*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
El pelón querrás decir meparto:

Buen video :), el sonido de la plata tiene ese tintineo sostenido, no es definitivo pero si descarta al resto.
Sí, y el tono del tintineo varía por la considerable diferencia de peso entre las buenas por el desgaste pero seguro que nuevos, suenan exactamente .
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Buenas tardes, compañeros:

Alguno de vosotros a realizado compras en CMC, que están en Valladolid ? No los conozco y estoy interesado en unas piezas que disponen en stock.

Gracias por la ayuda.
Yo solo te puedo decir que le llamé hace unos 30 días para preguntar y me pareció un tío muy misterioso, no sé como decirte, no me contestaba claramente a nada, el caso es que las opiniones de la tienda en internet no son nada malas.
 

cdametalero

Madmaxista
Desde
12 May 2020
Mensajes
199
Reputación
326
Me uno. También estoy interesado.
Algún forero con experiencia de primera mano?
Tienen precuos interesantes y gastos de envío contenidos.
Lo único que he encontrado de ellos son dos entrevistas de youtube al dueño Germán Vega...
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.023
Reputación
106.346
Lugar
Estepa Rusa
Tipica noticia sensacionalista como la del supuesto tren que habria sido escondido en las montañas de Silesia, y del que nunca mas se supo.

Los comunistas saquearon la zona a conciencia la zona en 1945 de cualquier cantidad significativa de oro, plata o mercancia valiosa.

Es cierto que buscadores aficionados polacos a veces desentierran algunos bienes que sepultaron los civiles alemanes que huian del avance del ejercito Rojo en Silesia y Pomerania, pero suelen ser mas bien relojes, cuadros, esculturas, documentos, monedas nazis, etc.
Y rusos. Y no es tan a veces; tengo un conocido de San Petersburgo, que se dedica a buscar tesoros en zonas de batallas.
Supuestamente los soviéticos peinaron la zona y se llevaron todo pero...no es así.

Este tipo, CADA SEMANA, encuentra de todo, desde restos de soldados soviéticos y nazis (que llama para que sean enterrados), a monedas de oro, de plata, granadas, medallas, fusiles y todo tipo de atuendos y demás. Y lo hace todas las semanas, en todo el frente occidental ruso. Recordemos que los nazis estuvieron 3 años en suelo ruso.
Y vive muy bien con lo que saca. Me enseñó hasta placas de soldados caídos de la división azul, que se encontró cerca de krasny bor.

Me da una envidia terrible...aunque a mí me acojona bastante salir por la estepa rusa en busqueda de bunkeres y demás...
 

conde84

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
1.410
Reputación
3.190
Pero por lo que veo esa web lo unico que hace es enlazarte a otras tiendas online a la hora de comprar, ella misma no vende nada.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Pero por lo que veo esa web lo unico que hace es enlazarte a otras tiendas online a la hora de comprar, ella misma no vende nada.
Y te hace perder tiempo, porque son datos sin actualizar, con precios más bajos, para que entres en sus tiendas.
Luego te das cuenta y ya no entras nunca más, castigados por listillos.
Otras también lo hacen