¿Os emparejariais con una que abortó?

Trucha

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
765
Reputación
1.875
Tras analizar la cuestión, y viendo las posibles variables filosóficas, morales y sociales, he llegado a la conclusión de que solo saldría con ella si está buena... si fuera un cardo no se lo perdonaría.
Ese es exactamente el mismo razonamiento que hacen ellas: si eres guapo y alto, te lo perdonan todo.

Si eres feo y acondroplásico, te pedirán el oro y el jovenlandés. Y aún así siempre estarán resentidas contigo y nunca la pondrás verdaderamente caliente.

Así es la vida y no se puede hacer nada contra eso. Es evolutivo.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.880
Reputación
68.501
Tantas como hombres decentes y vírgenes quedan
Aunque siempre podéis hacer como los etnianos y casaros con nenas pañuelo en mano....
No, la virginidad en un hombre no lo hace más o menos decente. No funciona así, y no es una regla que me haya inventado yo.

Las mujeres quieren un hombre con un futuro brillante y les da igual su pasado.

Los hombres quieren una mujer con un pasado claro y el futuro ya se verá.

Es así como funciona.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.507
Reputación
11.619
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.

¿Como de roja es la linea?

Depende. Si la tia piensa que se equivocó, pues todos cometemos errores. Pero si lo que piensa es que estuvo bien y lo justifica de mala manera, pues a paseo
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.213
Reputación
31.638
Lugar
Castilla la Vieja
No, la virginidad en un hombre no lo hace más o menos decente. No funciona así, y no es una regla que me haya inventado yo.

Las mujeres quieren un hombre con un futuro brillante y les da igual su pasado.

Los hombres quieren una mujer con un pasado claro y el futuro ya se verá.

Es así como funciona.
No, no nos da igual su pasado, no queremos clientes.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.825
Reputación
23.405
El que estaria dispuesto a emparejarse...¿ se imagina de viejo con esa persona? Si no se ha frenado abortando a su hijo...¿ se frenaria con su pareja vieja y enferma?
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.517
Reputación
15.795
Una mujer que ha sido capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a su propio hijo porque no le venía bien, imagina lo que sería capaz de hacer contigo cuando no le vengas bien.
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.115
Reputación
2.103
Si os emparejáis simplemente con una que haya andado amando por ahí porque no juntáis entre todos ni cuarto de huevo a exigirles nada como requisito y en vez de ir de pilinguis, merecéis todo el sufrimiento que os pueda llegar de semejante ser. Es todo karma, es todo mérito.