Os acordais de ex-burbujista?

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
y un tal hijo que reflotaron el otro dia.

kierevelos es payasete dicen en otro hlo
 

Somos_Petroleo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.104
Reputación
676
Si. De CMs, como la de animosa (que fue claramente descubierta y desvelada). Muchos se acordarán. Alguno puede hasta dar el nombre...
Cuente cuente...

Me acuerdo de que ciudadano de Alcorcon hizo un post en plan como si fuera animosa, desde entonces se cree que animosa=ciudadano de alcorcon=querido líder

Pero lo de la empresa de Animosa nunca lo he leido:8:

---------- Post added 28-sep-2013 at 21:02 ----------

Ex burbu fue de los primeros trolles, a mi me daba mas mal rollo arte y cultura, bastante mas "fino". Los viejos del lugar..., que ya quedamos pocos.

Los trolles fueron migrando: nuncabajistas->poco bajistas-> aterricistas.

El caso de animosa es el mas curioso, de aterricista a defensora del B. Santander en cuanto el PSOE perdio las elecciones.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Yo me acuerdo aún de Bobojista que era más cutre, y de los avatares calentorros de Ladyburbuja, aquella que se lió con Juancarlos.Aparejador... cuánto ha cambiado la situación desde entonces.

---------- Post added 28-sep-2013 at 17:20 ----------

Ah, Arte y Cultura, ya ni me acordaba... pero duró más bien poco.

Vaya trollacos...ahora tenemos CMs de hez, no sé qué es peor...

Arte y Cultura dio mucho la brasa en el hilo del oro y se fue con el regazo entre las piernas al ver que la cotización se disparaba...

Cayeron muchos trollacos en el hilo del oro...Arte y Cultura, TRAX, Votin, etc...
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.783
Cuente cuente...

Me acuerdo de que ciudadano de Alcorcon hizo un post en plan como si fuera animosa, desde entonces se cree que animosa=ciudadano de alcorcon=querido líder

Pero lo de la empresa de Animosa nunca lo he leido:8:



Pues la verdad es que no encuentro nada ahora, pero vamos, tuvo pinta de ser un tema muy serio, ya que se dieron datos muy explícitos.

Insisto, cualquiera con cierta antigüedad puede recordarlo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Tengo entendido que le embargaron el piso y ya no puede ni pagar un ADSL para seguir aquí.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Ex-burbujista era muuu simple y además de la peor clase de simple, de los que se creen más listos que los demás.
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök