padres avaladores perdiendo casas

Yo ya dije que no iba dirigido a mí, realmente pensaba que iba por tu progenitora, pero como es una profesión digna solicito a los moderadores que olviden mi reporte.

vuelves a estar equivocada, por mi progenitora no va, es mas, no sabemos a quien va dirigido porque no se menciona destinatario especifico. solo sabemos el oficio que desempeña dicha persona.

al menos rectificas pidiendo que se anule el reporte de una persona inocente.
 
Me da verdadero ardor de estomago que un casapapi como tu de 34 años, que no tiene donde caerse muerto, se dedique a acosarme por el foro. Hay que tener una vida muy triste y patetica.

Más triste es que vengas aquí a engañar y a confundir. Sabes que este foro es muy visitado, y vienes a seguir difundiendo los mantras que han contribuido a la catástrofe que estamos viviendo ahora. A intentar mantener en el engaño a los últimos incautos que quedan.

La mayoría de los treintañeros que están bajo el techo familiar lo han hecho a la fuerza. Porque han perdido el trabajo, porque la vivienda está imposible. Porque no les queda otra fruta alternativa. Pero tú a faltarles al respeto. El que no se ahorca con una hipoteca es un acomodado o un pobre. Con un par.

Tus mentiras cansan. A mí me la rezuma que seas o no una CM, pero cada vez que intentes confundir o engañar al personal puedes estar segura de que habrá quien te conteste. Ya está bien de payasadas. La vivienda ha de volver a ser un bien asequible, porque es un derecho básico, no un lujo ni un privilegio.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-expres-de-inquilinos-ya-18.html#post7060635

Me parece excesivo que por UN impago el inquilino sea desahuciado, pero si me parece necesario, muy necesario, acabar para siempre con el cachondeo de tener a un jovenlandeseso sin pagar durante UN AÑO O MAS! sin que sea desahuciado.



Hay mucho sinverguenza y jovenlandeseso profesional que hasta ahora se aprovechaba de la ley, parar encadenar alquileres sin pagar, y pasarse años y años viviendo de gorra a costa de personas que ponen sus pisos en alquiler.



Si, y te recuerdo que hablar del tema que tu ya sabes es motivo de baneo. No me obligueis a reportar...
 
vuelves a estar equivocada, por mi progenitora no va, es mas, no sabemos a quien va dirigido porque no se menciona destinatario especifico. solo sabemos el oficio que desempeña dicha persona.

Mentira, tu no sabes nada.

Por cierto, enhorabuena a los moderadores del foro, gracias por darles manga ancha a los trolls. Ya tenemos otro hilo reventado por esta ralea asocial :(
 
Mentira, tu no sabes nada.

Por cierto, enhorabuena a los moderadores del foro, gracias por darles manga ancha a los trolls. Ya tenemos otro hilo reventado por esta ralea asocial :(

lo digo por la fruta a la que manda a fregar el señor obama...no sabemos quien es...a lo que te dediques tu me da igual
 
Con esto de los avales de los padres hay un caso muy curioso que no creo que se haya dado mucho pero que intuyo que se comenzará a dar en breve.

La gente piensa que si le avalan los padres y estos fallecen el aval desaparece y nada más lejos de la realidad, el aval se reparte entre todos los herederos del avalista al igual que los bienes.

Con lo cual todos los hermanos del hipotecado pasan a ser avalistas de ese préstamo y como no hagan la herencia a beneficio de inventario además pasan a ser avalistas con todos sus bienes presentes y futuros de ese préstamo.

Cuando estos casos se empiecen a dar lo grande, nos vamos a reír con las noticias.


¿¿¿¿comooorrrr????:ouch::ouch::ouch:

Perdona, pero ¿estas seguro de eso? :pienso:

No tengo ni idea de legislacion pero es que me parece una aberracion. Es decir, puedo enteder que los bienes de las personas fallecidas pasen a cubrir el aval antes que a herdarse, pero, una vez agotados estos bienes...¿lo herederos deben pagar el resto? Es que no me parece de ninguna manera que una persona con criterio tenga que pagar por una memez de su padre hacia el hermano simple, por poner un caso.

¿es como tu dices?¿estas seguro de ello?
 
Ejercicio de agudeza visual: señale el lector cuál ha sido el primer post que se ha apartado de la temática del hilo.

Por cierto, a lo mejor me sale un cursillo de community management para impartir. La mayoría de los ejemplos los sacaré de este foro... como ejemplos de CMs de baja calidad, por supuesto.
 
La prostitucion no es un trabajo digno, hipocrita, que eres un perversos y un hipocrita ¿a cuantos de vosotros no os importaria que alguien de vuestra familia (progenitora, hermana, prima, novia) cobrara dinero como cortesana?

El fulastre eres tu por seguir con la fantasia y mentira demostrada, de que trabajo de Comunity Manager para este foro. Y ten cuidado con las mentiras y calumnias que dices con terceras personas y empresas, porque las calumnias se pueden denunciar ante la justicia.

Me da verdadero ardor de estomago que un casapapi como tu de 34 años, que no tiene donde caerse muerto, se dedique a acosarme por el foro. Hay que tener una vida muy triste y patetica.

Se puede debatir sin recurrir al insulto ni a las amenazas.De verdad ver a personas adultas insultarse de forma despectiva es de mal gusto y lo unico que se consigue es perder credibilidad sobre el argumento que se haya dado.Anda que no se pueden dar opiniones sin insultar a nadie. Como sigais en este plan terminare por postear exclusivamente con los foreros de bolsa.
 
¿¿¿¿comooorrrr????:ouch::ouch::ouch:

Perdona, pero ¿estas seguro de eso? :pienso:

No tengo ni idea de legislacion pero es que me parece una aberracion. Es decir, puedo enteder que los bienes de las personas fallecidas pasen a cubrir el aval antes que a herdarse, pero, una vez agotados estos bienes...¿lo herederos deben pagar el resto? Es que no me parece de ninguna manera que una persona con criterio tenga que pagar por una memez de su padre hacia el hermano simple, por poner un caso.

¿es como tu dices?¿estas seguro de ello?

Los herederos pueden renunciar a la herencia, no?
 
Los herederos pueden renunciar a la herencia, no?

Si ademas existe la opcion de optar a la herencia a beneficio de inventario (Se calcula el saldo patrimonial y solo si es positivo se entrega la herencia)
 
Volver