¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

  • Si, me ha ayudado.

    Votos: 222 88,1%
  • No, no me ha ayudado.

    Votos: 15 6,0%
  • No me interesa, soy un troll a sueldo de la casta.

    Votos: 15 6,0%

  • Total de votantes
    252

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Burbuja.info salvó mi vida. Y al igual que en las películas de Hollywood, en el último momento.

Conocí el foro a la vez que iniciaba la búsqueda de un piso en propiedad buscando desesperadamente información sobre un tema del que no sabía casi nada y lo que al principio era sólo una web para echarme unas risas acabó cambiando mi manera de ver el mundo; en esos días y presionado por los entusiastas comerciales de una agencia inmobiliaria (que Alá los confunda pero el error fue únicamente mío) tuve la feliz idea de dar la señal para un zulito, preciosísimo él pero que iba a suponer convertirme irremediablemente en un pútrido cadáver financiero. Tras varias noches en vela e infinidad de cálculos en tablas excel, tomé la decisión más inteligente de mi vida: renunciar al piso (y qué mal se lo tomaron, hoyga). Perdí mil euracos pero gané una vida.


Gracias burbuja.info


[MODE SUCCESS STORY=OFF]
estos testimonios alegran a la gente de bien, creame
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
Me ha ayudado en reafirmarme en mis opiniones y estilo de vida. Pensaba que era un bicho raro por vivir de alquiler y negarme a "empepitarme", el foro me ha hecho ver que no soy la única.

También he aprendido un montón sobre economía, gracias a las aportaciones de los foreros, aunque cada vez cuesta más separar el grano de la paja.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Me ha ayudado en reafirmarme en mis opiniones y estilo de vida. Pensaba que era un bicho raro por vivir de alquiler y negarme a "empepitarme", el foro me ha hecho ver que no soy la única.

También he aprendido un montón sobre economía, gracias a las aportaciones de los foreros, aunque cada vez cuesta más separar el grano de la paja.
se hace lo que se puede... pero todos tienen que colaborar
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Me temo que este hilo, no tiene que ver mucho de economía y parece el Diario de Patricia (o el Diario de querido líder).

Hay de todo, desde opiniones valiosas con las que se aprenden muchísimo de foreros ilustres (quizás no alcance ni el 5%), es lo que más resaltaría. Lo demás, gurús de mentirijillas, trolacos tocanarices, fascistas y rojelios cansinos, algún que otro aynradiano (a este no se donde situarlo), documentalistas amateur como Hinojosa y otros, adoradores falares, cibermendigos (uno que pedía pasta por la cara y cuyo nombre no quiero recordar) y iluso autóctonos y venidos de forocoches.

Me quedo sin duda con ese 5% con tendencia a desaparecer (lamentablemente).
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Este foro ha salvado a mucha gente de convetirse en cadaver financiero para los restos.

Lástima que no se salvaron más.
 

Abeja Asesina

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.028
Reputación
865
Yo he conocido varias tias para amar por delante y por detras gracias a burbuja.info.
 

devest

Madmaxista
Desde
5 Ene 2009
Mensajes
1.264
Reputación
721
Lugar
Málaga
Burbuja.info salvó mi vida. Y al igual que en las películas de Hollywood, en el último momento.

Conocí el foro a la vez que iniciaba la búsqueda de un piso en propiedad buscando ......... Tras varias noches en vela e infinidad de cálculos en tablas excel, tomé la decisión más inteligente de mi vida: renunciar al piso (y qué mal se lo tomaron, hoyga). Perdí mil euracos pero gané una vida.


Gracias burbuja.info


[MODE SUCCESS STORY=OFF]
Llegué igual que tú buscando comprar piso. Supongo que sería el año 2007. Tras mucho leer decidí que iba a suicidarme. En mi caso no puse señal alguna, busqué la información antes por aquí y no tuve contacto alguno con ninguna inmobiliaria.

Tras eso, me registré en el foro. Pasé por un par de roces donde no me ayudó. Aconsejé "no comprar" y además de que finalmente se compró, quedé un poco mal socialmente.

Tras eso me hice "veterano". Tras consultar a los más altos sabios que pululan por ese rincón del foro, he pasado incluso a opinar, en reuniones sociales, que puede ser el momento de comprar (aunque mis pocos amigos sepan que miento). Ahora me va mejor con esta vida de "hijo fruta".
 

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
1.813
Reputación
2.396
Conocí el foro ahora hará aproximadamente un año, y decidí no hipotecarme, me ha ayudado con el tema de hipotecas, cuentas bancarias y fondos, y para estar actualizado sobre las noticias sobre todo.
Suelo entrar a diario también por ese mismo motivo, y siempre hay algo interesante.
 

manolillo

Madmaxista
Desde
21 Dic 2007
Mensajes
1.634
Reputación
369
Lamentablemente el foro llegó tarde a mi vida
Y para otros muchos. No lo descubrí hasta diciembre del 2007 y no me enteré realmente de que iba el cotarro porque no se dieron las circunstancias de leer el foro con atención en este subforo, pues entrado el 2008.

Una lástima, de haberlo conocido años antes, incluso cuando se creó, habría cometido muchos menos errores:ouch:
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.681
Lugar
Madrid, Hispanistán
A mí me ha servido para estar mejor informado, y sobre todo para desintoxicarme de las opiniones manufacturadas que intentan inocularnos desde los mass media.

Ahora soy un auténtico hijopu-ta y me va mucho mejor.
 

dlombardia

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
684
Reputación
673
Yo lo conocí no hace tanto (unos 4 o 5 meses antes de la fecha de registro de mi nick) pero afortunadamente, yo ya era un poco burbujista mucho antes del foro (y más joven y pobre que ahora, con lo cual tampoco tenía mucha presión del entorno para empepitarme... :p)
 

Trinchete

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.203
Reputación
1.947
Lugar
København
Llegué a burbuja el dia que me plantee comprar y me dijeron los precios que había. Hasta ese día el tema inmobiliario para mi no tenía importancia. Pensé, esta penya se ha vuelto loca? Qué narices me están contando? Me dió la sensación de que había una paranoia colectiva, una locura colectiva y quise saber si alguien compartía mi opinión.

Aunque es verdad que esto no es lo que era, afortunadamente dí con burbuja. Desde entonces duermo mejor y estoy mejor informado.