Otra vez me ofrecen trabajar en Holanda. CONDICIONES DE ESCLAVO - Opinen!!

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
828
Reputación
3.735
Pues me parece una cosa. En España ese salario estaría bien, pero en Holanda es una basura.

Primero, no son 2000 euros, salen unos 1650 brutos + fines de semana. Trabajar 6 días a la semana es mucho, al menos para mí, salvo que sea en algo que te guste. Puedes ponerte quizá en 2000 brutos mensuales haciendo algún sábado o domingo, pero eso sigue siendo 1600 netos como mucho (no sé cómo está fiscalizado el salario en Holanda)

Son unos 450 euros al mes por vivir en una habitación compartida. Yo por ejemplo, no vivo en habitación compartida ni aunque me la dejen gratis, no te digo más.

110 de seguro médico y otros 150 de alquiler de bici según sus números. Eso ya me salen unos 700 euros de gastos fijos. Luego hay que comer, y allí los precios de todo son más caros, no esperes comer bien por 200 euros mensuales, tendrías que irte por lo menos a 400 al mes para comer decente. Luego la vida privada, pagarte transportes, viajes a España y vuelta, tomar algo por ahí...

En resumen, no ahorras una cosa, vives como los que vienen aquí en pateras, hacinado, trabajando sábados y domingos y sin tu familia y amigos cerca. Una fruta cosa, pero si tienes 25 años, la carrera recién terminada y necesitas experiencia laboral y de vida, puedes probar un añito. Con mas edad, eso es una cosa absoluta
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Huele a estafa

Fijo que si dices que sí, te dicen que les tienes que adelantar x euros para pagar la habitación los 10 días que vas a estar de cuarentena
 

survivol.dead

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
40
Reputación
169
1640 € en catorce pagas. No está mal
A ver, lo que dices es equivalente, solo que no tengo 14 pagas tengo cobro semanal y eso me gusta. En españa cobrar por meses se hacía eterno.
Cobraba 1100 al mes y de hay pagarme el alquiler, la gasolina y otros gastos como electricidad, agua, internet, mantenimiento del vehículo. Aqui solo me pago la comida y salgo a 2080 € mes haciendo exactamente lo mismo, la diferencia es abismal, por no mencionar que llevaba en el paro desde marzo.
Y que no me venga nadie a hablar del coste de vida en parís porque compro en supermercados, cocino en casa y soy lonchafinista pero sin privarme de nada.

Leyendo a los listos que dicen que no merece la pena salir me rio en su cara.
Saludos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
A ver, lo que dices es equivalente, solo que no tengo 14 pagas tengo cobro semanal y eso me gusta. En españa cobrar por meses se hacía eterno.
Cobraba 1100 al mes y de hay pagarme el alquiler, la gasolina y otros gastos como electricidad, agua, internet, mantenimiento del vehículo. Aqui solo me pago la comida y salgo a 2080 € mes haciendo exactamente lo mismo, la diferencia es abismal, por no mencionar que llevaba en el paro desde marzo.
Y que no me venga nadie a hablar del coste de vida en parís porque compro en supermercados, cocino en casa y soy lonchafinista pero sin privarme de nada.

Leyendo a los listos que dicen que no merece la pena salir me rio en su cara.
Saludos.

Te explicas como un libro. Cerrado.

Que shishi dices?

Y vuelvo a advertir: eso no es para ahorrar. Es para situarse, conocer el pais y hacer contactos. El que vaya con la idea de ahorrar 500 o 600 perversoss euros compartiendo habitacion con un rumano o polaco se merece ser pobre el resto de su vida: es el camino que ha elegido.

Pillará una depresión o por ir en bicicleta con nieve se dará una leche (suele pasar) y toda esa miseria ahorrada en médicos y de baja
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814

Rubrico todo el mensaje de arriba abajo.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.091
Reputación
41.302
Yo enviaría a Dabuti, Chusky, Riemann o SirConnor. Les vendría bien un par de añitos.

A todos los demás ni se os ocurra. Seguir mirando y algo medio decente saldrá. Poneros con los idiomas y formación útil desde el día 1 y no tendréis que aceptar trabajos denigrantes.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Yo enviaría a Dabuti, Chusky, Riemann o SirConnor. Les vendría bien un par de añitos.

A todos los demás ni se os ocurra. Seguir mirando y algo medio decente saldrá. Poneros con los idiomas y formación útil desde el día 1 y no tendréis que aceptar trabajos denigrantes.

¿Sabes con lo que me voy a poner yo? Con cualquier cosa jeta e ilegal.

Si crees que a estas alturas voy a ponerme a estudiar estupidos idiomas que todo el mundo sabe y formarme en insensateces que no te aseguran mas que puestos de oficina criminales para el alma, puedes esperar sentado. Esa etapa petulante ya la tengo superada.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.536
Reputación
31.478
La ETT se llama "Temporales"?,

tengo un colega trabajando en Holanda con esa gente y las mismas condiciones.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.865
Reputación
10.816
Son 10,20 euros x 40 h semanales: a 80 euros/dia - aprox 400 euros x 4 semanas: 1.600 euros

Si trabajas de media 4 dias al mes de finde son: 80 mas el 50% se pone en 120 euros dia x 4: 480 euros

1.600 euros mas 480 euros son : 2.080 euros brutos,

Gastos fijos aprox: 600 euros

Comida: ya cada uno

Esto en breve es como si te tocase los euro millones

Si te pones puedes ahorrar aprox 1.000 pavos al mes

No veo la explotación la verdad
La cosa es que luego, no te dan trabajo 30 días, te dan quizás 10 y eso no te lo cuentan. De forma que se quedan endeudados y con números gente de izquierdas.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Meter pagapensiones para que vivan como reyes con pagas y mandar a españoles a dormir como un sitio poco agradable con 20 personas en una casa , hay que luchar desde aquí jorobar
Los menas tienen hasta móviles gratis pagados por ti y por mí y por todos los españolitos... bueno los menas y otros pagapensiones.
 
Última edición: