País de canis y tanos: Saltarse el torno en el Metro de Madrid tiene los días contados ¿o no?

Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Desde el 12 de febrero tienen en prueba piloto de puertas abiertas...con trampa

Las pruebas comenzaron en Alsacia y ahora se extienden a las estaciones de Pacífico, Feria de Madrid y Lavapiés

Telemadrid ha estado en la estación de Pacífico comprobando la eficacia de esta medida

Resto noticia aquí:

Noticias Madrid | Telemadrid


Yo veo que en este país de canis y tanos cualquier "avance tecnológico" tiene resquicios que pueden ser aprovechados por la mayoría de habitantes de este país de cosa.
Con estas puertas cualquier cani delgadito puede pasar sin problemas...8:

CR_21950_canis_thumb_fb.jpg
 
han elegido las mejores zonas como lavapies, dentro de poco lo extenderan a otras zonas top como san cristobal o villaverde alto.
 
Viendo el vídeo, se saltan igual que antes.
 
Pero si es lo mismo que había. Sólo dejan el torno abierto para agilizar el paso.
Los cosas seguirán viajando sin pagar y los obreros seguirán pasando por caja.
La vida puede ser maravillosa. Sobretodo si tienes un carguito y coche oficial. :D
 
Pero si es lo mismo que había. Sólo dejan el torno abierto para agilizar el paso.
Los cosas seguirán viajando sin pagar y los obreros seguirán pasando por caja.
La vida puede ser maravillosa. Sobretodo si tienes un carguito y coche oficial. :D

Los cosas y...

LOS FUNCIONARIOS NO PAGAN METRO.
Cómo os quedáis.
Es una de las tantas ventajas que tienen.
Trabajadores de segunda y trabajadores de primera.
 
En Bilbao no tienen narices a hacerlo, todo el que he visto que se lo ha saltado lo acaban deteniendo en unos minutos, por algo es el mas moderno y el que tienes mas camaras.
 
Los cosas y...

LOS FUNCIONARIOS NO PAGAN METRO.
Cómo os quedáis.
Es una de las tantas ventajas que tienen.
Trabajadores de segunda y trabajadores de primera.

¿De dónde sacas que los funcionarios no pagan metro? ¿Los locales, los autonómicos, los estatales?
 
Lo que tienen que hacer es quitar la tarjeta esa de metro que me cobraron más de 5 euros por un billete de ida
 
Ni Usain Bolt se lo salta he llegado a leer. PUes he visto un video y eso se lo salta hasta un cojo si quiere no me jorobes.
 
A ver, es muy simple: ahora estan siempre abiertas, y si intentas pasar sin pasar el bono se te cierran. En realidad es mas logico así que como se ha hecho siempre. Aunque el primer dia ni me fijé en los carteles y por poco me come la fruta puerta. Uno esta acostumbrado a verlas abiertas a veces y pasar sin mas.
 
cuando se ponga en marcha se activara el portal del torniquete y los que se cuelen seran transportados al barrio del pan bendito.
 
.
Ya... Ya... Ya...

A mí los que más gracia hace, y hasta me da pena, es el día en que alguien que se haya colado en el Metro tenga un accidente grave...

Imaginar lo que os puede pasar si os caeis o dais un golpe en una esclara mecanica de acero macizo o simplemente en alguna escalera normal...
Por no hablar de otros accidentes y comprobaciones de billetes de los Empleados Inspectores & Vigilantes de Seguridad del metro.



Sí. Sí. Sí... Antes era fácil le dabas tu billete al amigos, cogias un billete del suelo... etc. ¡Chupao!

¡Ya me direis que como lo pueden hacer ahora con las nuevas tarjetas magneticas obligatorias.!

¿Algún truco de algún listo.?

(Alguna persona inocente, que se cree lista, dirá: Va... Voy al médico de la Seguridad Social y ya está...
¿Con la rotula rota, mareado, con algún tirón muscular, sin poder andar, en ambulancia, etc.?
Da por seguro que quien pagará los gastos y la multa, seras tú... o tus padres.

.
 
Pues yo, la verdad, es que me arrepiento de haber pagado el tren y el metro cuando era estudiante. Pagabas y luego veías como un montón de gente no lo hacía, la mayoría extranjeros, y no les pasaba nada.
 
Volver