Os acordais de ex-burbujista?

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.063
Reputación
26.517
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Yo por entonces solo leía, me registré mucho mas tarde, pero el que mas gracia me hacía con diferencia era:



y sus "game over burbujistas". Pues sí, el juego terminó, ya nadie duda que la vivienda ha bajado y mucho.

También un buen día desapareció el intrépido midway, y Adrlana, que ponía fotos de su cara bien visible en el avatar sin las tonterías actuales de veteranos.
 

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.046
Reputación
1.958
Animosa aún anda por aquí, vi un mensaje suyo no hace mucho (quizás 2 semanas) en la guardería, aún conserva el mismo avatar y todo. Por cierto que la pillada que le hicieron como CM no es tan antigua, que fue el verano pasado (2012), tampoco ha pasado tanto tiempo de eso.
Yo al que echo de menos es a Kierevelos, menudas se armaban cuando posteaba el colega.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.453
Me acuerdo que una vez se lo dije directamente, que el problema suyo y de lo que eran como él (que había muchos hace años!) es que el día que diera la vuelta a la tortilla desaparecerían.

Básicamente porque ser burbujista hace 7 años era motivo de risa paramuchos, pero ser nuncabajista hoy sería motivo de internamiento.