padres avaladores perdiendo casas

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Entro en el hilo, echo un escupitajo verde en el jeto de la indecente, me suelto un cuesco en la cara de los patéticos, que a estas alturas salen en defensa de la indecencia y la desvergüenza y me largo.


queremos animosa fuera de burbuja
 

Costarealty

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
4
Reputación
1
Si se ha creado un banco malo, para salvar a los banco, por que no crear un Banco Bueno para salvar a las familias.

Los Bancos lo han hecho mal, y ahí estan, rescatados.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Entro en el hilo, echo un escupitajo verde en el jeto de la indecente, me suelto un cuesco en la cara de los patéticos, que a estas alturas salen en defensa de la indecencia y la desvergüenza y me largo.


queremos animosa fuera de burbuja
:XX::XX::XX:
Entonces suena el despertador y te despiertas:
"Nene, el desayuno!!!!"
:bla::abajo:
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.607
Reputación
26.721
1.- Llamar "avaladores" a los avalistas hace llorar al niño Jesús.

2.- La enorme mayoría (o totalidad) de los interesados en estos negocios sabe perfectamente que ser avalista (o habalador) significa garantizar el pago en caso de que no lo realice el avalado. A llorar al río.

3.- En muchos casos los hijos avalados son unos auténticos hijos de ***** causantes consciente y deliberadamente de la ruina de sus padres y/o familiares. Los malos no son sólo los bancos.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.392
1.- Llamar "avaladores" a los avalistas hace llorar al niño Jesús.

2.- La enorme mayoría (o totalidad) de los interesados en estos negocios sabe perfectamente que ser avalista (o habalador) significa garantizar el pago en caso de que no lo realice el avalado. A llorar al río.

3.- En muchos casos los hijos avalados son unos auténticos hijos de ***** causantes consciente y deliberadamente de la ruina de sus padres y/o familiares. Los malos no son sólo los bancos.
Qué cabrón! La exigencia de avales de terceros puede asimilarse a un secuestro terrorista: veras lo que hacemos con tus padres si no pagas!
Tiene que prohibirse; O das el crédito porque la persona te parece fiable, sus ingresos importantes y bajas tus tasaciones a precios mas realistas o no lo das y punto. Te comes tus zulitos, te quedas sin clientes ni actividad crediticia, ni liquidez y desapareces del mapa. A comer la misma hez que los demás.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.392
Ah, no me mola la idea de que se vaya animosa porque anima el foro con sus majaderías y se entera uno de lo que le pasa por la cabeza a esta ralea.
 

Volem TV3 a Alacant

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
476
Reputación
292
Lugar
Alacant
Un país en el que los padres pierden su vivienda por avalar a los hijos: la crisis de España vista por Bloomberg - elEconomista.es

Síntoma evidente de la velocidad del proceso de degradación económica que viene siendo advertido en este foro desde hace muchos muchos años, siendo su bomba y espoleta la gloriosa burbuja inmobiliaria que hemos padecido -y seguimos padeciendo...-.

Es un proceso irreversible -habida cuenta los actuales fundamentos de este país- que se prolongará en el tiempo todo lo que sea mantenido la actual superestructura, entendida en términos clásicos.

Saludos.
 
Última edición:

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Qué cabrón! La exigencia de avales de terceros puede asimilarse a un secuestro terrorista: veras lo que hacemos con tus padres si no pagas!
Tiene que prohibirse; O das el crédito porque la persona te parece fiable, sus ingresos importantes y bajas tus tasaciones a precios mas realistas o no lo das y punto. Te comes tus zulitos, te quedas sin clientes ni actividad crediticia, ni liquidez y desapareces del mapa. A comer la misma hez que los demás.
No tienes ni idea de lo que hablas.

CUalquiera ante un chantaje terrorista se niega y punto.

Todo el mundo sabe lo que es un aval, hasta el mas pueblerino del pueblo.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.392
No tienes ni idea de lo que hablas.

CUalquiera ante un chantaje terrorista se niega y punto.

