Paki Alpiste tiene posibilidades reales de sacar el escaño en las europeas

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.180
Reputación
11.240
Su postura con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo si bien no tira por tierra mi teoría Alviseniana sobre con el,si me descoloca en otros aspectos,escuché la entrevista del otro día y me gustó bastante como hablo del criptonarcoestadototalitario Español actuando arbitrariamente durante la jodida farsa plandemica,1000 votos en refrigerio más para Albistec .
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.534
Yo dudo entre Alvise y Frente Obrero , me decidiré uno de estos días
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.789
Reputación
83.408
todavia no me habeis dicho de que raza es ese
porque si ese es Español yo soy Aleman
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Fracaso Mbappé

Forero Paco Demier
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
47
Reputación
122
El r78 se inventa 2 o 3 mini partidillos (Olona, Alvise, F.O.) para quitarle votos a VOX de aquí y allá
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.319
Reputación
5.869
Hay algo oscuro en sus orígenes

¿Quién es Alvise, el ciberazote de la izquierda? (larazon.es)

Comienza relatándonos que abandonó su Sevilla natal “cuando la crisis del paro juvenil llegaba al 68%”, así que presto a buscarse un futuro miró a Reino Unido y atracó en una localidad de Leeds, al norte de Inglaterra, donde comenzó a estudiar y trabajar. “Había empezado Ciencias Políticas, pero lo dejé al año y medio. A los 22 me matriculé en Filosofía Política y Economía en Reino Unido, pero tampoco lo terminé porque pronto comencé a trabajar. Allí realicé algún trabajo para los liberal demócratas y fui delegado de la Federación Internacional de Juventudes Liberales (IFLRY). Hice buena fama y un día recibí una llamada de recursos humanos de Ciudadanos y me eligieron para ser jefe gabinete del grupo parlamentario en Valencia con Toni Cantó”, relata.

Y así comenzó su periplo político, también como jefe de campaña de este partido en las elecciones autonómicas. Sin embargo, el giro que dio el partido a finales de 2019, le llevó a presentar su dimisión: “Siempre he tenido un desprecio absoluto hacia los partidos políticos porque, creo que son aglutinadores de votos basados únicamente en conseguir más apoyos para poder enchufar a más gente”.


¿Cómo un tipo desconocido sin estudios acaba teniendo relevancia en política (director de campaña de Cs, cuando Cs parece que se va comer el mundo)? A la Koldo es lo único que se me ocurre
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.674
Reputación
58.324
Hay algo oscuro en sus orígenes

¿Quién es Alvise, el ciberazote de la izquierda? (larazon.es)

Comienza relatándonos que abandonó su Sevilla natal “cuando la crisis del paro juvenil llegaba al 68%”, así que presto a buscarse un futuro miró a Reino Unido y atracó en una localidad de Leeds, al norte de Inglaterra, donde comenzó a estudiar y trabajar. “Había empezado Ciencias Políticas, pero lo dejé al año y medio. A los 22 me matriculé en Filosofía Política y Economía en Reino Unido, pero tampoco lo terminé porque pronto comencé a trabajar. Allí realicé algún trabajo para los liberal demócratas y fui delegado de la Federación Internacional de Juventudes Liberales (IFLRY). Hice buena fama y un día recibí una llamada de recursos humanos de Ciudadanos y me eligieron para ser jefe gabinete del grupo parlamentario en Valencia con Toni Cantó”, relata.

Y así comenzó su periplo político, también como jefe de campaña de este partido en las elecciones autonómicas. Sin embargo, el giro que dio el partido a finales de 2019, le llevó a presentar su dimisión: “Siempre he tenido un desprecio absoluto hacia los partidos políticos porque, creo que son aglutinadores de votos basados únicamente en conseguir más apoyos para poder enchufar a más gente”.


¿Cómo un tipo desconocido sin estudios acaba teniendo relevancia en política (director de campaña de Cs, cuando Cs parece que se va comer el mundo)? A la Koldo es lo único que se me ocurre


Porque detrás del Alpiste hay una mano que le controla, que es quien le hace parecer disidencia pero no lo es.

Yo también me pregunté cuando supe de este tío de donde salió y como de repente estaba en todos los fregados. Le maneja el CNI, que parecía tener ganas de lanzar cositas del R78 y tener a alguien que se encargara de ello.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
998
Reputación
1.970
Se está deformando con el paso de los años, antes parecía un gandaluz tanoréxico, luego pasó a jovenlandés, ahora ya parece un paki, en un par de años tendrá pinta aborigen melanesio, esto es muy extraño, debe ser como lo de Michael Jackson, el witilingo ese.