Paki Alpiste tiene posibilidades reales de sacar el escaño en las europeas

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.979
Hay algo oscuro en sus orígenes

¿Quién es Alvise, el ciberazote de la izquierda? (larazon.es)

Comienza relatándonos que abandonó su Sevilla natal “cuando la crisis del paro juvenil llegaba al 68%”, así que presto a buscarse un futuro miró a Reino Unido y atracó en una localidad de Leeds, al norte de Inglaterra, donde comenzó a estudiar y trabajar. “Había empezado Ciencias Políticas, pero lo dejé al año y medio. A los 22 me matriculé en Filosofía Política y Economía en Reino Unido, pero tampoco lo terminé porque pronto comencé a trabajar. Allí realicé algún trabajo para los liberal demócratas y fui delegado de la Federación Internacional de Juventudes Liberales (IFLRY). Hice buena fama y un día recibí una llamada de recursos humanos de Ciudadanos y me eligieron para ser jefe gabinete del grupo parlamentario en Valencia con Toni Cantó”, relata.

Y así comenzó su periplo político, también como jefe de campaña de este partido en las elecciones autonómicas. Sin embargo, el giro que dio el partido a finales de 2019, le llevó a presentar su dimisión: “Siempre he tenido un desprecio absoluto hacia los partidos políticos porque, creo que son aglutinadores de votos basados únicamente en conseguir más apoyos para poder enchufar a más gente”.


¿Cómo un tipo desconocido sin estudios acaba teniendo relevancia en política (director de campaña de Cs, cuando Cs parece que se va comer el mundo)? A la Koldo es lo único que se me ocurre
Es lo que parece, nadie estudia ciencias políticas sin padrino.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.269
Reputación
82.792
Si Alvise se convierte en europarlamentario tendrá más notoriedad y podrá jorobar más a los políticos corruptos de los que destapa sus vergüenzas y acosa constantemente, y además con la inmunidad que le otorgaría el ser europarlamentario, por lo que Ana Pastor y otros lamebotas del Gobierno no podrían distraerle con tantas querellas absurdas.

Podrás estar o no de acuerdo con todo o parte de lo que hace, pero no podrás negar la utilidad de que obtuviera los votos necesarios para obtener el escaño.
que los politicos no se joroban porque les destapes su hez
jorobar

os tenemos que hacer un esquema o algo.
el acoso y desprestigio que sufren VA EN EL SUELDO
asi se lo dicen sus amos.

UTILIDAD
UTILIDAD PARA EL
no para ti.

que duros de mollera sois.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.583
Reputación
48.003
BUf si, están temblando

Consecuencias de sus denuncias?

0

Vaya, no se podía saber.
Por lo visto el si que lo podía de saber, saco a la luz hace meses lo que hoy es noticia, y sólo porque los masmierda lo censuren es suficiente para votarlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.979
Por lo visto el si que lo podía de saber, saco a la luz hace meses lo que hoy es noticia, y sólo porque los masmierda lo censuren es suficiente para votarlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Puro circo.

Te lo repito, consecuencias de sus denuncias para los delincuentes 0

0
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.583
Reputación
48.003
Puro circo.

Te lo repito, consecuencias de sus denuncias para los delincuentes 0

0
Pero tu te lees? Donde esta koldo?, y abalos? El psoe está hasta arriba de hez , si no ves kas consecuencias es que estás ciego.
Al ministro de trasportes lleva años sacándole hez , será el siguiente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.979
Pero tu te lees? Donde esta koldo?, y abalos? El psoe está hasta arriba de hez , si no ves kas consecuencias es que estás ciego.
Al ministro de trasportes lleva años sacándole hez , será el siguiente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Te lo repito, consecuencias para los denunciados 0

Puedo estar así todo el día, que las consecuencias seguirán siendo 0

Cuando vea alguno muerto o en la guandoca vienes aquí y me hablas de consecuencias reales, el resto es circo.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.583
Reputación
48.003
La madre que me parió.
Como decía mi abuela para tí la perra chica

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
1.973
Reputación
5.232
La madre que me parió.
Como decía mi abuela para tí la perra chica

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Recuerdo perfectamente que Alvise decía en 2021 que sus revelaciones habían terminado con la carrera política de Oscar Puente. Que no lo iban a volver a presentar aunque tardarían aún, para poder negar que fuera debido a él

Se volvió a presentar a la alcaldía. Ganó las elecciones aunque no pudo gobernar por muy poco

Ahora es ministro de transportes y se sienta en el palco del Bernabeú
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.583
Reputación
48.003
Es lo que hay, las fantasías no se sostienen frente a la realidad.

Espabila.
Jajaja, que tengo 50 años criatura llevo 15 aportando en este foro y me dices eso?
Para ti la perra chica y como veo que no sabes lo que quiere decir esa expresión te ilumino.

Cuando intentas debatir con alguien que no va a razonar y solo intenta imponer su criterio, no malgastes ni un segundo más de tu tiempo.
En lenguaje llano , no voy a perder un segundo más de mi tiempo con un t0ntoloscojones con tú.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.583
Reputación
48.003
Recuerdo perfectamente que Alvise decía en 2021 que sus revelaciones habían terminado con la carrera política de Oscar Puente. Que no lo iban a volver a presentar aunque tardarían aún, para poder negar que fuera debido a él

Se volvió a presentar a la alcaldía. Ganó las elecciones aunque no pudo gobernar por muy poco

Ahora es ministro de transportes y se sienta en el palco del Bernabeú
Ese es el vacile que le hizo pedrito, pero toda la hez que sacó entonces sigue ahí y se juntará con la nueva , si sabemos todo eso del ministro es porque alpiste lo ha sacado a la luz,

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.979
Jajaja, que tengo 50 años criatura llevo 15 aportando en este foro y me dices eso?
Para ti la perra chica y como veo que no sabes lo que quiere decir esa expresión te ilumino.

Cuando intentas debatir con alguien que no va a razonar y solo intenta imponer su criterio, no malgastes ni un segundo más de tu tiempo.
En lenguaje llano , no voy a perder un segundo más de mi tiempo con un t0ntoloscojones con tú.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A bueno, yo tengo 43 años y llevo en el foro desde 2006 ¿Con quien crees que estás hablando? ¿Un pardal?

Es que en este caso no hay nada que debatir, las denuncias de Alvise nunca han tenido consecuencias reales, no hay debate.