pagapensiones contra mitin de VOX en Salt rompen una camara de Cuatro en directo

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Ves estas noticias y las de los okupas equivocando la okupación en casa de quienes los defiendes, es orgasmico
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Lo que Yuri decía de la gente “desmoralizada”. Lo peor es que a los cinco minutos del suceso habrán vuelto al sueño oscuro de Khali. Son gente verdaderamente irrecuperable.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.933
Reputación
194.014



Nada de esto tiene ningún sentido.
Jactarse de haber robado las elecciones como si fuese una república bananera , además por millones de votos de diferencia y con la disculpa de que temen a unas bandas de delincuentes y terroristas de color oscuro y un puñado de blancos trastornados , eso no se lo cree nadie.

Es posible que el ejército quiera evitar una guerra civil , es decir , tener que dar de baja de la suscripción de la vida a decenas de miles de personas que al fin y al cabo son compatriotas y que se prefiera calmar los ánimos con la negociación política bajo cuerda .

No hay enemigo pequeño, una vez que empiezan las guerras no se sabe como acaban . Lógicamente lo que pase en USA, prenderá en todos los países occidentales y es aquí donde está la sospechosa incoherencia : los millones de jovenlandeses y personas de color que los gobernantes socialdemócratas han traído a los países europeos , es para establecer un conflicto social similar al black lives matter , pues en ausencia de estos extranjeros , no sería posible.

Ya no hay mineros, ni campesinos ni obreros explotados , ya no hay marabuntas de pobres dispuestos a lanzarse como carne de cañón luchando por sus derechos y por eso han llegado los sicarios, todos hombres en edad militar que alguien está financiando , puesto que ni traen documentación, ni trabajan en ningún lado y necesariamente alguien paga su estancia y todos sus gastos.

Están todos coordinados y a pesar del cobi19 y la crisis económica, están desaparecidos , pero son millones esperando la señal .
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.314
Reputación
87.726

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.849
Reputación
19.142
Además, Salt es el único municipio catalán donde Vox tiene concejales, darán la vuelta a la tortilla y todavía dirán que detrás de la autoría intelectual del ataque esta algún concejal de Vox, que alguno de los personas de color violentos trabajó para alguno de Vox en Salt, o lo que se les ocurra...

Vox consigue 3 ediles en Salt, el único municipio catalán donde logra entrar

resultats-municipals-2019-salt.jpeg
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.863
Reputación
66.261
Y estas cosas dan la razón a vox, y por supuesto, más votos. Gracias, de verdad, gracias a todos los que participais en esos actos tirando piedras, insultando, destrozando cosas. Gracias de verdad. Por vosotros vox cada día es más fuerte
 
Última edición: