padres avaladores perdiendo casas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336817-que-pasado-hilo-de-animosa-44.html#post7052736

Que penosa tiene que ser la vida de según que personas para acptar este tipo de trabajos
Todo por la pasta , este es el lema de esta sociedad
En esta vida me podrán quitar muchas cosas, incluso la vida , pero la dignidad es algo que no se debería perder bajo ningún concepto.
Espero que os aproveche el dinero generado con todo esto y que lo drisfruten

Ya entiendo el porque la gente que valía se marchaba del foro , un saludo a todos ellos

Me despido para siempre de este foro , pero me llevo muchas cosas buenas de muchos foreros honrados , espero que con el tiempo nos reencontremos en algún sitio
 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336817-que-pasado-hilo-de-animosa-40.html#post7041772


Iniciado por ciudadanodealcorcon
Ok.
¿Y donde aparezco yo en ese resumen? No tenéis nada, solo caricias mentales...

Iniciado por Etsai
Tu nombre nunca hubiese salido si hubieses estado callado ante lo que ha pasado, o si hubieses fingido que te alegrabas de que descubrieran a tu némesis.

Pero te traicionaron los nervios y te dedicaste a salir en su defensa abriendo hilos como un desesperado y comentando cínicamente cada uno de los nudos que se iban desenredando.

Esa es la mayor pista de que tu tambien estás en el ajo.
 
Más triste es que vengas aquí a engañar y a confundir. Sabes que este foro es muy visitado, y vienes a seguir difundiendo los mantras que han contribuido a la catástrofe que estamos viviendo ahora. A intentar mantener en el engaño a los últimos incautos que quedan.

La mayoría de los treintañeros que están bajo el techo familiar lo han hecho a la fuerza. Porque han perdido el trabajo, porque la vivienda está imposible. Porque no les queda otra fruta alternativa. Pero tú a faltarles al respeto. El que no se ahorca con una hipoteca es un acomodado o un pobre. Con un par.

Tus mentiras cansan. A mí me la rezuma que seas o no una CM, pero cada vez que intentes confundir o engañar al personal puedes estar segura de que habrá quien te conteste. Ya está bien de payasadas. La vivienda ha de volver a ser un bien asequible, porque es un derecho básico, no un lujo ni un privilegio.

Yo creo que no hace falta ni decir los casos que por NECESIDAD ECONOMICA se tienen que quedar en casa de sus padres, pero hay muchos por aqui con trentaitantos, con trabajo, en casa de los padres, y que se permiten del lujo de insultar, menospreciar y acosar a la gente que hemos dado el paso.

Yo no confundo a nadie, no me he cansado de repetir que yo compre un CHOLLO, y que si estuviera buscando piso, solamente compraria chollos.

CHOLLO = piso a precio muy inferior al de mercado.

Y siempre he defendido comprar, pero con ahorros. Fijate que en mi primer mensaje dijo que compre SIN AVAL y con un LTV del 80%.

No incito a nadie a comprar cosas poco recomendables y sin colchon de dinero.
 
La prostitucion no es un trabajo digno, hipocrita, que eres un perversos y un hipocrita ¿a cuantos de vosotros no os importaria que alguien de vuestra familia (progenitora, hermana, prima, novia) cobrara dinero como cortesana?

El fulastre eres tu por seguir con la fantasia y mentira demostrada, de que trabajo de Comunity Manager para este foro. Y ten cuidado con las mentiras y calumnias que dices con terceras personas y empresas, porque las calumnias se pueden denunciar ante la justicia.

Me da verdadero ardor de estomago que un casapapi como tu de 34 años, que no tiene donde caerse muerto, se dedique a acosarme por el foro. Hay que tener una vida muy triste y patetica.

animosa.

hace años tenías paciencia. pero desde hace unos meses insultas como otros. que ocurre?

por otra parte esta muy bien tu explicacion del primer post. si fuera 2003 ó 2004...

nunca se nos hubiera ocurrido que la gente avale pq lo pide el banco.
 
Yo creo que no hace falta ni decir los casos que por NECESIDAD ECONOMICA se tienen que quedar en casa de sus padres, pero hay muchos por aqui con trentaitantos, con trabajo, en casa de los padres, y que se permiten del lujo de insultar, menospreciar y acosar a la gente que hemos dado el paso.

Yo no confundo a nadie, no me he cansado de repetir que yo compre un CHOLLO, y que si estuviera buscando piso, solamente compraria chollos.

CHOLLO = piso a precio muy inferior al de mercado.

Y siempre he defendido comprar, pero con ahorros. Fijate que en mi primer mensaje dijo que compre SIN AVAL y con un LTV del 80%.

No incito a nadie a comprar cosas poco recomendables y sin colchon de dinero.

Sigues con el mantra de que independizarse es lo mismo que comprar, ¿no?

Pues ese es uno de los mantras por los que estos "padres avalistas" han expuesto su patrimonio, ganado tras toda una vida de trabajo, para que sus (irresponsables) hijos disfruten de un adosado en el PAU de Carabanchel.
 
Si ademas existe la opcion de optar a la herencia a beneficio de inventario (Se calcula el saldo patrimonial y solo si es positivo se entrega la herencia)

Es lo mas recomendable cuando el fallecido tiene deudas reconocidas. Se puede mirar en el CIR del Banco de España para ver si tiene deudas o avales, antes de aceptar.

La aceptación de la herencia en España. Consejos y recomendaciones legales prácticas de los abogados de iAbogado, Madrid | iAbogado

Así, el que es llamado a una herencia puede optar por una de las tres alternativas siguientes:

Aceptar la herencia “simplemente”: Sólo es aconsejable realizarla “simplemente” en aquellos casos en los que exista la seguridad de que las deudas del fallecido no superan el importe de los bienes dejados en herencia, dado que si no fuese así, el heredero respondería con sus propios bienes de las deudas de la herencia que acepta.

Aceptar la herencia “a beneficio de inventario”: Es aconsejable en los casos en los que se duda de la solvencia del fallecido puesto que el heredero tan sólo responderá de las deudas del causante hasta el límite del importe de los bienes que le son adjudicados por herencia.

La aceptación “a beneficio de inventario” puede hacerse ante el Notario o agente consular si el beneficiario se encuentra en el extranjero, o ante un juez.

Repudiar la herencia: Es una declaración por la que el sucesor rechaza de forma expresa la herencia y debe hacerse en escritura pública ante un Notario o judicialmente; no es posible por tanto repudiar la herencia de forma tácita.
 
Claro que pueden, pero no sería lógico en un caso así, lo lógico como comenté antes sería aceptar la herencia en beneficio de inventario, con lo que el aval sólo recaería en los bienes heredados.

Ya pero menudo marrón.

Imaginate, recibir una herencia con un aval pendiendo sobre tu cabeza.
 
animosa.

hace años tenías paciencia. pero desde hace unos meses insultas como otros. que ocurre?

por otra parte esta muy bien tu explicacion del primer post. si fuera 2003 ó 2004...

nunca se nos hubiera ocurrido que la gente avale pq lo pide el banco.

Visto que los moderadores no haceis nada, pues ya me acabo tomando la justicia yo misma. La paciencia tiene un limite.

En cuanto a las hipotecas y hablando de mi caso, si con contrato indefinido, vida laboral sin interrupciones a pesar de la edad que tengo (encadenando contrato temporales, y contrato indefinido), sin sobrepasar el endeudamiento maximo, pidiendo solamente el 80% de la tasacion y subrogandome al prestamo promotor, me hubieran pedido aval, pues les hubiera dicho ADIOS MUY BUENAS y me hubiera buscado una hipoteca libre.

A lo maximo que hubiera estado dispuesta a llegar, habria sido p.ej. endeudarme con el banco por un 70% y el 10% restante con mis padres, o ofrecer una pignoracion como aval.

En ningun caso estaba dispuesta a pringar a mis padres de forma ILIMITADA (la pignoracion es arriesgar parte de tus ahorros, pero en el peor de los casos la responsabilidad se limita a esa pignoracion)
 
Última edición:
Volver