Otra vez me ofrecen trabajar en Holanda. CONDICIONES DE ESCLAVO - Opinen!!

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.150
Reputación
22.430
Para los holandeses eres un tercermundista y te ofrecen las condiciones como tal
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.780
Reputación
29.237
Lugar
In the Hell-sinki
Condiciones similares se ofrecen aqui en Finlandia a quien quiera recoger bayas o setas en los bosques:
unos 10 euros la hora mas extras por recogida pero pagando alojamiento compartido y comida por parte del currito.

A lo que voy: en Finlandia ha sido una coña y criticas por todos lados por ofrecer esa cosa. Pero han venido Thailandeses y Ucranianos y en un articulo del periodico estaban super contentos y deseando que el año que viene les llamen otra vez.
En fin, globalizacion de mercado de trabajo significa una tendencia a la media. Y la media mundial esta en torno a los 5-10 dolares al dia.
 

survivol.dead

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
40
Reputación
169
Te explicas como un libro. Cerrado.

Que shishi dices?

Y vuelvo a advertir: eso no es para ahorrar. Es para situarse, conocer el pais y hacer contactos. El que vaya con la idea de ahorrar 500 o 600 perversoss euros compartiendo habitacion con un rumano o polaco se merece ser pobre el resto de su vida: es el camino que ha elegido.

Pillará una depresión o por ir en bicicleta con nieve se dará una leche (suele pasar) y toda esa miseria ahorrada en médicos y de baja
Jajajajahahhahaha
puñetero fulastre... me rio en cara estulto.

Que no entiendes ? Alguna deficiencia cognitiva debes tener para la cosa que sueltas por la boca
Que hablas de bici y nieve demorado
Voy en coche con dos españoles y un portugues.. cero gastos solo alimentación y ahorro sobre 1.500 €/ mes, en españa cuando tenía trabajo ahorraba cero. Y cobrando el paro ni pa'pipas.

No sé que interes tienes en explotar el hilo, das ardor de estomago y pena.
Según tú... mejor en españa cobrando la paguita comunista no?
Eres jovenlandés? Comunista? podemonguer de cosa o simplemente fulastre ni lo sé ni me importa.
Eres muy simple en un foro. En la vida real no me dices ni mu...porque del bimbazo que te meto te mando a tomar por ojo ciego.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Jajajajahahhahaha
puñetero fulastre... me rio en cara estulto.

Que no entiendes ? Alguna deficiencia cognitiva debes tener para la cosa que sueltas por la boca
Que hablas de bici y nieve demorado
Voy en coche con dos españoles y un portugues.. cero gastos solo alimentación y ahorro sobre 1.500 €/ mes, en españa cuando tenía trabajo ahorraba cero. Y cobrando el paro ni pa'pipas.

No sé que interes tienes en explotar el hilo, das ardor de estomago y pena.
Según tú... mejor en españa cobrando la paguita comunista no?
Eres jovenlandés? Comunista? podemonguer de cosa o simplemente fulastre ni lo sé ni me importa.
Eres muy simple en un foro. En la vida real no me dices ni mu...porque del bimbazo que te meto te mando a tomar por ojo ciego.

Se te ve muy feliz y seguro de que estás haciendo lo correcto. No sabes tampoco ni leer, asi que te queda eso o comer platanos en España. Entiendo entonces que vivas como vives.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Condiciones similares se ofrecen aqui en Finlandia a quien quiera recoger bayas o setas en los bosques:
unos 10 euros la hora mas extras por recogida pero pagando alojamiento compartido y comida por parte del currito.

A lo que voy: en Finlandia ha sido una coña y criticas por todos lados por ofrecer esa cosa. Pero han venido Thailandeses y Ucranianos y en un articulo del periodico estaban super contentos y deseando que el año que viene les llamen otra vez.
En fin, globalizacion de mercado de trabajo significa una tendencia a la media. Y la media mundial esta en torno a los 5-10 dolares al dia.

Hace ya muchisimos años, una decada al menos, que algunos lo advertiamos. Por mucho que se pudiera subir el salario minimo, en una aldea global los liberales mandarian la economia a pagarte la media. Y yo lo llevo avisando tiempo: a España le queda mucho recorrido a la baja en pobreza.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
A los holandeses y belgas todavia les dura el complejo de niño maltratado por el Duque de Alba y cia...
No nos tragan..

No es eso. Es que en todo el Norte el concepto de energia incluye tambien la humana. De ahi su esclavismo. Es algo que tienen tan interiorizado todos como el señorito de campo andaluz respecto a cualquier animal capaz de agacharse y tirar.

