Os acordais de ex-burbujista?

ane agurain

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.685
y un tal hijo que reflotaron el otro dia.

kierevelos es payasete dicen en otro hlo

Somos_Petroleo

Madmaxista
Puntuación de reacción
679
Si. De CMs, como la de animosa (que fue claramente descubierta y desvelada). Muchos se acordarán. Alguno puede hasta dar el nombre...
Cuente cuente...

Me acuerdo de que ciudadano de Alcorcon hizo un post en plan como si fuera animosa, desde entonces se cree que animosa=ciudadano de alcorcon=calopez

Pero lo de la empresa de Animosa nunca lo he leido:8:

---------- Post added 28-sep-2013 at 21:02 ----------

Ex burbu fue de los primeros trolles, a mi me daba mas mal rollo arte y cultura, bastante mas "fino". Los viejos del lugar..., que ya quedamos pocos.

Los trolles fueron migrando: nuncabajistas->poco bajistas-> aterricistas.

El caso de animosa es el mas curioso, de aterricista a defensora del B. Santander en cuanto el PSOE perdio las elecciones.

remonster

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.257
Yo me acuerdo aún de Bobojista que era más cutre, y de los avatares calentorros de Ladyburbuja, aquella que se lió con Juancarlos.Aparejador... cuánto ha cambiado la situación desde entonces.

---------- Post added 28-sep-2013 at 17:20 ----------

Ah, Arte y Cultura, ya ni me acordaba... pero duró más bien poco.

Vaya trollacos...ahora tenemos CMs de mierda, no sé qué es peor...

Arte y Cultura dio mucho la brasa en el hilo del oro y se fue con el rabo entre las piernas al ver que la cotización se disparaba...

Cayeron muchos trollacos en el hilo del oro...Arte y Cultura, TRAX, Votin, etc...

Última edición:

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Puntuación de reacción
47.109
Cuente cuente...

Me acuerdo de que ciudadano de Alcorcon hizo un post en plan como si fuera animosa, desde entonces se cree que animosa=ciudadano de alcorcon=calopez

Pero lo de la empresa de Animosa nunca lo he leido:8:

Pues la verdad es que no encuentro nada ahora, pero vamos, tuvo pinta de ser un tema muy serio, ya que se dieron datos muy explícitos.

Insisto, cualquiera con cierta antigüedad puede recordarlo.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.824
Tengo entendido que le embargaron el piso y ya no puede ni pagar un ADSL para seguir aquí.

Explotaaa

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.150
Ex-burbujista era muuu tonto y además de la peor clase de tonto, de los que se creen más listos que los demás.

vidarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.189
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.