Os acordais de ex-burbujista?

StartingOver

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.646
Os acordais de ex-burbujista? Para los foreros con menos antiguedad ex-burbujista era el nuncabajista por excelencia del foro, estuvo con nosotros algunos anios al principio del foro, cuando la vivienda hacia de todo menos bajar. Por entonces eramos 4 gatos en este for, ni la decima parte de los usuarios que hay ahora.

Se trataba de un forero carismatico, todo el mundo se metia con el por ser nuncabajista, y la verdad es que sus argumentaciones eran mas wishful thinking que otra cosa. Pero bueno, pertenece a la historia de este foro, quizas ha sido su mas ilustre troll. Alguien sabe algo de el?

Albertov

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.250
Ayyy que tiempos aquellos, cuando todo esto todavía era campo, luego fue un edificio mal hecho y ahora un solar.

España, quien te ha visto y quien te ve...

Malditos_Usureros

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.445
Ex-burbujista, y luego bobojista, "arte y cultura" eran los principales nuncabajistas mucho antes de que llegaran el zorrón de animosa y el trollaco de el promotor.

Macabrón

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.847
JAÉN : quieroynopuedos + mujeres insoportables
Yo me acuerdo aún de Bobojista que era más cutre, y de los avatares calentorros de Ladyburbuja, aquella que se lió con Juancarlos.Aparejador... cuánto ha cambiado la situación desde entonces.

---------- Post added 28-sep-2013 at 17:20 ----------

Ah, Arte y Cultura, ya ni me acordaba... pero duró más bien poco.

mapachën

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.632
Yo me acuerdo aún de Bobojista que era más cutre, y de los avatares calentorros de Ladyburbuja, aquella que se lió con Juancarlos.Aparejador... cuánto ha cambiado la situación desde entonces.

---------- Post added 28-sep-2013 at 17:20 ----------

Ah, Arte y Cultura, ya ni me acordaba... pero duró más bien poco.
Acuerdome , ladybu, tragas o escupes?

Que jrande

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Puntuación de reacción
47.155
Yo claro que los recuerdo. Eran multinicks la mayoría de ellos, pero en fín.

Más recuerdo a grandes foreros que terminaron comprando, perdón, ahogándose a 20 metros de la costa...

Lo que sí me gustaba, que en aquélla época el foro era como más privado, ya que sólo 4 chalados hablábamos de crisis. Ahora es un inmenso revoltorio de ideas (unas de locos, otras más acertadas) y noticias (que tienen que ver y que no pintan nada).

Última edición:

Archimanguina

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.717
Ex-burbujista calló en combate defendiendo una posición de ametralladora pesada en una urbanización de pasapiseros a las afueras de Parla en 2012. Según cuentan luchó hasta quedarse sin munición, entonces al verse rodeado por la vanguardia tapayogurista del Mariscal Deslechado, se suicidó comiendose un ladrillo tabiquero de un bocado.

Murio con honor, no podemos decir lo mismo de su vida.

Descanse en paz.

Adicto

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.317
Un gallifante para el que cuelgue el video de burbuheart de peterpan.

Misterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.693
Que yo sigo pensando que Promotor es Arte y Cultura o Ex Burbujista. Uno de los dos.
O Constructor.

Lo que dudo es si Kierevelos es su hijo.

Lo gracioso es como cada X tiempo van cambiando de nick porque de decir tantas veces lo de la recuperación y llevarse tantos owneds acaban siendo el payaso del foro.

Desi

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.129
Os acordais de ex-burbujista? Para los foreros con menos antiguedad ex-burbujista era el nuncabajista por excelencia del foro, estuvo con nosotros algunos anios al principio del foro, cuando la vivienda hacia de todo menos bajar. Por entonces eramos 4 gatos en este for, ni la decima parte de los usuarios que hay ahora.

Se trataba de un forero carismatico, todo el mundo se metia con el por ser nuncabajista, y la verdad es que sus argumentaciones eran mas wishful thinking que otra cosa. Pero bueno, pertenece a la historia de este foro, quizas ha sido su mas ilustre troll. Alguien sabe algo de el?
Yo me acuerdo perfectamente, pero ni idea qué fue de él.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.