Os traigo EL HACK DEFINITIVO para que no paséis frío este invierno

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Independientemente de mí seguirás teniendo gotelé beige y el terrazo rojo..... meparto: meparto: Y seguirás siendo POVRE
Mi antiguo piso de alquiler del cual me arrepiento de haberme ido tenía parquet y paredes sin gotelé, ya puse foto pero paso de presumir

Heredaré dos pisos con vistas brutales y además grandes, así que me la rezuma estar en piso de terrazo ahora, el piso de ahora está bien, es correcto, no muestro salón porque podría generar envidias, no es como el anterior pero está bien
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Yo también uso doble calcetín porque así hace cámara de convección. Es brutalísimo. Tengo miedo que un life hack tan brutal vaya a pasar desapercibido!!
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
que no os enterais!!!!
Ese pasillo es un filtro natural anti-obesas
La mujer de muchos burbujos no cabria por ahí
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Quali, con doble calcetin se esta bien pero al cabo de las horas te rezuma el pie y se sigue quedando frio.... asi que hay que cambiar de calcetines minimo una vez al dia y con doble calcetin a veces incluso dos veces al dia.
Todo esto te lo digo desde mi experiencia porque yo tambien tengo unos calcetines de nieve que cuando hace mucho frio me pongo por encima de los que llevo.
Y ya el hack brutal que haciamos en el instituto bastante gente era ponernos una mallas debajo de los pantalones, ibas todo el dia calentito pero te sudaban los bemoles cosa mala.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.266
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Mi antiguo piso de alquiler del cual me arrepiento de haberme ido tenía parquet y paredes sin gotelé, ya puse foto pero paso de presumir

Heredaré dos pisos con vistas brutales y además grandes, así que me la rezuma estar en piso de terrazo ahora, el piso de ahora está bien, es correcto, no muestro salón porque podría generar envidias, no es como el anterior pero está bien
Sabes que no vas a poder pagar los impuestos de la herencia y van a ser para Hacienda. Se los regalara aunos Jovenlandeses güenos.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Sabes que no vas a poder pagar los impuestos de la herencia y van a ser para Hacienda. Se los regalara aunos Jovenlandeses güenos.

Iba a decirle lo mismo pero al final decidí que era mejor que se confiara :D Menuda sorpresita se va a llevar cuando entren Gestapos Sociales en su piso con gotelé y le digan que sus viejos no pueden vivir solos con él y que hay que meterles en una residencia.
La residencia, al tener propiedades ellos, les costará lo justito para pulírselas.

Se va a quedar flipando el alopécico
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Me acuerdo de una excursion que inicimos en invierno a la sierra y una tia llevaba unos de esos por debajo del pantalon meparto: