¿Os emparejariais con una que abortó?

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.880
Reputación
68.504
Por mucho que aguante a algunos conforeros esto es verdad
Eso es mentira. Es como decir que los padres de Miguel Angel Blanco también causaron su muerte por haberlo concebido en primer lugar.

No.

La responsable del aborto es la que aborta.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.880
Reputación
68.504
Para sacarle los cuartos y que pague caprichitos ( algunas) sí.

Como padres de tus hijos que te ponga cuernos múltiples y te pegue el papiloma pues no.
Claro. No existen los clientes casados y con hijos. Ni uno solo. ¿En qué cueva vives?
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.916
Reputación
7.269
Eso es mentira. Es como decir que los padres de Miguel Angel Blanco también causaron su muerte por haberlo concebido en primer lugar.

No.

La responsable del aborto es la que aborta.
Y el que preña y huye es cómplice. Y si anima o presiona, inductor.

Es como decir que los chivatos que pasaban los datos y movimientos de Miguel Angel Blanco a sus secuestradores y asesinos no tienen ninguna responsabilidad.

Y digo yo que el matasanos alguna responsabilidad tendrá también
 
Última edición:

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.185
Reputación
18.981
Si se arrepiente de haber abortado, sí, me emparejaría. Hay mujeres que después de abortar se convirtieron
y si es un aborto natural?
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
136
Reputación
276
No soy hombre pero contesto...
Muchas lo hacen dejándose llevar por la cultura que nos venden de que es "normal" o incluso "bueno" en determinadas circunstancias, porque pesa más lo que dicen desde fuera, que lo que uno pueda decidir, se ha dejado las decisiones vitales totalmente en manos de lo que diga la propaganda, así que si dicen que abortar es normal e incluso positivo si no le garantizas buenas condiciones al bebé, pues se piensa que es así y que no pasa nada por abortar, pues "no es una persona".

Luego resulta que sí pasa, la biología se impone. Conozco varias chicas que han abortado, y están muy mal psicológicamente, dejan de pensar que no es una persona para empezar a rumiar que sí lo era, y que han hecho algo contranatura.

Aplico el no juzgues y no serás juzgado, me da más pena que otra cosa. Con los que no tengo empatía es con quienes lo promueven.
 
Última edición:

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.233
Ego sum etiam feminae
Y a favor del aborto no como método anticonceptivo, sino como remedio a un desliz.
Que con este tema ocurre como con tantos: todo bien hasta que te encuentras el problema en tu propia casa.