Paki Alpiste tiene posibilidades reales de sacar el escaño en las europeas

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.568
Reputación
11.073

Es radio ,losantos múltiples veces trece tv,7nn

Alvise adelanta la entrevista que será emitida el próximo miércoles en Mediaset y que asegura que este fragmento será censurado


Cesar vidal

Libertad digital


Forbes México

La jungla radio


Vozpopuli

Evidentemente los medios abiertamente críticos con el Gobierno (o al menos no dependientes de éste a través de publicidad institucional) no tienen mucho problema en entrevistar a alguien crítico con el Gobierno. No sé qué quieres decir con eso.

Alvise adelanta la entrevista que será emitida el próximo miércoles en Mediaset y que asegura que este fragmento será censurado

¿Dónde está esa entrevista? A mí no me consta que llegaran a emitirla, aparte de las grabaciones que publicó el propio Alvise por su cuenta en su cuenta de Twitter (antes de que se la suspendieran, claro está) y su canal de Telegram.

Del duopolio mediático audiovisual sólo mencionas una entrevista que ni llegaron a emitir, ¿y todavia niegas que hayan censurado a este tío?
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.859
Reputación
11.591
Evidentemente los medios abiertamente críticos con el Gobierno (o al menos no dependientes de éste a través de publicidad institucional) no tienen mucho problema en entrevistar a alguien crítico con el Gobierno. No sé qué quieres decir con eso.


¿Dónde está esa entrevista? A mí no me consta que llegaran a emitirla, aparte de las grabaciones que publicó el propio Alvise por su cuenta en su cuenta de Twitter (antes de que se la suspendieran, claro está) y su canal de Telegram.

Del duopolio mediático audiovisual sólo mencionas una entrevista que ni llegaron a emitir, ¿y todavia niegas que hayan censurado a este tío?
Salir en tv1 es discriminación , salir en forbes es discriminación....

Salir en todos esos canales nacionales y es discriminación....

Si se le llega a promocionar le hacen 5 especiales....

Ya te he puesto algunos de los medios que lo han entrevistado en televisión

7nn accionista uno de los ex de Coca-Cola....

entró a formar parte del accionariado Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo mundial de la Compañía Coca-Cola y exportavoz de economía en el Congreso de los Diputados por Ciudadanos.

Esta en Facebook, x incluso en Instagram


Discriminación y tal

Losantos, césar vidal llevan toda su vida y le han entrevistado varias veces
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.568
Reputación
11.073
Salir en tv1 es discriminación , salir en forbes es discriminación....

Salir en todos esos canales nacionales y es discriminación....

Si se le llega a promocionar le hacen 5 especiales....

Ya te he puesto algunos de los medios que lo han entrevistado en televisión

7nn accionista uno de los ex de Coca-Cola....

entró a formar parte del accionariado Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo mundial de la Compañía Coca-Cola y exportavoz de economía en el Congreso de los Diputados por Ciudadanos.

Esta en Facebook, x incluso en Instagram


Discriminación y tal

Losantos, césar vidal llevan toda su vida y le han entrevistado varias veces
Yo no he hablado de discriminación, sino de que incomoda al Gobierno y por eso televisiones afines lo tienen vetado. Yo no he afirmado que no disponga de otras alternativas que no dependan directamente del Gobierno, esa es la idea que te has montado tú para autodesmontártela, no es mi argumento en absoluto.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.428
Reputación
11.301
Le mandé un caso de corrupción y no ha hecho ni puñetero caso, parece que machaca a quien le interesa
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.859
Reputación
11.591
Yo no he hablado de discriminación, sino de que incomoda al Gobierno y por eso televisiones afines lo tienen vetado. Yo no he afirmado que no disponga de otras alternativas que no dependan directamente del Gobierno, esa es la idea que te has montado tú para autodesmontártela, no es mi argumento en absoluto.
Esos medios han entrevistado más a alvise que a losantos o inda

Incluso ni les han llevado a televisión para desmentirlo solo se les ha llamado ultraderecha y se ha dicho que mienten, cada día en la cuatro hablan de bulos de ok diario

Ni le han concedido entrevistas

Así que o pasa como siempre que los medios del gobierno no llaman al contrario o inda y losantos están más vetados que Alvise

Incluso de esos medios contrarios al gobierno les llaman
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.220
Reputación
35.992
Esas son vuestras da repelúsntes respuestas ,?
Estais a sueldo del ppsoe o sois asi de lerdos de nacimiento?
Yo soy apolítico, si por mi fuera los mataba a todos, eso de sacar hez teniendo a los jueces comprados no vale de nada.

Lo dicho, espero que diga el nombre de los agraciados, si es que tiene narices.

Pero no los va tener y tu sabes por qué. Ya te inventarás cualquier escusa para hacer tu fantasía realidad, pero aquí estaré yo, pidiéndote explicaciones de por qué nada a cambiado después de sus promesas.

Y tendrás que callar, como han callado los de podemos, los de VOX y todos los que apuestan por las nuevas marionetas del gobierno.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.268
Reputación
10.771
Núcleo Nacional NO sale anunciado en TV

Frente Obrero SÍ sale anunciado en TV

Ya sabemos quienes son disidencia controlada y quienes no
Lo anuncia Friker, que como buen voxero no va a hacer publicidad de algo que divida más el voto de derechas. Sin embargo fomenta frente obrero para hacer lo propio en la izquierda.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Yo le voy a votar por varias razones:

  • Lo de tratar de cerrar el telegram, pero no otros sitios donde tambien se comparten enlaces.
  • Lo de mediaset y Iker Jimenez.
  • Como agradecimiento por contarnos lo que los demas se callan, tomemoslo como un premio por su a mi juicio su profesionalidad como informador.