¿Os emparejariais con una que abortó?

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.881
Reputación
68.507
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.

¿Como de roja es la linea?
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.298
Reputación
12.066
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.

¿Como de roja es la linea?
Si.

La linea roja es que se quede embarazada de mí y decida dar de baja de la suscripción de la vida a nuestro hijo abortándolo.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.437
Reputación
47.404
Tras analizar la cuestión, y viendo las posibles variables filosóficas, morales y sociales, he llegado a la conclusión de que solo saldría con ella si está buena... si fuera un cardo no se lo perdonaría.
Eso vale para haber abortado o para haber dado de baja de la suscripción de la vita a su madre con sus manos desnudas. Tanto da.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.437
Reputación
47.404
Pues es parecido, o no sé si incluso peor. Significa que ya había decidido reproducirse con otro, pero el bebé al olerse el percal se lo pensó dos veces y dijo "mejor no".

En ambos casos ese cachopo huele a muerte.
y si no había decidido nada y simplemente pasó? Y si el bebé falleció por causas naturales??
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
545
Reputación
746
Lugar
Expatriado
Pues depende ... Todos cometemos errores en la vida y lo correcto es poder solucionarlos.
No es una cosa agradable para nadie, ... pero tampoco es para machacar a la gente.
Hay personas con delitos inconfesables y ... se aceptan ... y parecen normales, tenemos toda una historia asi en este pais y todos callan como pilinguis, unos porque comen de ello y otros porque tienen mas que esconder en sus familiar y en sus vidas.
Enfin, ... es un tema que no me preocupa en absoluto, me preocuparia solo de la persona.

Quizas, ... si hubiera mas abortos habria menos HP sueltos por este pais.

Enfin, ... FILOSOFIA PURA ¡¡¡
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.612
Reputación
58.477
Yo con lo del aborto tengo un doblepensar. Y me temo que mucha gente también lo tiene, en el sentido de que (como le pasa muchíiiiisimo a los de izquierdas...) una cosa es lo que crees que harías y otra lo que harías. Lo típico de que el que levanta el puño izquierdo cree que estaría contentísimo si cobrase 60.000€ de darle el 70% de lo que gana al estado, pero piensa eso porque no los gana.

Éticamente me parece reprobable, y sobre todo lo que más reprobable es que se banalice hasta el punto de que falte cero como para casi promoverlo.

Pero también hay que tener los pies en el suelo, y ser honesto para saber qué harías si un día tu cría de 15 años se ha amao al malote semidelincuente del barrio y se queda embarazada. O un día, siendo adulto y soltero, tienes un 'black point' horrible con una que sin el alcohol suficiente no tocarías ni con un palo, que hasta te cae mal, y resulta que te llama al cabo de un tiempo diciendo que está embarazada.

Me temo que en situaciones así una gran mayoría, por mucho que ahora se rasgue las vestiduras, cabalgaría con contradicciones como dice el coletas. De hecho, cuando era jovenzano, lo típico que te enteras de que se cogía un vuelo a Londres para abortar alguna de cuya familia jamás te esperarías eso...

Con respecto a una pareja, pues dependería de las circunstancias, no lo sé. No creo que tuviera una postura clara y contundente. Depende como hubiera sido, pues se me haría bola o hasta intragable, y depende cómo pues quizás no. Incluso podría influir la forma de contarlo, no es lo mismo que te lo cuenten sin darle importancia, como algo de pasada (transmitiéndote algo que no te gusta...), a que sí que sea un hecho de esos que uno lamenta durante el resto de su vida. Errores los tenemos todos...