Paki Alpiste tiene posibilidades reales de sacar el escaño en las europeas

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.822
Reputación
98.802
Ahora vais y los que habláis de circunscripción única para acabar con los partidos nacionalistas, me lo volvéis a explicar

Si en las Europeas con 6 veces menos escaños saca su poltrona hasta el tato, imagínate con 350 escaños en juego
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
1.973
Reputación
5.232
Ahora vais y los que habláis de circunscripción única para acabar con los partidos nacionalistas, me lo volvéis a explicar

Si en las Europeas con 6 veces menos escaños saca su poltrona hasta el tato, imagínate con 350 escaños en juego
Y con doble vuelta presidencial sería aún peor, todos los indepes a votar al candidato que más aguante a España ad eternum
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.822
Reputación
98.802
Y con doble vuelta presidencial sería aún peor, todos los indepes a votar al candidato que más aguante a España ad eternum
Pero es que da igual el sistema que presidente sólo puede ser el candidato de uno de los dos grandes partidos

Y no hay ningún país "democrático" con presidente con plenos poderes. Todos tienen que hacer pasar sus propuestas por un parlamento

Así que da igual que se elija un parlamento y el parlamento elija al presidente, que se escoja directamente al presidente, que al final siempre habrá partidos outsiders con mayor o menor peso (incluso aunque alguien saque mayoría absoluta, tiene que acabar negociando con los partidos que gobiernan en las administraciones de la división territorial)
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.268
Reputación
82.792
votantes votonteando.
el voto es la escusa de los cobardes.

todos somos cobardes
pero al menos aceptadlo

Que dais vergüenza ajena narices!!
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.064
No, la mayoría de sus amowers aún no tienen edad legal de votar y los que la tienen, están impedidos judicialmente.
¿Dispones de alguna información que lo corrobore, o se trata de una mera invención más?

En cualquier caso, tener seguidores no garantiza voto alguno. Roberto Vaquero tiene 276K suscriptores en Youtube y, sin embargo, sólo obtuvo 46K votos para su partido. Quizá sea porque la mayoría de sus amowers no tenían edad legal de votar, estuvieran impedidos judicialmente o sean "Muy de derechas" que simplemente coinciden ideológicamente en algunos puntos como el de la inmi gración, pero yo no afirmo con rotundidad lo que son meras especulaciones.

Ojalá Alvise saque un escaño que le de más notoriedad y le permita poner en más aprieto a los políticos parásitos y corruptos que tenemos. Entiendo también que tú no quieras eso y prefieras que sean otros de tu cuerda ideológica los que nos parasiten a todos en lugar de los actuales.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.250
Reputación
67.003
¿Dispones de alguna información que lo corrobore, o se trata de una mera invención más?

En cualquier caso, tener seguidores no garantiza voto alguno. Roberto Vaquero tiene 276K suscriptores en Youtube y, sin embargo, sólo obtuvo 46K votos para su partido. Quizá sea porque la mayoría de sus amowers no tenían edad legal de votar, estuvieran impedidos judicialmente o sean "Muy de derechas" que simplemente coinciden ideológicamente en algunos puntos como el de la inmi gración, pero yo no afirmo con rotundidad lo que son meras especulaciones.

Ojalá Alvise saque un escaño que le de más notoriedad y le permita poner en más aprieto a los políticos parásitos y corruptos que tenemos. Entiendo también que tú no quieras eso y prefieras que sean otros de tu cuerda ideológica los que nos parasiten a todos en lugar de los actuales.
Tienes que tener una mente miy débil si te has tragado el bulo del CNI que es Alvise amaARDILLAS....
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.064
votantes votonteando.
el voto es la escusa de los cobardes.

todos somos cobardes
pero al menos aceptadlo

Que dais vergüenza ajena narices!!
Si Alvise se convierte en europarlamentario tendrá más notoriedad y podrá jorobar más a los políticos corruptos de los que destapa sus vergüenzas y acosa constantemente, y además con la inmunidad que le otorgaría el ser europarlamentario, por lo que Ana Pastor y otros lamebotas del Gobierno no podrían distraerle con tantas querellas absurdas.

Podrás estar o no de acuerdo con todo o parte de lo que hace, pero no podrás negar la utilidad de que obtuviera los votos necesarios para obtener el escaño.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.563
Reputación
11.064
Tienes que tener una mente miy débil si te has tragado el bulo del CNI que es Alvise amaARDILLAS....
No has respondido a nada de lo anterior, ¿Acaso eres incapaz de refutar nada de lo que he dicho?

PD: Tomaré tu silencio por un no.
 
Última edición:

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.013
Reputación
5.001
Porque detrás del Alpiste hay una mano que le controla, que es quien le hace parecer disidencia pero no lo es.

Yo también me pregunté cuando supe de este tío de donde salió y como de repente estaba en todos los fregados. Le maneja el CNI, que parecía tener ganas de lanzar cositas del R78 y tener a alguien que se encargara de ello.
Hombre, es que la información que tiene no la saca de ir a preguntarle al quiosquero quién ha pasado por allí. Que detrás de él está una parte de los servicios secretos es evidente.

Para los que van a perder el tiempo en ir a votar es la opción más clara. Primero, porque tiene fritos a políticos y periodistas; segundo, porque su promesa de NO COBRAR UN SOLO DURO si sale elegido es muy fácil de comprobar. Y si no cumple, el personaje desaparece.

Votad al paqui, que no os vais a arrepentir.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.583
Reputación
48.001
No, la mayoría de sus amowers aún no tienen edad legal de votar y los que la tienen, están impedidos judicialmente.
Pues toda mi familia lo vamos a votar, la opción del comunista trasnochado es mejor verdad?
En las pasadas elecciones pensé en votar a frente obrero, pero me ví un montón de vídeos suyos y es un influencer malo mas, al menos el alpiste está moliendo a los corruptos, el skin da más ascopena cada vez que lo veo
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk