País de canis y tanos: Saltarse el torno en el Metro de Madrid tiene los días contados ¿o no?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Iniciado por... m00

Pues yo, la verdad, es que me arrepiento de haber pagado el tren y el metro cuando era estudiante. Pagabas y luego veías como un montón de gente no lo hacía, la mayoría extranjeros, y no les pasaba nada.

Sí. Si yo también me viajado antiguamente entre vagones y hasta me he colado en el metro. Precticamente nadie controla si has pagadoo no el Metro, hasta que te encuentras con Inspectores y seguratas que te hacen pagar la multa. No sé acuantos viajes equivale actualmente.

Antiguamente, sin torniquetes, era más fácil colarse en Renfe Cercanias. Incluso hasta podías controlar al revisor y te ponías a andar en la dirección contraria a él hasta el final del vagón.
Habia hasta "obreros" tranquilamente sentados y que no pagaban nunca. Si el "Inspector" les pedía el billete decían que no tuvieron tiempo de comprar el billete en la estación anterior.

Como experiencia personal puede valer un tiempo, pero estar todos los días pendiente, nervioso y con los nervios y la mosca en la oreja... Pues a la larga..., no merece la pena.
¡Y suerte de no haber tenido ningún accidente.!

Anecdotas haberlas, haylas...
-Que te coja 1 Inspector+ 1 Vigilante y te ponga una multa entre 20 y 50 Euros, te de la factura de pago, que pienses que deben tener algún amigo impresor y te preguntes cómo se repartiran tu dinero.
- Que vayas a Atocha y que cojas un tren directo desde Chamartin a Alcala de Henares o Aranjuez sin paradas. Y que, teniendo la tarjeta de la zona A, no te atrevas a decir al Revisor/Inspector que te has equivocado, te hará pagar la multa igualmente. Una cosa son 5 o 10 Km y otra cosa 40 o 50 Km. Claro que terminas pagando desde Aranjuez, Alcala de Henares hasta la última parada de la Zona A de Madrid.
Y Aranjuez o Alcala son ejemplos, hay personas que han ido hasta Guadalajara, Jadraque y hasta grandes Ciudades de Segovia, Ciudad Real, etc.
Naturalmente, no lo dicen. Al igual que yo tampoco lo he dicho a nadie hasta que lo he dicho aquí.

El imaginar repartirse el dinero entre Revisor y Vigilante, hizo que no volviera a colarme nunca. Todo legal.

- ¿Para qué.?
- Tal vez la adrenalina, tener la experiencia y aprender. (Aunque realmente no valga para nnada.)
- ¿Habéis robado alguna vez.?
- ¿Estáis seguros que os sirvio para algo. O solo lo hicisteis por probar.?

Lo que no se me quita de la cabeza, es la suerte de no haber tenido ningún accidente grave.

.
 
Volver