¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

  • Si, me ha ayudado.

    Votos: 222 88,1%
  • No, no me ha ayudado.

    Votos: 15 6,0%
  • No me interesa, soy un troll a sueldo de la casta.

    Votos: 15 6,0%

  • Total de votantes
    252

City Boy

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
258
Reputación
148
Mi estado de salud se ha visto mejorado considerablemente.

Gracias hamijos por tan buenos momentos.

 

ToroSentado

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
676
Reputación
580
A mi me ha hecho convencer de que la compra de vivienda solo es una opción, si los precios se adaptan a la realidad (estamos hablando de bajadas del 30-40% a como estan ahora los precio), y si tienes un buen pellizco ahorrado.
Tambien me ha enseñado a ser un lonchafinista, no extremo, pero si de nivel medio-avanzado.
Y tambien me ha dado un vocabulario extra, palabras como lonchafinista, madmax, burbujero, pepito, visillera, casapapi, nuncabajista que aparte de originales, son una gran forma de segmentación de la sociedad de estos años, que pasaran a la historia.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Me ha ayudado a disponer de mejor información y por tanto poder tomar mejores decisiones.

Me ha ayudado a entender el timo-expolio en el que vivimos.

Me ha hecho descojonarme con las mascotas del foro: Animosa, Kierevelos y demás fauna foril.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.786
Reputación
41.640
Lugar
Wasteland
A mi me ayudo a parar la presion que tenia encima para hipotecarme por una burrada, pero entre lo que he ahorrado por no haberme empepitado y lo que he ganado por el efecto de meter los ahorros en depositos va a suponer una notable diferencia en mi vida.

Por ejemplo, este año he aprovechado a formalizar varios depositos al 4% justo al finalizar el año, sin el foro no hubiera sabido de las presiones que tienen las entidades por el cierre a 31 de diciembre ;-)

Me voy a firmar otros 2 depositos mas ;)
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.908
Reputación
18.689
A mi me ha ayudado a tener paciencia y no lanzarme a comprar, aunque por ello algunos me tachen de casapapi. Me he reído también un montón y he visto que circulan por el mundo muchas clases de gente: personas inteligentes ávidas de conocimiento, trolles como copas de un pino, tipos graciosos...

A lo que no me ha ayudado es a ligar más, es más, diría que ahora ligo menos :roto2:.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A lo que no me ha ayudado es a ligar más, es más, diría que ahora ligo menos :roto2:.
Ya te digo!! eso lo noto yo ahora mogollón!! cada vez que le entro a una tía en una discoteca con el tema del ladrillo la cosa nunca termina cuajando!! Entré en burbuja.info pensando que amaría más y de eso nada!! menuda estafa!! querido líder, devuélveme mi dinero!!!
 

Perezoso

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
761
Reputación
1.005
Lugar
Mallorca (Alemania)
A mi me ha ayudado muchísimo, porque desde que lo leo ya no miro prono.

Para mí es el mejor foro de internet.

Los trolls oficiales de la casa están bien logrados y los tags son buenísimos, me parto con ellos. Respecto al contenido, se han colgado post excelentes y enlaces interesantísimos.

La pena es que con la capitulación en curso ya no tiene la misma gracia, y además algunos foreros ilustres quieren volar con sus propias alas...


Pero bueno, le pongo un 10, o como diríamos en nomenclatura económica, AAA.
 

Rage

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.400
Reputación
1.293
Sí, me ha ayudado, pero no tanto en términos de toma de decisiones (en casa me educaron en el sentido común) como de comunicación: me interesa conocer qué piensa la gente y sus puntos de vista.
 

Mindaugas Spottorno

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
531
Reputación
1.429
Lugar
'Murica
Desde luego.

Soy pompero, cosecha del 2010 (frutapénica en general). Leía el foro esporádicamente desde antes, pero este año ha sido algo habitual cada día.

En mi caso me ha servido para aprender de economía, ser más racional en el gasto, y sobre todo algo muy importante: evitar que mi hermana se empepitase con una hipoteca de condiciones salvajes.

Eso sí, el foro está lleno de hez, y como todo en la vida hay que saber discernir entre la morralla y lo verdaderamente importante.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.236
Reputación
10.916
Burbuja es un excelente fondo argumental. A mi me ha ayudado a corroborar y reforzar mis ideas y protoideas burbujiles, allá por los lejanos 2005-2006. Yo, en 2006, pudiendo comprar y pudiendo vender, me fuí de alquiler... la mejro decision de mi vida. Burbuja me corroboró lo correcto del planteamiento. De otro lado, en burbuja han escrito gente realmente interesante...aunque ultimamente esto no es lo que era sigue siendo un foro de referencia para mi. Y por supuesto: SALUD A TOCHOVISTA.
 

enege74

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
44
Reputación
12
Pues si, bastante. Es muy util para ver puntos de vista alternativos a la "versión oficial".

Por cierto, leyendo el foro a diario desde finales de 2007. Y espero seguir haciéndolo bastante tiempo más :D, aunque escriba poco.

Saludos y feliz año