padres avaladores perdiendo casas

Echar la culpa a los seguidores de una secta de vendepisos por suicidarse económicamente no es correcto. Los responsables son los líderes de las sectas.

¿Los seguidores de una secta?... :pienso:

No, no han sido seguidores de una secta. Han sido peces dejándose llevar por la corriente debido a su falta de sentido común y a hacer las cuentas de la lechera... hasta que se les cayó la cántara y nos salpicaron a todos.

Ellos también tienen su parte de responsabilidad y si me dices que no, entonces, exijo que esta gente no pueda votar ni participar en asuntos de la vida que puedan afectar al resto ya que, si tienes razón y son "seguidores de sectas", carecen de raciocinio y son peligrosas para el resto de la sociedad. Estaremos de acuerdo ¿no?
 
Creo que, tal como está el patio, cuando un hijo te pide un "aval pá er señó directó der banco", en realidad lo que quiere er señó directó der banco es hacerte "un anal" (que tu ojo ciego responda de la cipoteca del nene :D )
 
Hombre, entiendo que mucha gente firmó la hipoteca sin leérsela, con la cabeza llena de pájaros.


Pero un aval...hasta el gañán más zafio sabe lo que es.
 
¿Quien votaba al PPSOE por 400 euros? :roto2:

¿Quien aplaudía con la orejas cuando anunciaban nuevas subidas? :roto2:

¿Quien se creia propietario visillero campeón del mundo entero? :roto2:

¿Quien compraba para arrendar y se creia un inversóh? :roto2:

¿Quien se creyó en la champión lí? :roto2:

¿Quien acepta lo inaceptable como trabajador? :no:

Pepitín, pepitín....¿que vamos a hacer contigo pepitín?

Estás con lo dedos pillados o te has arruinado, has arruinado a tus padres y has arruinado a tu PAIS. Sí, a tu PAIS.

¿Vienes a las manifestaciones pepito? ¿Te calientas la cabeza en Internet informandote de cómo es el mundo y de quien eres tú? o ¿te conformas pepito con tu racion de sopita caliente que te dan en la televisión?

Por tu inconsciencia, por tu ruindad, por tu ignorancia en todo, por tu manera suicida de enteneder la economía...pepito mio, pepito de mi vida, tengo yo que hacer la maleta para buscarme un provenir, pepito de los narices.

Ni los funcionarios, ni los politicos corruptos, ni los pagapensiones, ni los casapapistas: tú solito pepito, tú solito...
 
Última edición:
Muchos padres avalaron a sus hijos porque como no tenian ahorrado para pagar el 30% del valor del piso de entrada (20% del valor del piso + IVA + gastos varios), y no tenian suficiente con el 80% de hipoteca, se metieron a avalarles para que les dieran el 100% :ouch:

Y porque no a todo el mundo le tocaba en sorteo una VPO...
 
Muchos padres avalaron a sus hijos porque como no tenian ahorrado para pagar el 30% del valor del piso de entrada (20% del valor del piso + IVA + gastos varios), y no tenian suficiente con el 80% de hipoteca, se metieron a avalarles para que les dieran el 100% :ouch:

Dinero extra que en algún caso se fue a financiar el vehículo "de gama alta" o las vacaciones en algún lugar exótico, porque veranear en España era "de pobres".
 
¿Pues sabéis que a mí el año pasado me ofrecían una VPO sin sorteo?
Lo malo eran las condiciones: 25.000 al firmar + la hipoteca ya tenía que estar concedida por el banco (cualquiera), y 140.000 ñapos. Al final, la dejé escapar (está en el quinto shishi)
 
¿Quien votaba al PPSOE por 400 euros? :roto2:

¿Quien aplaudía con la orejas cuando anunciaban nuevas subidas? :roto2:

¿Quien se creia propietario visillero campeón del mundo entero? :roto2:

¿Quien compraba para arrendar y se creia un inversóh? :roto2:

¿Quien se creyó en la champión lí? :roto2:

¿Quien acepta lo inaceptable como trabajador? :no:

Pepitín, pepitín....¿que vamos a hacer contigo pepitín?

Estás con lo dedos pillados o te has arruinado, has arruinado a tus padres y has arruinado a tu PAIS. Sí, a tu PAIS.

¿Vienes a las manifestaciones pepito? ¿Te calientas la cabeza en Internet informandote de cómo es el mundo y de quien eres tú? o ¿te conformas pepito con tu racion de sopita caliente que te dan en la televisión?

Por tu inconsciencia, por tu ruindad, por tu ignorancia en todo, por tu manera suicida de enteneder la economía...pepito mio, pepito de mi vida, tengo yo que hacer la maleta para buscarme un provenir, pepito de los narices.

Ni los funcionarios, ni los politicos corruptos, ni los pagapensiones, ni los casapapistas: tú solito pepito, tú solito...

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
jorobar, es que es eso. Cuando yo me fui de casa mi progenitora miraba con recelo que me fuera de alquiler. Todo el mundo compraba, mis amistades, familiares... todos. No conocíamos a nadie de alquiler.

La gran crisis de la sociedad, mirar lo que hace el vecino y ser como mínimo igual a él, así se ha cocido todo.
Ir en contra de lo que era "normal", no casarse o tener hijos, no tener un piso en propiedad, era ser un bicho raro, pero afortunadamente cada día me alegro de ser un bicho raro.
 
Volver