Incluyo los alemanes en esa idea, contaban las calorias que valian los prisioneros en los campos de concentración.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Para los holandeses eres un tercermundista y te ofrecen las condiciones como tal
Para los holandeses no eres un tercermundo... los empresarios sacando tajada igual que hacen en España.
Y para que veas que tampoco atan perros con loganizas, en Alemania existen, por ejemplo, los mini jobs que es a lo que se dedican 7,5 millones de alemanes que son trabajos infrapagados, que no cotizan para el paro ni para nada y que no te permiten tener indemnización por despido ni básicamente derechos laborales por lo que a 5 millones de esos minijobers se les paga por debajo de lo estipulado en su contrato y sólo pueden ir a quejarse a la vía.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Para los holandeses no eres un tercermundo... los empresarios sacando tajada igual que hacen en España.
Y para que veas que tampoco atan perros con loganizas, en Alemania existen, por ejemplo, los mini jobs que es a lo que se dedican 7,5 millones de alemanes que son trabajon infrapagados, que no cotizan para el paro ni para nada y que no te permiten tener indemnización por despido ni básicamente derechos laborales por lo que a 5 millones de esos minijobers se les paga por debajo de lo estipulado en su contrato y sólo pueden ir a quejarse a la vía.

Esos minijobs, que son un complemento a las ayudas y paguitas, es el futuro de España.

Tendreis la Renta Basica de mera subsistencia y si quieres echarle algo de carne al caldo tendrás que aceptar un minijob, que es trabajar en un almacén barriendo a 3 euros la hora.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Esos minijobs, que son un complemento a las ayudas y paguitas, es el futuro de España.

Tendreis la Renta Basica de mera subsistencia y si quieres echarle algo de carne al caldo tendrás que aceptar un minijob, que es trabajar en un almacén barriendo a 3 euros la hora.
¿ Tendremos? ¿ de dónde eres tú?
Y sí en Alemania como en toda Europa maquillan las cifras del paro que da gusto, porque como te digo los minijobs son infraempleos y los trabajadores están de manos atadas, tienen los mismos derechos laborales básicamente que un esclavo, sólo pueden dejar el trabajo en un momento dado y poco más.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
¿ Tendremos? ¿ de dónde eres tú?
Y sí en Alemania como en toda Europa maquillan las cifras del paro que da gusto, porque como te digo los minijobs son infraempleos y los trabajadores están de manos atadas, tienen los mismos derechos laborales básicamente que un esclavo, sólo pueden dejar el trabajo en un momento dado y poco más.

Yo estoy en UK donde lo que usan son los contratos de zero hours (no eres un desempleado aunque no trabajes) y los parciales para completar el Universal Credit (no puedes trabajar mas de 16 horas a la semana).

Yo estoy por pillarme el Universal Credit y dar carpetazo a mi vida laboral. Nada tiene sentido ya.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
Yo estoy en UK donde lo que usan son los contratos de zero hours (no eres un desempleado aunque no trabajes) y los parciales para completar el Universal Credit (no puedes trabajar mas de 16 horas a la semana).

Yo estoy por pillarme el Universal Credit y dar carpetazo a mi vida laboral. Nada tiene sentido ya.
¿Cómo es eso de los zero hours? ¿ no eres desempleado pero no trabajas? surrealista. Explica, please.
Vaya maneras de maquillar las cifras del paro, allí debe haber desempleo real e infraempleo para parar un tren de mercancias.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Los menas tienen hasta móviles gratis pagados por ti y por mí y por todos los españolitos... bueno los menas y otros pagapensiones.
No sólo eso sí que les dan trabajos directos sin intrevistas ni currículum y lo agradecen violando a la chica que trabaja con ellos en el hotel con el coche de empresa pero y sabes los españoles fuera de España que está muy mal todo ,por qué no matamos a los políticos por eso
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.813
No sólo eso sí que les dan trabajos directos sin intrevistas ni currículum y lo agradecen violando a la chica que trabaja con ellos en el hotel con el coche de empresa pero y sabes los españoles fuera de España que está muy mal todo ,por qué no matamos a los políticos por eso
Lo digo y lo diré mil veces sólo en la comunidad de Madrid se han gastado más de 24 millones de euros en la atención a los MENAs... sólo en Madrid. Los nuestros malviviendo.
Yo al menos me pongo de muy mal humor... de muy mal humor cuando lo pienso.