PAGAPENSIONES inmoviliza a un PERRO DEL ESTADO le quita la porra mientras el resto aplaude y pide que no se maltrate a "nuestro niño"

Parece una escena de una película del Santiago Segura, descacharrante total.

Saludos.
 
Un AR-15, rápido, limpio y TRES problema menos (el Latinoamericano, el neցro y el que estaba grabando), de todas formas este vídeo me parece una operación propragandística que forma parte de una pieza de una planificación enorme.
Sí, sí, parguelilla, ponte tú de buena mañana con un AR-15 (que lo citas porque lo has leído en las noticias) en la boca del metro y espera que haya follón. Pero por qué no os vais a tomar por el puñetero ojo ciego, bocachanclas.

Con la que hay liada sólo faltaban los aspirantes a Rambo de feria.
 
España es como ver el hundimiento del Titanic a cámara lenta. Que cada uno juzgue si le conviene emigrar según la vida laboral que le quede por delante, ya que las pensiones que quedarán serán simbólicas.
 
Son nuestros hermanos y españoles, que me lo ha dicho judeovox, será verdad


El divide y vencerás alguno no lo manejáid bien, supongo que es por falta de cultura.
La inmi gración es un problema que se ha generado en 20años, si atacas a todos de golpe te tachan de xenófobo y te votan 4 gatos.
Primero hay que criticar la inmi gración del sur muy sur, mayormente ilegal.
Una vez expulsada puedes hablar de la centroamericana.
Luego de la venezolana, luego de la ecuatoriana, etc., Etc.
Si vas a por todos de golpe, PIERDES.
 
España es como ver el hundimiento del Titanic a cámara lenta. Que cada uno juzgue si le conviene emigrar según la vida laboral que le quede por delante, ya que las pensiones que quedarán serán simbólicas.

No es nada justo. Menudas pensionacas se aprietan los abuelos. Muchos se van de furcias de las caras, de 20 años y se conmueven porque les dan ardor de estomago.
 

La poli charo es simplemente un despilfarro de recursos,un sueldo que no vale para nada salvo para tratar con gente predispuesta a obedecer al que tiene placa,con sujetos realmente conflictivos es una presencia decorativa.

Eso es en la estacion de villaverde alto,por alli pase yo ayer tarde noche...si digo que te encuentras tranquilamente un 75% de no nativos no exagero...
 
Un tío berreando, dos extranjero y una jovencilla y una anciana mirando.

Las mujeres se ven en la obligación de protegerlo de cualquier posible "abuso".
 
Volver