*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Fe_en_el_caos

Chamanismo o muerte
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
581
Reputación
1.943
Lugar
perdido en la tribu
ostra que miedo me ha reportado, cuanto ostigamiento ultimamente, parece que de verdad os joroba que se digan cosas como que hace once años la plata estaba a 50 dolares la onza y ahora esta a 26, pues a mamarla que voy a seguir recordandolo cada vez que me de la gana.
Mira pimpollo, a mi no me joroba si hace 11 años la plata estaba a X dólares y ahora a X/2. Lo primero, porque a la hora de comprar, compro en Euros y no en dólares y esas cuentas que dices ya no saldrían. No estuvo a 50,00 y ahora tampoco a 26,00 pero ya sabemos que para ti, hablar con un mínimo de exactitud es una quimera.
Te acaban de pintar la cara diciendo que no sabes ni calcular un 50%... podías haber salido del paso diciendo que el 50% lo calculabas sobre 50 y no sobre 26, pero la cabeza no te da para eso.

Tu no llevas aquí 11 años ni de coña, tu entraste preguntando por unos lingotes que habías machacado para comprobar si por dentro eran tb de oro y si había un método para detectarlo. Te ayudamos (como siempre), te dijimos métodos fiables, intentaste vender en el hilo de compraventa y todo lo demás ha sido un sin parar de tocar los narices al personal.

Tu lo que buscas es un primo de zumosol o un hermano mayor que te lleve de la manita diciendo qué inversión es la más rentable, en qué momento justo tienes que salirte porque 2 céntimos más allá se va a girar y va a comenzar a bajar... en resumen, alguien que tenga la bolita mágica. ¿Y todo a cambio de qué? Pues si se equivoca, tener que soportar tus lamentos y pataletas, y si acertara tener que soportar como te pavoneas de la buena inversión que has hecho y de lo simples que son los demás. Paga a un gestor, cuélgate de su cuello, y deja de tocar los bemoles.

Pero tu eres el listo, el que mejores inversiones hace....comprando cobre por plata y viniendo aquí a tirárselas por semejante azaña.

Te quejas de que entre los foreros hay alguno cuyo interés es vender y por lo tanto, calientan al personal haciéndoles ver ganancias que son totalmente improbables. Pero como no tienes ni idea de quienes son, ni la vas a tener, lanzas las campanas al vuelto y acusas a todos en general.
Pues claro que los hay, yo no digo que "no me conste" como ha dicho algún forero por aquí. Yo digo que me consta, porque me lo ha dicho a mi (nombre, apellidos y página web desde la que vendían) y al resto se les nota demasiado. Lo llevo diciendo por estos hilos desde 2012, DICIENDO, que no es lo mismo que dando el ****** a todas horas como haces tu.
De todas formas, ¿a ti qué más te da? Si cuando viene un forero dando consejos (asqueado en concreto) diciendo que se compre poco a poco, comprobando el material, comprar según se va ganando y con toda la prudencia posible, tu en vez de hacerle caso te metes con el por no sé qué idioteces que tienes en la cabeza....

Tu quieres pegar el pelotazo rápido a consta de inversiones que te aconsejen los demás. Te has perdido el tren del BTC y nos echas la culpa, pero si llevaras tanto tiempo por aquí como dices ya conocerías a foreros que andaban por estos hilos de los mp y cuando el BTC estaba a 100 decidieron cambiar y meterse a BTC, diciéndolo públicamente en el foro. ¿Porque no les hiciste caso y te fuiste con ellos? ya que hablas de hace 11 años por aquí....

Es que son de listos.....con un reporte en el que te baneen, el resultado como castigo te obligan a cambiar de nick .
Que miedooooo...es para temblar. No entiendo como pueden hacer amenazas tan pueriles. No sabía se conectaban desde el jardín de infantes.
Yo pensaba que estábamos en el ignore, y que no nos leía nadie.
Te iba a soltar una parafada como la que le he soltado a Notrabajo34, pero contigo no merece la pena. Tu básicamente eres simple. Un tío que dice que lo del oro y la plata, ni le va ni le viene, que no tiene ningún interés en ello, pero que se tira todo el día por aquí cagando comentarios absurdos....pues eso.

Más allá de Buster ( que tuvo el merito de acertar puntualmente ), más allá de Marina (que sabía argumentar), más allá de racional... te tenemos a ti. Un tipo absurdo que dice que no tiene ningún interés pero que no hace más que jorobar el hilo con comentarios estúpidos.

querido líder y los moderadores, ellos sabrán lo que quieren....supongo que generar tráfico y comentarios a consta de jorobar un hilo con buenos aportes y comentarios.

@OBDC y @Notrabajo34 Tenéis la guardería para vuestros desvaríos.
 
Última edición:

No.soy.tu.amigo

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
123
Reputación
220
Lugar
Barrio Sésamo
Es verdad se me ha ido la cabeza pero el pueblerino os pone a algunos ultimamente la venta de plata a precio de oro un poco mas dificil.

El que comprara plata en Cotizacion 25 de abril 2011 a 50 dolares, 12 años despues tendria que vender a la mitad del precio en la que la compro, menos por que luego en la tienda no le van a dar ni esa mitad...............................

Ale ai estan los datos, la plata siempre sube jajajajjaja la plata conserva siempre valor y te proteje jajajajjajajajaja

Me da igual que vendais toda la que podais pero no engañeis diciendo que si plata a 100 que si plata a 100.000 ya dependiendo de la imaginacion de cada uno.
Eres la ignorancia elevada a máxima potencia. Se escribe "ahí", ¿no te da vergüenza escribir así?. Patético.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Mira pimpollo, a mi no me joroba si hace 11 años la plata estaba a X dólares y ahora a X/2. Lo primero, porque a la hora de comprar, compro en Euros y no en dólares y esas cuentas que dices ya no saldrían. No estuvo a 50,00 y ahora tampoco a 26,00 pero ya sabemos que para ti, hablar con un mínimo de exactitud es una quimera.
Te acaban de pintar la cara diciendo que no sabes ni calcular un 50%... podías haber salido del paso diciendo que el 50% lo calculabas sobre 50 y no sobre 26, pero la cabeza no te da para eso.

Tu no llevas aquí 11 años ni de coña, tu entraste preguntando por unos lingotes que habías machacado para comprobar si por dentro eran tb de oro y si había un método para detectarlo. Te ayudamos (como siempre), te dijimos métodos fiables, intentaste vender en el hilo de compraventa y todo lo demás ha sido un sin parar de tocar los narices al personal.

Tu lo que buscas es un primo de zumosol o un hermano mayor que te lleve de la manita diciendo qué inversión es la más rentable, en qué momento justo tienes que salirte porque 2 céntimos más allá se va a girar y va a comenzar a bajar... en resumen, alguien que tenga la bolita mágica. ¿Y todo a cambio de qué? Pues si se equivoca, tener que soportar tus lamentos y pataletas, y si acertara tener que soportar como te pavoneas de la buena inversión que has hecho y de lo simples que son los demás. Paga a un gestor, cuélgate de su cuello, y deja de tocar los bemoles.

Pero tu eres el listo, el que mejores inversiones hace....comprando cobre por plata y viniendo aquí a tirárselas por semejante azaña.

Te quejas de que entre los foreros hay alguno cuyo interés es vender y por lo tanto, calientan al personal haciéndoles ver ganancias que son totalmente improbables. Pero como no tienes ni idea de quienes son, ni la vas a tener, lanzas las campanas al vuelto y acusas a todos en general.
Pues claro que los hay, yo no digo que "no me conste" como ha dicho algún forero por aquí. Yo digo que me consta, porque me lo ha dicho a mi (nombre, apellidos y página web desde la que vendían) y al resto se les nota demasiado. Lo llevo diciendo por estos hilos desde 2012, DICIENDO, que no es lo mismo que dando el ****** a todas horas como haces tu.
De todas formas, ¿a ti qué más te da? Si cuando viene un forero dando consejos (asqueado en concreto) diciendo que se compre poco a poco, comprobando el material, comprar según se va ganando y con toda la prudencia posible, tu en vez de hacerle caso te metes con el por no sé qué idioteces que tienes en la cabeza....

Tu quieres pegar el pelotazo rápido a consta de inversiones que te aconsejen los demás. Te has perdido el tren del BTC y nos echas la culpa, pero si llevaras tanto tiempo por aquí como dices ya conocerías a foreros que andaban por estos hilos de los mp y cuando el BTC estaba a 100 decidieron cambiar y meterse a BTC, diciéndolo públicamente en el foro. ¿Porque no les hiciste caso y te fuiste con ellos? ya que hablas de hace 11 años por aquí....



Te iba a soltar una parafada como la que le he soltado a Notrabajo34, pero contigo no merece la pena. Tu básicamente eres simple. Un tío que dice que lo del oro y la plata, ni le va ni le viene, que no tiene ningún interés en ello, pero que se tira todo el día por aquí cagando comentarios absurdos....pues eso.

Más allá de Buster ( que tuvo el merito de acertar puntualmente ), más allá de Marina (que sabía argumentar), más allá de racional... te tenemos a ti. Un tipo absurdo que dice que no tiene ningún interés pero que no hace más que jorobar el hilo con comentarios estúpidos.

querido líder y los moderadores, ellos sabrán lo que quieren....supongo que generar tráfico y comentarios a consta de jorobar un hilo con buenos aportes y comentarios.

@OBDC y @Notrabajo34 Tenéis la guardería para vuestros desvaríos.
Define parrafada por favor, así me entero de conceptos.
Gracias


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.906
Eres la ignorancia elevada a máxima potencia. Se escribe "ahí", ¿no te da vergüenza escribir así?. Patético.
total que te joroba lo de que la plata estuvo a 50 dolares en abril del 2011 y ahora este a 26.

Te equivocas en varias cosas, yo entre al foro pensando que habia gente que sabia, pero la mayoria de los que sabian se iban desalentados y artos de gente que decia bobadas y que su unica meta era el vender metales, comprad, comprad que mas da que este a 2000 la onza de oro se va a poner a 3000 y luego a 10000.

Por aquellos entonces otro de vuestros colegas trataba de vender una maquina que cuesta un paston y que por cierto la tengo, el forero decia que detectaba el tugsteno cosa que no hace.............. lo se por que la tengo y lo se por que cualquier joyero homrrado que la venda os lo dice, a mi me lo dijeron cuando la compre,,... este tio se empeñaba en decir que si lo detectaba por que claro pretendia vender unas cuantas por el foro, bueno decia que el no las vendia que era un joyero amigo suyo que podria hacer buen precio.

Solo estais los vendeburras encabronados de que estas cosas se digan.


Cuando yo decia cachopo esperad mejor a que baje o este sobre los 1400 euros la onza narices............. no no este chico no sabe nada es un analfabeto si baja ya compraremos mas hay que promediar, promediando no se pierde dinero.

No se pierde los narices........... 300 euros de perdida por onza fijate si se pierde.

Como las cosas van saliendo conforme decia pues os poneis nerviosos, es normal.


Total para resumir que entre lo de la maquinita que no detecta tugsteno y que el oro esta a 300 euros menos la onza tal como dije que pasaria ya he aportado mas al foro que todos tus colegas.

Sancho ladran, luego cabalgamos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.551
Reputación
27.906
Define parrafada por favor, así me entero de conceptos.
Gracias


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Le joroba bastante que pusiera la fecha de cuando estuvo la plata en abril de 2011 a 50 dolares y que ahora este a 26 por que eso desmonta el tema de la plata siempre sube, es el resumen basico, asi que sabiendo que les joroba a estos eso habra que recordarlo a los nuevos de vez en cuando para que sepan que tambien pueden bajar las cosas y perder dinero.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
@Depeche díganos argo payo, que el @romanillo (a.k.a. oráculo del foro) te está comiendo la tostada y lo petó esta semana en el hilo del precio de la plata sonrisa:

Esta escondido, cuentan las malas lenguas que no supero el día que tuvo del frenesí diciendo que la plata haría la mayor subida de la historia y no se que mas, incluso salió luego corriendo a borrar y editar mensajes que había puesto cuando no paso nada de eso.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Le joroba bastante que pusiera la fecha de cuando estuvo la plata en abril de 2011 a 50 dolares y que ahora este a 26 por que eso desmonta el tema de la plata siempre sube, es el resumen basico, asi que sabiendo que les joroba a estos eso habra que recordarlo a los nuevos de vez en cuando para que sepan que tambien pueden bajar las cosas y perder dinero.
Lo que hay que recordarle a los nuevos que aquí muchos de los que van de "consejeros" son vendeburras. Con eso alcanza para hacer limpieza. Ya luego que cada cual haga lo que quiera y que opine lo que le salga del nabo.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.524
Reputación
18.113
Mira pimpollo, a mi no me joroba si hace 11 años la plata estaba a X dólares y ahora a X/2. Lo primero, porque a la hora de comprar, compro en Euros y no en dólares y esas cuentas que dices ya no saldrían. No estuvo a 50,00 y ahora tampoco a 26,00 pero ya sabemos que para ti, hablar con un mínimo de exactitud es una quimera.
Te acaban de pintar la cara diciendo que no sabes ni calcular un 50%... podías haber salido del paso diciendo que el 50% lo calculabas sobre 50 y no sobre 26, pero la cabeza no te da para eso.

Tu no llevas aquí 11 años ni de coña, tu entraste preguntando por unos lingotes que habías machacado para comprobar si por dentro eran tb de oro y si había un método para detectarlo. Te ayudamos (como siempre), te dijimos métodos fiables, intentaste vender en el hilo de compraventa y todo lo demás ha sido un sin parar de tocar los narices al personal.

Tu lo que buscas es un primo de zumosol o un hermano mayor que te lleve de la manita diciendo qué inversión es la más rentable, en qué momento justo tienes que salirte porque 2 céntimos más allá se va a girar y va a comenzar a bajar... en resumen, alguien que tenga la bolita mágica. ¿Y todo a cambio de qué? Pues si se equivoca, tener que soportar tus lamentos y pataletas, y si acertara tener que soportar como te pavoneas de la buena inversión que has hecho y de lo simples que son los demás. Paga a un gestor, cuélgate de su cuello, y deja de tocar los bemoles.

Pero tu eres el listo, el que mejores inversiones hace....comprando cobre por plata y viniendo aquí a tirárselas por semejante azaña.

Te quejas de que entre los foreros hay alguno cuyo interés es vender y por lo tanto, calientan al personal haciéndoles ver ganancias que son totalmente improbables. Pero como no tienes ni idea de quienes son, ni la vas a tener, lanzas las campanas al vuelto y acusas a todos en general.
Pues claro que los hay, yo no digo que "no me conste" como ha dicho algún forero por aquí. Yo digo que me consta, porque me lo ha dicho a mi (nombre, apellidos y página web desde la que vendían) y al resto se les nota demasiado. Lo llevo diciendo por estos hilos desde 2012, DICIENDO, que no es lo mismo que dando el ****** a todas horas como haces tu.
De todas formas, ¿a ti qué más te da? Si cuando viene un forero dando consejos (asqueado en concreto) diciendo que se compre poco a poco, comprobando el material, comprar según se va ganando y con toda la prudencia posible, tu en vez de hacerle caso te metes con el por no sé qué idioteces que tienes en la cabeza....

Tu quieres pegar el pelotazo rápido a consta de inversiones que te aconsejen los demás. Te has perdido el tren del BTC y nos echas la culpa, pero si llevaras tanto tiempo por aquí como dices ya conocerías a foreros que andaban por estos hilos de los mp y cuando el BTC estaba a 100 decidieron cambiar y meterse a BTC, diciéndolo públicamente en el foro. ¿Porque no les hiciste caso y te fuiste con ellos? ya que hablas de hace 11 años por aquí....



Te iba a soltar una parafada como la que le he soltado a Notrabajo34, pero contigo no merece la pena. Tu básicamente eres simple. Un tío que dice que lo del oro y la plata, ni le va ni le viene, que no tiene ningún interés en ello, pero que se tira todo el día por aquí cagando comentarios absurdos....pues eso.

Más allá de Buster ( que tuvo el merito de acertar puntualmente ), más allá de Marina (que sabía argumentar), más allá de racional... te tenemos a ti. Un tipo absurdo que dice que no tiene ningún interés pero que no hace más que jorobar el hilo con comentarios estúpidos.

querido líder y los moderadores, ellos sabrán lo que quieren....supongo que generar tráfico y comentarios a consta de jorobar un hilo con buenos aportes y comentarios.

@OBDC y @Notrabajo34 Tenéis la guardería para vuestros desvaríos.
Sigo sin entender muchos comentarios, que sera como consecuencia de estos dos foreros que tengo en el ignore.
No te molestes en explicar, ni decirle nada, es como si estuvieras ablando con la pared
Yo los tengo desde hace mucho tiempo, he ganado en salud con no leer tantas fanfarronadas y estupideces, eso del ignore es lo mejor que he hecho, porque es una lastima que en este hilo que comenzo siendo referencia sobre el oro-plata, halla derivado en puterio
Con el ignore, ni tu lees nada de ellos, ni ellos leen nada de ti, solucion perfecta para no embrutecerse



.
 

Just

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
51
Reputación
160
Sigo sin entender muchos comentarios, que sera como consecuencia de estos dos foreros que tengo en el ignore.
No te molestes en explicar, ni decirle nada, es como si estuvieras ablando con la pared
Yo los tengo desde hace mucho tiempo, he ganado en salud con no leer tantas fanfarronadas y estupideces, eso del ignore es lo mejor que he hecho, porque es una lastima que en este hilo que comenzo siendo referencia sobre el oro-plata, halla derivado en puterio
Con el ignore, ni tu lees nada de ellos, ni ellos leen nada de ti, solucion perfecta para no embrutecerse



.
Yo también mantengo limpia mi casita, porque si no bajas la basura, apesta.
 

CondeDeMontecristo

Hold Paco, HOLD!
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
134
Reputación
341
Poco se está hablando de oro y plata en las últimas páginas...

Esto es un post oficial, deberíamos estar hablando de ls evolución del mercado, cómo creemos que va a empezar la semana, si el oro habrá tocado fondo según las gráficas de @Dadaria o si por el contrario aún va a seguir cuesta abajo y sin frenos. De si la plata se ha estancado, seguirá bajando hasta los 15 o subirá hacia arriba. De cómo está el spot a 22 pero por menos de 28/30 o se encuentra nada con esto de la fiebre de la plata.

Solo veo que discusiones de patio de colegio, acusaciones y rencillas que deberían tratarse en privado y que de nada nos sirven. Por no hablar de ratios oro/prostis y demás movidas...

He oído conversaciones en la barra de un bar más interesantes y argumentadas.

Por favor señores, cordura, sensatez y palabras argumentadas, fundamentadas y con educación que esto no es el mercadillo de todo a un euro de los Martes, estamos hablando de economía, metales preciosos, futuro, inversiones... y al final parece "Casa Paco".
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.576
Reputación
19.405
Lugar
África
Muchisimo ojo con esto.
Cambio de paradigma.
La demanda industrial ha bajado en 2020....pero no tanto como se podría estimar para el año el bichito.
Un 10%.
Y la demanda de inversión y de ETF....en fin. Sobran las palabras.
En una situación de demanda industrial potente en un momento de despegue de materias primas y una inversión constante...
....”se va a quedar una tarde estupenda”.


0AAD14B5-0E12-4AC8-9A6A-253278466D21.jpeg