¿Os emparejariais con una que abortó?

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.840
Reputación
19.228
Si.

La linea roja es que se quede embarazada de mí y decida dar de baja de la suscripción de la vida a nuestro hijo abortándolo.
Y aquí tenemos un beta intentando reproducirse con una puerca bigotuda. Tienes el alma de esclavo..
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
602
Reputación
1.934
Claro, son todo ventajas. amo a pelito con ella y sé que no voy a tener que aguantar a críos tocapelotas con todo lo que ello supone (gasto, años sin dormir, movidas a la hora del divorcio, custodias, etc)
 

Cartola

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
1
Reputación
1
Por supuesto. Puedo amar tranquilo y sé que no me va a dar sustos a la hora del follisqueo.
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
496
Reputación
1.911
Si dejo embarazada a una novia, yo soy el primero que le diría de abortar. Así que no vamos a ir de hipócritas...
 

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
117
Reputación
701
Pues claro. Con quien no iría es con una que quiere tener hijos. Que los tengan los ricos, los futbolistas y los jovenlandeses.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.468
Reputación
9.982
Ningún problema.

La empatía, respeto y la compresión son fundamentales en cualquier relación.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
173
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.

¿Como de roja es la linea?
No se quedan bien del coco, es muy chungo hacer eso. Mal asunto.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.880
Reputación
68.500
Se le sigue fockando, menos tu que eres lgtb.
El respeto a la berenjena propia es un principio inquebrantable. No se mete en agujeros hediondos de muerte y deshonor.

Menos tú, que eres un pagafangas que amas con menos frecuencia que las navidades y no estás como para desperdiciar ocasiones.