PAGAPENSIONES inmoviliza a un PERRO DEL ESTADO le quita la porra mientras el resto aplaude y pide que no se maltrate a "nuestro niño"

Ya tenemos un martir para los charoprogramas mañaneros
 
¿Por que narices tengo que convivir en mi propio país con ralea como el Latinoamericano ese? ¿No era suficiente con los etnianos y los canis patrios?

La peor ralea de este video no son ni el neցro ni el Latinoamericano, ellos sólo hacen su función natural, así como un parásito absorbe la sangre de su huésped, no se le puede culpar por ello ya que es su naturaleza.

La verdadera ralea son las charomierdas y los manginas del "no le pegue" que son el tipo de gente que ha impuesto su discurso único y abierto la puerta para que venga esta guano.
 
leche cuánto teatro el puñetero criminal.El que se enfrenta al policía a favor del listo victimista teatrero es un Latinoamericano. Al final roba una porra, quizás por ahí se le podría empurar también a él. Por lo menos para que ya tenga un antecedente criminal.
En madrid es lo que hay, y el futuro es para ellos PORQUE SE REPRODUCEN, así que a callar honkhonkhonkhonk
A mi estos vídeos ya me aburren. Seguro seguro seguro, pero seguro que los vigilantes y el policia, se han puesto a pegar al viajero sin ninguna razón aparente, solo porque era neցro y les apetecía. Vamos...que no dudo ni por un minuto que el neցro no habia hecho nada de nada. Estaba el pobre ahí tan tranquilo y solo por ser neցro e viajero, los vigilantes de seguridad (Nazis por supuesto) dijeron....oye, que me aburro, pegamos a este neցro viajero indiscriminada e injustificadamente? Venga. Y además mientras tanto, llamaron a un policía de paisano (nancy también por supuesto, además votante de VOX, misógino, maltratador, islamófobo y homófobo fachafranco) para que le pegase también, lo mismo....sin ninguna razón. Vamos, que el neցro no ha hecho nada nada nada, seguro, no ha roto un plato en su vida y se han liado a palos con el porque si.

Mecachis....estos Muy de derechas como son eh...aaay
BRUTAL, me voy a hacer esto para imagen de whatstragatochos Si eso te hafaltado mentar a las madrilenias intentando frenar ala policía como siempre y lamiendole el falo a neցro (sí, como siempre,cada vez que voy a madrid veo más jovencitas con jovenlandeses...)
 
La peor ralea de este video no son ni el neցro ni el Latinoamericano, ellos sólo hacen su función natural, así como un parásito absorbe la sangre de su huésped, no se le puede culpar por ello ya que es su naturaleza.

La verdadera ralea son las charomierdas y los manginas del "no le pegue" que son el tipo de gente que ha impuesto su discurso único y abierto la puerta para que venga esta guano.

Hombre, mindusky. Me aklegra verle por aquí de nuevo
 
Y sabes lo peor de todo? Que el pobre neցro ha tenido que huir de su pais por culpa de esos mismos fachosos que han dolido su país. Papeles ya y que shishi, santificación


Y paguita, que no se te olvide.


VitaliciAAA, además (léase con voz de José Sazatornil "Saza")

Jose-Sazatornil-cordon--a.jpg
 
puñetero neցro llorica de cosa. Porrazo en la boca es lo que le tendría que haber dado.

El secreta, vergonzoso por verse ampliamente superado (y eso que el neցro ese no parece nada fuerte, se llega a enfrentar con un armario empotrado y a ver qué hace...)

Mascarilla sí llevaba, así que la ha liado por otra cosa.

A saber.
 
El lunes estaba yo esperando para coger el tren (jorobar me acabo de acordar) en cierta estación de cierta localidad de cierta ciudad. No uso el transporte público JAMÁS pero acababa de dejar el coche en el taller...pues mientras estaba en el andén, en el de enfrente había 3 adolescentes neցros que se debían pensar que estaban en el barrio de Compton en Los Ángeles y eran de los Bloods o los Crips por que iban disfrazados de pandilleros. Bien, estaban los pandilleros revoloteando alrededor de una máquina de vending que había en el andén, intentando abrirla a base de patadas, rodeándola para forzarla por detrás, intentando volcarla, en fin...intentando robar un puñetero kit Kat, vamos, y os puedo asegurar que a juzgar por los modelitos y las marquitas que llevaban, penurias no pasaban. Estuvieron así un buen rato hasta que salieron de la estación dos seguratas, un tío fondón y una Charo de 1,60 aproximadamente. Se limitaron a mirarlos desde el otro andén y punto. No sé atrevieron ni a cruzar...no se si fue por si los 3 neցros les daban de palos o por si les decían algo, todo el mundo en la estación iba a empezar con la retahíla progre y estulta de "racistas gñé". El caso es que no movieron un dedo.

A todo esto tengo que decir que había muchísimos más pagapensiones (y neցros) en ambos andenes sin meterse con nadie, con aspecto de currantes.
 
el peor el puñetero latinoamericano ahi dando ordenes a la policia, en su pais iba a dar muchas ordenes el iluso

Es que dan ganas de reventarle la cabeza con un bate de beisbol. Se cree alguien ahí el estulto. Un inútil analfabeto y demorado mental, seguramente alcohólico y con inclinaciones criminales y lascivas, que debería agachar la cabeza cuando se cruza con cualquiera de nosotros y dar las gracias a diario por poder vivir en nuestro país, ahí aprovechando su minuto de gloria para creerse jovenlandesalmente superior al resto.
 
Última edición:
Volver