*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
Una duda si me la queréis resolver.
Más que duda, inquietud. Mi primera compra de oro fue un lingote de 10g de degussa. Debido a la emoción lo primero q hice fue sacarlo del blister y tirar el blister.
A la hora de revender, eso me perjudicará?
 

Jucaba

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
8
Reputación
7
Una duda si me la queréis resolver.
Más que duda, inquietud. Mi primera compra de oro fue un lingote de 10g de degussa. Debido a la emoción lo primero q hice fue sacarlo del blister y tirar el blister.
A la hora de revender, eso me perjudicará?
Bueno sigues teniendo 10g de oro,lo malo as desprecintado el blister que es un certificado de que es auntentico y quien te lo recompre te rebajara el precio....
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.318
Reputación
18.192

Jimmyplor

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
50
Reputación
37
¡Hola Foro Burbuja!

Como ya sabréis todos, Private Bullion es una comunidad en Telegram dedicada a la inversión en metales preciosos.

Dicha comunidad ha ido creciendo poco a poco y muchos de nuestros miembros nos pedían hacer un cambio para tener toda la información más organizada (noticias, compras, ventas, debates…).

Estuvimos estudiando durante meses las mejores herramientas del mercado y al final se decantó por Discord.

Por lo tanto, es un placer presentar la comunidad Private Bullion en la plataforma de Discord:

Enlace: Join the Private Bullion Discord Server!

Con este cambio, hemos podido mejorar una serie de servicios que en Telegram no podríamos cubrir:
  • Canal de Compra/Venta
  • Subastas automatizadas, sin trampa ni cartón.
  • Canales temáticos de YouTube para poder tener todos los vídeos centralizados.…
  • Noticias
  • Novedades metales
  • Y muchas otras cosas que se irán incorporando próximamente.
En el grupo contamos con grandes expertos en este mundo como pueden ser Daniel de Dragón oro plata, Jaime de Markitos, moneditis realdeaocho, blog numismático, soto monedas, Bugdi, Franky, Cesc y muchos más y nos apoyan en el proyecto al 100%.

Hemos realizado una serie de vídeos explicativos del funcionamiento de las diferentes secciones que podréis encontrar en Private Bullion.

Para finalizar, todas las inquietudes que teníamos durante todo este tiempo las solucionamos con Discord y con ello nos permite dotar de mayor seguridad a toda la comunidad.


Esperamos que os guste y nos sigáis en este nuevo proyecto.


¡Muchas gracias y buen futuro a todos!

Equipo Private Bullion
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Ni hablar los cómics viejunos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.169
Ya sé que no tiene nada que ver con el oro, pero me he encontrado en la playa lo que parece ser un trozo de ámbar gris. A peso vale más que el oro. Alguien sabe dónde lo podría vender?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Ya sé que no tiene nada que ver con el oro, pero me he encontrado en la playa lo que parece ser un trozo de ámbar gris. A peso vale más que el oro. Alguien sabe dónde lo podría vender?
Curioso, cuanto pesa? Pon foto para visionar semejante rareza.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.340
Lugar
Levante

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.768
Reputación
4.047

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Me ha llamado la atención la gráfica y el análisis. Es interesante.
1639396809719.png

"Comentario de Kevin sobre los gráficos:

Cuando se trata de interpretar un gráfico, a menudo es útil mirar otro relacionado, para ver si puede dar alguna pista adicional. Ya he hecho esto antes con el oro y el índice del dólar estadounidense. Me permitió sugerir (con bastante confianza) que el oro estaba a punto de hacer un movimiento desde los menos de 1400 dólares de vuelta a los máximos históricos.

Así que aquí estamos de nuevo, y es un gráfico notablemente similar. Entonces, el oro estaba formando una cuña descendente alcista contra su arco y el DXY estaba en una cuña bajista ascendente. El oro en realidad rompió (al alza) un poco antes de que el DXY se desplomara (sólo por una o dos semanas, creo).

En fin, ¿qué tenemos ahora? Bueno, el oro está en una bandera alcista que termina en el borde de su arco (de nuevo) y el DXY está en un patrón de bandera/cuña bajista y a punto de llegar al borde de su cúpula invertida.

¿Se repetirá la historia? No hay garantías, pero las probabilidades parecen favorecer ese resultado."
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Mientras Basilea III no se marke oficialmente la enésima chicuelina chanchullera ( y el escepticismo como postura standard es absolutamente comprensible ) ...todos los factores ( esa época en el 2020 de la que yo le hablo, crypto, fiat infinito ) favorecen , imo, la justicia poética post-Nixon.

Sólo una cosa,una vez más : El rival del Gold no es BTC - son dos productos totalmente distintos - sino el trono Dólar/Stablecoin/Reserva de valor mundial.
 
Última edición: