pagapensiones contra mitin de VOX en Salt rompen una camara de Cuatro en directo

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
A mi lo que me parece mal es la forma de expresar ese descontento.

Si tomamos en cuenta que España es un patio de colegio (porque lo es), por una parte tendríamos a los "finolis" pelotilleros con el profesor (en este caso el presentador y el cámara) y por otra parte a los repetidores que vienen del entorno marginal, que se saltan la vaya del colegio de al lado, que mangan el material escolar, y que tienen acojonado hasta a los bedeles.

No hay más que ver el vídeo.

No costaba nada hablar con el cámara y decir "Oye, soy de la asociación Tuleransia i antifescisme" y quiero que nos entrevistes".
El redactor estaría encantado, y no habría problema.

Pero no. Cuando conectan empieza el show tribal, infantil, de macarra cutre de 1 de BUP.
"eehh ehhh oie tuuuu, no keremo, no keremooo aquí esto tu"
"fuera fueraaa eehhhh"

Recuerdo cierta ocasión, la primera que vi multiculturalismo del sur del Sahel, delante de mis narices.
Estaba en la puerta de una oficina, fumando, antes de entrar a trabajar.

Aparece un señor oscuro, de dos metros, empujando un carrito de supermercado oxidado, y, sonriendo, veo que hace amago de llevarse dos dedos a la boca, como pidiendo un cigarro.

A lo que contesto "Lo siento, sólo me queda éste cigarro".

Pues bien, su reacción fue abrir mucho los ojos, comenzar a gritar, y decir

"KE SEGARRO iluso? YO NO PEDO SEGARRO iluso, HEJOPUTA, YO NO POBRE YO TENGO DEGNEDAD"
"Vale, disculpe usted..."
"A LA MERDA RASESTA YO NO SEGARRO, YO NO KERO SEGARRO, GELEPOIAS!!"

Cuando me lo volvía a encontrar me sonreía y me decía "Aameegoo, me das un segarro?"


Ese es el problema, las formas. Reacción inmediata, infantil, exagerada, y ciertamente "incontrolable".

Como niños que se pillan su primera cogorza en un campamento sin sus padres
Como los chicos repetidores que van por primera vez de excursión y roban caramelos a puñados de una fábrica
Como los adolescentes que se han creido el rumor de que el ayuntamiento va a demoler las pistas de baloncesto y montan una guerra que dura 3 horas.

Un tribalismo que se produce sin pensar, sin juicio... de una forma bruta y descarnada, algo a lo que no estamos acostumbrados.
Pero aun no estando acostumbrados... estos comportamientos se ven venir. Es sota caballo y rey.
Se juntan unos cuantos = Se lía
Es tan cierto como que el agua moja, y el fuego quema.

En cambio, si hay un partido de fútbol "conflictivo" se sabe que puede haber problemas entre seguidores de ambos equipos.
También se sabe que si hay un concierto multitudinario y mucha gente reunida, hay que estar atento ante lo que pueda pasar.
Igualmente es de cajón y obvio que si hay un acto público, sea el que sea, pueden aparecer grupos de exaltados a liarla.

Pero cuando hay cierto tipo de personas, "las autoridades" no toman ningún tipo de precaución. (Y más en Cataluña, tierra de culos finos y de gentes a las que lo único que les importa es que no les llamen "racestass").

Precisamente por eso los morenos tienen todas las de ganar.





(Evidentemente todo lo que he escrito aquí no es más que ficción).

El verdadero problema de España es el machismo, el racismo, y los Youtubers.
Nuestros amigos del Sahel son todos seres de luz que debaten y muestran sus puntos de vista con una exquisitez digna de una reunión del Circulo de Viena o de cualquier club de caballeros británico. Jamás pierden las formas, ni agreden, ni gritan, ni nada de eso.
Por algo tienen el CI de un retardado.