Os traigo EL HACK DEFINITIVO para que no paséis frío este invierno

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Para llamarse gotelé deben haber gotas y no poquitos ridículos.
 

Sociopatías Joe

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
797
Reputación
1.954

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.729
Reputación
25.415
Lugar
Sexador de pollos
Mi antiguo piso de alquiler del cual me arrepiento de haberme ido tenía parquet y paredes sin gotelé, ya puse foto pero paso de presumir

Heredaré dos pisos con vistas brutales y además grandes, así que me la rezuma estar en piso de terrazo ahora, el piso de ahora está bien, es correcto, no muestro salón porque podría generar envidias, no es como el anterior pero está bien
jorobar Quali se te ve asomar la puntita del nabo detras de una hermosa barriga.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
jorobar pues has descubierto la pólvora. Yo llevo durmiendo en bolas y con calcetines de sierra la mitad de mi vida. :)
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
Amigo parddalo, ¿has pensado en enviar una foto de tu pulgar a adidas? Igual les interesa para publicidad o algo, así monetizas y cobras royalties de por vida.
Ya veo el anuncio, un runner por el pasillo con la berenjena fuera, y hace así todo ok con el pulgar, y un letrero nike dando ardor de estomago como siempre.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.055
Reputación
53.074
Haz un comic vago de hez, desde que MrCampurrianas se hizo rebelde sin causa no nos deleitas con esas obras maestras...
Queremos comics de kalidad ya...


 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Nunca te ha pillado el jubilado de tu padre de esa guisa?

Para los que critican, diría que esa es la vivienda media del forero medio. Viviendas de protección oficial de esas del yugo y las flechas, con materiales brutalistas, gusto depresivo y holocaustico, ideal para dar de baja de la suscripción de la vida el alma de cualquier niño que se críe ahí y lo convierta en un perfecto forero de este vertedero humano llamado burbuja.info.
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.754
Reputación
4.988
Vaya fruta hez de terrazo PACO DE hez. Y porque no has puesto tu cocina, que es otro mojon PACO DE hez.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Ese tipo de terrazo como anaranjado suele tener uranio que acaba soltando radón y acumulándolo en el ambiente para darte un bonito cáncer. Vas a tener que ventilar a menudo, abrir ventanas y se va al carajo tu jak.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
¿Esa marca, Wed'ze, no es de Decartón? Me suena que compré unos guantes ahí de esa marca.