pagapensiones contra mitin de VOX en Salt rompen una camara de Cuatro en directo

Me parece increíble que vengan de otro país a decirnos que podemos o no hacer en el nuestro.
En cualquier barrio obrero o directamente pobre de mi ciudad habrían salido un grupo de chonis en pijama a liarla apoyando a la periodista o recriminando a los pagapensiones.
Lo de Cataluña es una decadencia completa
 
NUTRICIÓN DE LA BUENA. AL neցro SOLO LE HAN DADO TRES SEGUNDOS DE CÁMARA Y HAN SIDO SUFICIENTES. PERO LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES CÓMO HUYE LA CHARO DEL neցro.



nutrición.jpg
 
Esto es una guerra y España está siendo especialmente atacada, como lo fue Yugoslavia en su momento o actualmente Siria y Libia ( que no tienen muertos por cobi19 , por cierto )

Los sicarios que nos gobiernan están al servicio de los enemigos de España que buscan su desintegración y el reemplazo de la población original,

Es posible que en los acuerdos de la agenda 2030 , hayan ofrecido el territorio de Al Ándalus a los jeques , limpio de polvo y paja, para que pueda volver a ser tierra jovenlandesa y donde había iglesias que haya mezquitas.

todo parece que se encauza a ese fin. El feminismo no es más que la forma más eficiente de esterilizar a todas las mujeres en edad reproductiva .

Todas las treintañeras mareadas en el carrusel del sesso, del que no se quieren bajar, se acercan peligrosamente a la menopausia sin haber tenido hijos , en sólo 10 años , todas llegarán al unísono y el plan Kalergi habrá funcionado perfectamente.

CUANDO LOS POLÍTICOS CRIMINALES ENEMIGOS DE ESPAÑA, ETARRAS E INDEPENDENTISTAS CATALANES ESTÁN TAN CALLADOS, ES PORQUE EL cobi19 LES ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO DEL EJÉRCITO QUE NO TIENEN .
 
Uno de ellos tiene más narices que los poco hombres de los españoles de hoy en día que sólo saben cascársela mirando prono en el móvil. El país está tocado de fin, y los españoles lo único que hacen es rebuznar por lo bajini no sea que les oigan. Cobardes.
No te falta razón pero ya veremos , cuando papá estado deje pagar ertes ,paro ,ayudas sociales ,y recorten pensiones y salarios a los funcionarios
 
Os imagináis la alarma social que habría en todos los medios de comunicación si grupos de ultraderecha agrediesen e impidiesen a políticos de podemos realizar sus mítines?

Las televisiones siempre tan permisivas con los delitos de la izquierda y tan crítica con los delitos de la derecha
 
Ferreras, Cintorra, Evole, dirán que son los peligros de la ultraderecha de Vox....como si lo viera
 
Yo tenía la costumbre de ir a Vic a por charcutería, para tener suficiente en casa; tenía mis dos sitios donde comprar ya que era buena de verdad. La última vez que fui se me quitaron las ganas de volver, y no hemos vuelto, ya que era la primera vez que yo veía burkas de cerca. Y muy cerca del centro pasé por una carnicería de jovenlandeses, con trozos de carne en el escaparate y unas moscas por dentro que parecían cuervos de lo grandes que eran. Se acabó, y eso allí se comí muy bien. Se acabó, mi estómago no soporta esas porquerías.
 
Volver