PAGAPENSIONES inmoviliza a un PERRO DEL ESTADO le quita la porra mientras el resto aplaude y pide que no se maltrate a "nuestro niño"

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.279
Reputación
38.456
Este es el nivel de este país


jovenlandes african rapefugee la lía en el metro y ni tienen narices a tumbarlo por el miedo al que diran





Otro clavo en la tumba de este país

Haz que pase
 
leche cuánto teatro el puñetero criminal.

El que se enfrenta al policía a favor del listo victimista teatrero es un Latinoamericano. Al final roba una porra, quizás por ahí se le podría empurar también a él. Por lo menos para que ya tenga un antecedente criminal.
 
A mi estos vídeos ya me aburren. Seguro seguro seguro, pero seguro que los vigilantes y el policia, se han puesto a pegar al viajero sin ninguna razón aparente, solo porque era neցro y les apetecía. Vamos...que no dudo ni por un minuto que el neցro no habia hecho nada de nada. Estaba el pobre ahí tan tranquilo y solo por ser neցro e viajero, los vigilantes de seguridad (Nazis por supuesto) dijeron....oye, que me aburro, pegamos a este neցro viajero indiscriminada e injustificadamente? Venga. Y además mientras tanto, llamaron a un policía de paisano (nancy también por supuesto, además votante de VOX, misógino, maltratador, islamófobo y homófobo fachafranco) para que le pegase también, lo mismo....sin ninguna razón. Vamos, que el neցro no ha hecho nada nada nada, seguro, no ha roto un plato en su vida y se han liado a palos con el porque si.

Mecachis....estos Muy de derechas como son eh...aaay
 
A mi estos vídeos ya me aburren. Seguro seguro seguro, pero seguro que los vigilantes y el policia, se han puesto a pegar al viajero sin ninguna razón aparente, solo porque era neցro y les apetecía. Vamos...que no dudo ni por un minuto que el neցro no habia hecho nada de nada. Estaba el pobre ahí tan tranquilo y solo por ser neցro e viajero, los vigilantes de seguridad (Nazis por supuesto) dijeron....oye, que me aburro, pegamos a este neցro viajero indiscriminada e injustificadamente? Venga. Y además mientras tanto, llamaron a un policía de paisano (nancy también por supuesto, además votante de VOX, misógino, maltratador, islamófobo y homófobo fachafranco) para que le pegase también, lo mismo....sin ninguna razón. Vamos, que el neցro no ha hecho nada nada nada, seguro, no ha roto un plato en su vida y se han liado a palos con el porque si.

Mecachis....estos Muy de derechas como son eh...aaay
Y sabes lo peor de todo? Que el pobre neցro ha tenido que huir de su pais por culpa de esos mismos fachosos que han dolido su país. Papeles ya y que shishi, santificación
 
Volver