Os traigo EL HACK DEFINITIVO para que no paséis frío este invierno

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Zulo con puerta de entrada a casa al lado del salón viendola directamente mientras ves la TV meparto:meparto:

Vistas a saber dónde, a edificio enfrente y con poca luz a que sí?

el mío tiene vistas más o menos despejadas, mucha luz y salón grande. Pèro además, ¿vives solo o tienes zipoteca con tu pareja?

¿Te das cuenta que poner parquet es super barato y lo unico que separa tu zulo de mi piso de alquiler son 500 euros de hez en parquet?
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.436
Reputación
5.137
pon fotos del tuyo , lgtb de hez

Tengo un terrazo de calidad
Apartamento costero a 1km de la playa con plaza de garaje en propiedad, hipoteca joven 285 euros al mes, en 5 años pagada. las vistas al mar desde la azotea.

Diras lo que quieras pero mi aspecto es juvenil y no paco de hez con un suelo de hace 60 años, a pastar me gusta la fruta solteria putera manda!
 

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Si vives a 1 km de playa no es costero, estulto, yo lo tengo a 4 km y no puedo decir que es costero

Vamos que es un zulo ridículo sin luz y encima a varios kms de la capital y va presumiendo el subonrmal jojojooj
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.436
Reputación
5.137
Si vives a 1 km de playa no es costero, estulto, yo lo tengo a 4 km y no puedo decir que es costero

Vamos que es un zulo ridículo sin luz y encima a varios kms de la capital y va presumiendo el subonrmal jojojooj
Como no va a ser costero un kilometro?, despues de mi urbanizacion ya no hay mas casas, es la carretera hasta la arena....

Zulo con planes de futuro, en los meses de verano saco mas de 3000 euros con alquiler vacacional, de mientras me pego el verano paseando shortinas a pelito en la moto de agua a pastar iluso!
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.086
En el sotano del negocio de lamparas de mi familia tenemos el mismo terrazo que quali...
El negocio tiene mas de 100 años, pero el terrazo minimo 60...

Yo guardo cebollas juerta...

El terrazo del negocio es amarillo, el del sotano el de la foto...