¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

  • Si, me ha ayudado.

    Votos: 222 88,1%
  • No, no me ha ayudado.

    Votos: 15 6,0%
  • No me interesa, soy un troll a sueldo de la casta.

    Votos: 15 6,0%

  • Total de votantes
    252

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
me ha ayudado a tener mejor información y ver diferentes puntos de vista, a conocer a SNB, a ver realidades diferentes..a muchas cosas.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
A mi muchisimo hoyga, he vendido un monton de pisos a burbujistas a precios astronomicos :D

vale, vale, ok, me he reido y me rio muchisimo , aparte de tener acesso a informacion bastante buena ;)
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Burbuja.info salvó mi vida. Y al igual que en las películas de Hollywood, en el último momento.

Conocí el foro a la vez que iniciaba la búsqueda de un piso en propiedad buscando desesperadamente información sobre un tema del que no sabía casi nada y lo que al principio era sólo una web para echarme unas risas acabó cambiando mi manera de ver el mundo; en esos días y presionado por los entusiastas comerciales de una agencia inmobiliaria (que Alá los confunda pero el error fue únicamente mío) tuve la feliz idea de dar la señal para un zulito, preciosísimo él pero que iba a suponer convertirme irremediablemente en un pútrido cadáver financiero. Tras varias noches en vela e infinidad de cálculos en tablas excel, tomé la decisión más inteligente de mi vida: renunciar al piso (y qué mal se lo tomaron, hoyga). Perdí mil euracos pero gané una vida.


Gracias burbuja.info


[MODE SUCCESS STORY=OFF]
 

ATTICUS FINCH

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
384
Reputación
536
Rotundamente sí. No digo que no comprase por burbuja.info, pero influyó, y mucho. Hoy duermo la mar de tranquilo y veo la debacle desde la barrera.:Baile:

La frutada es que se te pega la jerga y luego vas por ahí diciendo cosas como "estoy en plan lonchafinista" o "eres una visillera" o "eres un yalodijista" y la peña te toma por loco:roto2:
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Mucho, de formas que seguramente aun no soy capaz de dilucidar.
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
A mí me ha arruinado la vida.:roto2:
Yo antes era feliz, mis hamijos no me miraban raro y amaba mucho más (bueno, amaba).
Morfeo, cab rón, dame la pastilla azul!
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Ummh, terapia de grupo...


Yo he pasado unos momentos muy instructivos aqui... :)

que se compensaron con que me tomaran por un pesado y loco radical en la vida real... :mad:

Lo cual se compensó al estallar la burbuja y que me reconocieran como un visionario. :)

Lo cual se compensa con los que me tienen rencor porque me discutían, acerte, y ellos la cagaron. :mad:

Pero se compensa con los momentos divertidos que he pasado leyendoos... :)

En vez de estar socializando con mis amigos... :mad:
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Rotundamente sí. No digo que no comprase por burbuja.info, pero influyó, y mucho. Hoy duermo la mar de tranquilo y veo la debacle desde la barrera.:Baile:

La frutada es que se te pega la jerga y luego vas por ahí diciendo cosas como "estoy en plan lonchafinista" o "eres una visillera" o "eres un yalodijista" y la peña te toma por loco:roto2:
Hoyga, lea mas el foro amijo , se dice yalodeciayoista :no: , no me extraña que le tmen por loco si no sabe ni hablar :D
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
¡Hola! soy Paco, llevo leyendo el foro desde principios de 2005, me registré en 2006. Me ha ayudado mucho en temas de economía, sociales etc.
Fdo. Burbujera anónima.
 

Rayero

Madmaxista
Desde
24 Ene 2010
Mensajes
1.935
Reputación
1.413
Lugar
En la central nuclear de Alcorcón
Pues a mí, sí me ha ayudado a entender un poco más de economía, pues hasta la fecha no entendía nada (y también del tema inmobiliario). Está bien que exista foros como este, que sea libre y que además parcitipen foremos que dominen el tema. Es cierto que también existen trolls. Pero en todos los foros cuecen habas. Por lo menos se pasa un rato divertido. También postean paisanos como ciudadanodealcorcón, animosa, etc (perdón si omito alguno más) y eso te da una cierta cercanía.

P.D. Feliz año nuevo.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.919
Reputación
17.708
Siempre es agradable conocer a gente que no se fía de lo que le cuentan por la tele..., que son prevenidos y que se piensan las cosas más de 4 y 5 veces. Es agradable conocer nuevas fuentes de información, gusten más o menos. Y reconforta saber que hay gente que se prepara para lo que se nos viene encima. Casi siempre desde puntos de vista diferentes. Por suerte aquí pocos opinan igual.

No todos de los 47 millones de españoles son iluso. Ni mucho menos, aunque 11 tengan carnet premium en grada preferente, otros 15 de abonado en la general y otros muchos están en el mismo estadio y ni siquiera lo saben.

Lo que más me gusta es que a gran parte de los que estamos aquí nos joroba que nos encasillen en ningún grupo. Vamos a nuestro aire y nos esforzamos para que así sea.

Y cuando se caza a algún ciberpepiño, cibersorayo, ciberaldeano, fanboy o como los queramos llamar, siempre hay alguien que salta como un cohete para atizar.
 

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
Rotundamente sí. No digo que no comprase por burbuja.info, pero influyó, y mucho. Hoy duermo la mar de tranquilo y veo la debacle desde la barrera.:Baile:

La frutada es que se te pega la jerga y luego vas por ahí diciendo cosas como "estoy en plan lonchafinista" o "eres una visillera" o "eres un yalodijista" y la peña te toma por loco:roto2:
Ummh, terapia de grupo...


Yo he pasado unos momentos muy instructivos aqui... :)

que se compensaron con que me tomaran por un pesado y loco radical en la vida real... :mad:

Lo cual se compensó al estallar la burbuja y que me reconocieran como un visionario. :)

Lo cual se compensa con los que me tienen rencor porque me discutían, acerte, y ellos la cagaron. :mad:

Pero se compensa con los momentos divertidos que he pasado leyendoos... :)

En vez de estar socializando con mis amigos... :mad:
Me siento muy identificado, la gente antes alucinaba y se reían, con las cosas que le contaba... incluso economistas de carrera. Ahora me piden consejo y me ven como una especie de guru. :roto2::roto2:
 

burbu_usuario

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
291
Reputación
462
Lugar
Fuera del mundo
A mi me ha ayudado mucho, le estoy muy agradecida a todos los que escriben y aportan su parecer. Algunas personas son muy didacticas y pacientes con los que no entendemos mucho de economia. Gracias a todos.