PAGAPENSIONES inmoviliza a un PERRO DEL ESTADO le quita la porra mientras el resto aplaude y pide que no se maltrate a "nuestro niño"

Si es por la mascarilla, el menos el neցro tiene mas bemoles que tu, seguro ahi cagadito en un rincon, mascarilla puesta, lleno de gel

Pero ni idea de q va el video

El neցro tiene bemoles porque se sabe impune haga lo que haga, si lo hago yo me dan un porrazo y la gente aplaudiría por haber detenido a un "insolidario", por lo visto los neցros ni contagian ni pueden ser "asintomáticos".
 
Por eso siempre hay que llevar dos porras, la normal y la extensible. Así lo hago yo. Si en algún momento te cogen de la normal, mano al cinturón, sacas la extensible y leche a la mano del otro o a su cabeza directamente si es mucho más fuerte.
 
No creo que sea tan inútil de llevar un arma en una mochila, hay pistolas de mayores dimensiones que se llevan con funda interior o exterior tipo bikini sin mayor problema; eso sí, con la camisa siempre por fuera. Y si se está fanegas, como es el caso, el tocino sobrante impide que te haga daño en la masa muscular y no es coña.

Son armas demasiado grandes para pasar desapercibidas con ropa de verano, incluso con fundas interiores. Con ropa de invierno no hay problema, se puede utilizar una funda exterior y no se nota el bulto.
 
Volver