*Tema mítico* : ¿Os han sableado con el recibo de la luz este mes?

Falta el consumo?

Mi factura de este mes

dd2c2536e27522959a4537426c096b45o.jpg
 
Cuando vi mi factura hice ventosa en la silla. Me han sableado 342 euros por 5 semanas. Tengo PVPC con DH, aerotermia y suelo radiante (250 metros cuadrados).

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


A ver que dicen de esto los abanderados del PVPC con DH, como si eso fuera a acabar con nuestros males.

Os recuerdo que en los paises pobres los bienes básicos como la luz siguen estando caros. La luz no va a ser más barata, lo vais a comprobar en Abril.
 
Cuando vi mi factura hice ventosa en la silla. Me han sableado 342 euros por 5 semanas. Tengo PVPC con DH, aerotermia y suelo radiante (250 metros cuadrados).

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
progenitora mía. Cuánto consumiste?
Yo igual que tu, pero solo 103 metros calefactados, y han sido 100,5€ por 641kw consumidos del 7 de enero al 9 de febrero (33 dias). La casa siemore a 22,5° de día y de noche a 20,5°.

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 
progenitora mía. Cuánto consumiste?
Yo igual que tu, pero solo 103 metros calefactados, y han sido 100,5€ por 641kw consumidos del 7 de enero al 9 de febrero (33 dias). La casa siemore a 22,5° de día y de noche a 20,5°.

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk

IMG_1135.jpg
 
Pues no me parece muy caro, has pagado a menos de 15 cm el kwh con todos los impuestos y mamandurrias varias incluidas.
Ahora bien , 2300 kwh de consumo ...... La marihuana bien no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Se puso suelo radiante para ahorrar, y ahora le gotea el ojo ciego.

Es de lógica, calienta demasiada superficie.
 
240e me han sableado en enero.
Yo lo he flipado, 292 euros, repito 292 euros, su querida progenitora
Cuando vi mi factura hice ventosa en la silla. Me han sableado 342 euros por 5 semanas. Tengo PVPC con DH, aerotermia y suelo radiante (250 metros cuadrados).

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo 245 euracos, del de diciembre al 15 de febrero aunque he estado 3 semanas fuera. Así que 245 euros por 2 meses y 1 semana, un autentico disparate
 
Se puso suelo radiante para ahorrar, y ahora le gotea el ojo ciego.

Es de lógica, calienta demasiada superficie.

También es cierto que hemos tenido temperaturas de -14 grados y la máquina ha trabajado a tope. Aún así, mi orto está herido.
 
A ver que dicen de esto los abanderados del PVPC con DH, como si eso fuera a acabar con nuestros males.

Os recuerdo que en los paises pobres los bienes básicos como la luz siguen estando caros. La luz no va a ser más barata, lo vais a comprobar en Abril.
Por alusiones: los abanderados del pvpc-dh decimos que esos 342 euros serían 450 o más con cualquier tarifa de las que se anuncian en la tele.
 
Por alusiones: los abanderados del pvpc-dh decimos que esos 342 euros serían 450 o más con cualquier tarifa de las que se anuncian en la tele.
Es que el problema no es los 342€ , es el consumo excesivo 2200 kwh, eso no es un consumo normal ni mucho menos.
Con una regla de tres simple con mi consumo de 300kwh aproximado serían 45€ , un cifra mas normalita

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Es que el problema no es los 342€ , es el consumo excesivo 2200 kwh, eso no es un consumo normal ni mucho menos.
Con una regla de tres simple con mi consumo de 300kwh aproximado serían 45€ , un cifra mas normalita

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Claro. Pero el mensaje que cito hace referencia a la tarifa, cuando en realidad el problema es el consumo
 
Volver