. Hay tres ministerios implicados: Sanidad, Interior y Fomento. Los tres ministros son tres iguales. Luego hay otras dos administraciones, concretamente los gobiernos de Canarias y Baleares. Es decir, cinco en total controladas por el PSOE".






Y eso es lo que hizo caer a abalos y no Alpiste con una foto suya mirando los pájaritos
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
1.973
Reputación
5.233
Al alpiste , no es que lo aparte del psoe , es que lo hago ministro, me tengo que rodear de los mejores los más valientes

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Claro, claro. Perro nombra a sus ministros pensando en Alvise. Que Puente sea uno de sus mayores apoyos desde los tiempos duros de 2016 no tiene nada que ver
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.584
Reputación
48.003
Tu crees que la campaña que se está haciendo no es contra alvise?
Sabes el daño que podría hacer sacando a la luz con impunidad todas las mientras que tiene si fuese eurodiputado ?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Nicola di Bares

Hipster paco
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
969
Reputación
2.864
Cualquiera que se presente con un programa anti segarroamego, y en mi caso al FO, que ni sé si se presenta, ni si va a sacar escoño. Al menos me llevo un zankito de komanche o-0, algo es algo.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.065
que los politicos no se joroban porque les destapes su hez
jorobar
No lo entiendes, lo que les joroba (o más bien lo que les preocupa) es que la gente empiece a despertar y deje de votarles. Y claramente evidencian esa preocupación, tal y como comento más adelante.

os tenemos que hacer un esquema o algo.
el acoso y desprestigio que sufren VA EN EL SUELDO
asi se lo dicen sus amos.
Sueldo que van a seguir cobrando si la gente no despierta y los manda definitivamente a la hez. Por eso están tan preocupados por controlar a los medios y a lo que consideran "desinformación".

UTILIDAD
UTILIDAD PARA EL
no para ti.
Supongo que te referirás a Alvise. Pues sí, el tendrá sus propios intereses, sin duda, como adquirir notoriedad y vivir de su activismo político, ok. Ahora bien, lo que hace está suponiendo un incordio muy molesto a los políticos por las corruptelas que destapa, de ahí tantas querellas que le meten y el veto de las televisiones. Es innegable y evidente, pese a tu terquedad en negarlo sin dar argumento alguno.

que duros de mollera sois.
Habla por ti hamijo, que ni te molestas en intentar entender otros puntos de vista que no sean el tuyo para poder rechazarlos al menos de forma razonada.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.271
Reputación
82.792
No lo entiendes, lo que les joroba (o más bien lo que les preocupa) es que la gente empiece a despertar y deje de votarles. Y claramente evidencian esa preocupación, tal y como comento más adelante.


Sueldo que van a seguir cobrando si la gente no despierta y los manda definitivamente a la hez. Por eso están tan preocupados por controlar a los medios y a lo que consideran "desinformación".


Supongo que te referirás a Alvise. Pues sí, el tendrá sus propios intereses, sin duda, como adquirir notoriedad y vivir de su activismo político, ok. Ahora bien, lo que hace está suponiendo un incordio muy molesto a los políticos por las corruptelas que destapa, de ahí tantas querellas que le meten y el veto de las televisiones. Es innegable y evidente, pese a tu terquedad en negarlo sin dar argumento alguno.


Habla por ti hamijo, que ni te molestas en intentar entender otros puntos de vista que no sean el tuyo para poder rechazarlos al menos de forma razonada.
se han inventado un bichito se pueden inventar los resultados de las elecciones
los que votan a estas alturas van a seguir votando

como tu supongo.

no hay puntos de vista distintos
hay una realidad
ES EL FIN DEL puñetero SISTEMA
EL FIN DE LA CIVILIZACION
A PARTIR DE AQUI ES BARBARIE PARA SOBREVIVIR O CIVILIZACION PARA PERECER.

dejad de hacer el canelo votontazos.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.859
Reputación
11.591
No lo entiendes, lo que les joroba (o más bien lo que les preocupa) es que la gente empiece a despertar y deje de votarles. Y claramente evidencian esa preocupación, tal y como comento más adelante.


Sueldo que van a seguir cobrando si la gente no despierta y los manda definitivamente a la hez. Por eso están tan preocupados por controlar a los medios y a lo que consideran "desinformación".


Supongo que te referirás a Alvise. Pues sí, el tendrá sus propios intereses, sin duda, como adquirir notoriedad y vivir de su activismo político, ok. Ahora bien, lo que hace está suponiendo un incordio muy molesto a los políticos por las corruptelas que destapa, de ahí tantas querellas que le meten y el veto de las televisiones. Es innegable y evidente, pese a tu terquedad en negarlo sin dar argumento alguno.


Habla por ti hamijo, que ni te molestas en intentar entender otros puntos de vista que no sean el tuyo para poder rechazarlos al menos de forma razonada.
Molesta tanto que le llevaron de experto en televisión espantosa..
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.396
Reputación
266.830
Pues estaria bien que tuviese escaño y se lo quitase a pp/PSOE
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.065
se han inventado un bichito se pueden inventar los resultados de las elecciones
los que votan a estas alturas van a seguir votando

como tu supongo.

no hay puntos de vista distintos
hay una realidad
ES EL FIN DEL puñetero SISTEMA
EL FIN DE LA CIVILIZACION
A PARTIR DE AQUI ES BARBARIE PARA SOBREVIVIR O CIVILIZACION PARA PERECER.

dejad de hacer el canelo votontazos.
Si los resultados de las elecciones se los inventan, ¿qué mas te dará si la gente vota?

Pero vamos, que aquí el único invento es el relato conspiranoico que te has montado sin evidencia alguna.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.536
Reputación
16.670
ojala saliera, pero lo veo dificil, los medios lo censuran tatalmente, su unico altavoz es telegram, osea los unicos que lo conoce son los que le siguen, de esos 400.000 habra que no tengan 18, habra que votaran a otros partidos, creo que estara en los 200.000 votos que no son suficientes
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Relamente como ha dicho alguien el tío lleva una evolución física curiosa, va a acabar con el pasaporte del Senegal.

En mi casa le vamos a votar, aunque sea por echarnos unas risas.

Estaría bien que alguien del entorno comentara qué hay detrá del tipo, como hicieron algunos aquí sobre Podemos.

Pero vaya que si hay gente que le votó al misógino de Iglesias cuando su línea de marketing era el feminismo radical no sé por qué no se le va a poder votar al Paki este. Las noticias que me leo son las de su canal de Telegram, creo que se está más informado así que de cualquier otro modo.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.065
Molesta tanto que le llevaron de experto en televisión espantosa..
Lo llevaron en una ocasión no como experto, sino como "comunicador político" al que a continuación trataron de venderlo en el mismo programa como desinformador y fabricante de bulos.