Todo el mundo sabe lo que es un aval, hasta el mas pueblerino del pueblo.
Cínico. Sabes muy bien que para tener una casa en propiedad como derecho constitucional reconocido te obligaban a firmar esa hez. Es terrorismo económico. Si, si, como lo del impuesto revolucionario. ¿Quieres casita? Pues firma esta hez de contrato. Ni en países teóricamente liberales han consentido esta porquería criminal. Dación en pago y se acabó.
 
Última edición:

vlaovic11

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
1.197
Reputación
823
Veo normal que haya más discusiones en un foro que en la vida real. A mí alguna vez me ha pasado que cuando alguien va de listo le contesto como si estuviese hablando con un fulastre. Pero es que es inevitable, porque tienes la sensación de que te provoca porque se escuda detrás de un teclado.

Esa sensación de que es un filtro y que a la cara no te lo diría saca lo peor de uno. Y a veces me arrepiento pero es casi inevitable. Incluso cuando uno tiene una discusión en la vida real, al cabo de los días piensas que ole sus bemoles por habértelo dicho a la cara. Se hace más amena que por un foro porque valoras la franqueza de la otra persona.. Pero en un foro eso imposible, así que no es raro que haya peleas. Pero en este caso, no ha habido discusión previa ni nada. Entiendo que en un foro en contra de la burbuja, cuando alguien opina a favor ,penséis que es una provocación. Es más lógico pensar que es su opinión y ya está. En ningún tema del mundo se está 100% de acuerdo.

Sobre el aval, todos tienen responsabilidad. Yo por suerte tengo donde elegir donde quiero vivir el día de mañana y no creo que me hipoteque, pero si me meto en algún lío, jamás pediré aval a nadie. Uno tiene que ser responsable de tus actos, no meter a los demás en tus idas y venidas. Tú asumes el riesgo, tú te lo comes si sale mal.

Pero que también, un buen tortazo a tiempo del padre o de la madre sirve para bajar muchos pájaros de la cabeza, y al final todos felices. Que muchos padres por no saber que decir que no están metidos en graves problemas. Y no puedo dejar de sentir pena, porque es la forma más sencilla de complicarse la vida.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
No tienes ni idea de lo que hablas.

CUalquiera ante un chantaje terrorista se niega y punto.

Todo el mundo sabe lo que es un aval, hasta el mas pueblerino del pueblo.
Eso no es verdad.

Mucha gente convencidisima del tema, me decian que sus padres habian firmado un "aval nominal" por lo que solamente les podian tocar las nominas en caso de impago, nunca les podrian tocar la vivienda de los padres.

Claramente estan equivocados, pero mucha gente pensaba asi y sigue pensando asi.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.272
Reputación
127.392
Lo mas desesperante es que los poderes públicos no hacen nada y prosiguen están practicas a pesar del "credit crunch". Y mientras dos o tres generaciones de familias en la frutacalle; Lo dicho: de criminales...
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Cínico. Sabes muy bien que para tener una casa en propiedad como derecho constitucional reconocido te obligaban a firmar esa hez. Es terrorismo económico. Si, si, como lo del impuesto revolucionario. ¿Quieres casita? Pues firma esta hez de contrato. Ni en países teóricamente liberales han consentido esta porquería criminal. Dación en pago y se acabó.
Falso.

El derecho constitucional a una vivienda digna se refiere a la provision libre de ella. Las viviendas existen loq ue no existe es un piso de 160 m2 en el centro de Madrid para todos los perroflautas, ni para todos los funcis que se sacaron la oposicion mas cutre en un pueblo perdido y ahora se creen que son abogados del estado.

La casa la compras con dinerito y no pasas por el banco. O consigues alguien que confie en ti y te de pago aplazado.... o que te acepte letras.

Dacion en platanos. La dacion en pago para las operaciones futuras? lo acepto, no hay problema. Las operaciones firmadas atenderan a la ley vigente en el momento de la firma.

Asi que ve tragando tu bilis.