*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Pues mira Sprott PSLV como bate récords estos días con la plata...y todo diox tan trankilo.
Es una acción de alguna minera de plata o de plata en si misma ?

Parece que ha tenido subida de mas del 30%

La gente es petulante no hay que dar mas vueltas, todos son idiotas, nosotros mismos lo somos aunque estar en este foro te da un plus de que quizás tengas alguna inquietud, tengas dudas con ciertas cosas y tu nivel de merluzez sea algo menor al del resto y ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Seguramente por eso me acabo juntando y haciendo amigo de trúhanes dentro de la merluzez que podamos tener estamos un poco por encima del resto.

Pero si incluso cuando compro algo no estoy tranquilo aun sabiendo que el sitio o la persona que me han vendido son serios mientras no me llega y puedo palparlo, abro la caja/sobre saco el contenido, comienzo a tocar y puedo respirar profundo y ir a trabajar tranquilo.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.077
Se os ha dicho por activa y por pasiva por un magnifico económico como soy yo que no comprarais oro ni plata, que le iban a dar un palo.

Algunos habéis seguido comprando, pues nada, el oro ya mismo lo tenéis a un 30% menos que en verano, mi enhorabuena a quien vendió, lo siento por el que no me hiciera caso, la plata la tenéis casi igual, el que haya comprado si se pone a vender poco ganara o nada, habían inversiones jugosas como bitcoin y tesla pero decíais que eran humo,.
Es que este hilo es de oro y plata, y aquí compran por amor al metal, porque con él se fornica más (análisis de un ilustre forero de la casa y thankeado por los principales asiduos), porque de racional no tiene nada. Este es un mini-Reddit tratando de burbujear permanentemente el valor de los metales, cada uno de los que lo promueve con su motivo e historia, unos porque se dedican profesionalmente y disfrutan cuando sube y también cuando baja y saben cuando entrar y salir y se ponen muy activos en esos momentos para estimular a las gacelillas del foro a romperse los dientes, otros por amor puro, otros porque se metieron en el 2011 y todavía siguen enganchados con el precio y no recuperan....aquí cada cual a su bola.
Y los análisis son de risa normalmente porque siempre, pero siempre son las mismas conclusiones; si sube es porque al fin el mundo se dio cuenta que tienen razón, y si baja es por manipulación del mercado (como si todo el mercado no lo fuera).
Nunca es si sube por manipulación y si baja porque nadie quiere tener metales.
Aquí, si quieres pasar bien un rato, es más divertido que un bar, y como ahora están cerrados buen sitio para echarse unas risas.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Somedus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
178
Reputación
282
Es que este hilo es de oro y plata, y aquí compran por amor al metal, porque con él se fornica más (análisis de un ilustre forero de la casa y thankeado por los principales asiduos), porque de racional no tiene nada. Este es un mini-Reddit tratando de burbujear permanentemente el valor de los metales, cada uno de los que lo promueve con su motivo e historia, unos porque se dedican profesionalmente y disfrutan cuando sube y también cuando baja y saben cuando entrar y salir y se ponen muy activos en esos momentos para estimular a las gacelillas del foro a romperse los dientes, otros por amor puro, otros porque se metieron en el 2011 y todavía siguen enganchados con el precio y no recuperan....aquí cada cual a su bola.
Y los análisis son de risa normalmente porque siempre, pero siempre son las mismas conclusiones; si sube es porque al fin el mundo se dio cuenta que tienen razón, y si baja es por manipulación del mercado (como si todo el mercado no lo fuera).
Nunca es si sube por manipulación y si baja porque nadie quiere tener metales.
Aquí, si quieres pasar bien un rato, es más divertido que un bar, y como ahora están cerrados buen sitio para echarse unas risas.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Pues yo en mi caso compro metal porque me da la gana básicamente. Entiendo que haya gente que tenga negocios y lo incentive. Lo que no entiendo tanto es que haya gente que lo desincentive predicando en el desierto. Sois incansables. Inaccesibles al desaliento. ¿Cuáles son vuestros intereses? A mí la inversión en crowlending, por ejemplo, no me parece ideal. Mucho riesgo y muchos chiringuitos. Pues no invierto y dejo en paz a los inversores en ello. ¿Es para demostrar que sois más listos?¿Es por ego? ¿O simplemente por trolear?

Saludos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.077
Increíble, ahora los multis se responden a sí mismos.
No amigo por más que quieras creer que hay uno solo que piensan que algo les falla, hay bastantes más. Te diría que casi el mundo entero, pero es que no salís a la calle y vivís en un mundo inventado porque no os queréis enterar. Y los datos lo demuestran.
Sois como un avestruz metiendo la cabeza en el hoyo.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
11.885
Pues yo en mi caso compro metal porque me da la gana básicamente. Entiendo que haya gente que tenga negocios y lo incentive. Lo que no entiendo tanto es que haya gente que lo desincentive predicando en el desierto. Sois incansables. Inaccesibles al desaliento. ¿Cuáles son vuestros intereses? A mí la inversión en crowlending, por ejemplo, no me parece ideal. Mucho riesgo y muchos chiringuitos. Pues no invierto y dejo en paz a los inversores en ello. ¿Es para demostrar que sois más listos?¿Es por ego? ¿O simplemente por trolear?

Saludos.
El ignore es salud, Si todos hiciéramos lo mismo con las tres Marías, se cansarían de hablar solas y se irían a zurrir hezs con un palo...
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
El ignore es salud, Si todos hiciéramos lo mismo con las tres Marías, se cansarían de hablar solas y se irían a zurrir hezs con un palo...
Yo tengo a unos cuantos em ignorados, y aunque a veces veo a gente que responde cosas raras, entiendo que es una respuesta a alguno de los amigos del foro y pasando. Pero sí se agradece esa opción muchísimo.

Una cosa es decir que los metales son un amierda y argumentarlo, y otra es escribir tonterias constantemente
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.077
Yo tengo a unos cuantos em ignorados, y aunque a veces veo a gente que responde cosas raras, entiendo que es una respuesta a alguno de los amigos del foro y pasando. Pero sí se agradece esa opción muchísimo.

Una cosa es decir que los metales son un amierda y argumentarlo, y otra es escribir tonterias constantemente
Concuerdo con lo de las tonterías. En un hilo de inversión decir que con el oro se ama es una tontería grande como una casa.
Y decir que esto está que peta y predecir o augurar grandes subidas para ponerle los dientes largos a pobres inocentes, y a los tres días pegarse unas bajadas terribles demuestra que los que lo dicen o tienen intereses o son iluso perdidos y no tienen ni idea de lo que hablan. Eso que pica en el bolsillo del incauto que busca consejo desinteresado si que son tonterías bien grandes, o de tener pocos escrúpulos.
La verdad que quiero creer que es más que no tienen idea porque nadie puede ser tan HDLGP.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
después de 1000 años aún se considera valioso, es alucinante el valor intrínseco de los metales.
Hombre, que su valor es sobre todo histórico.
El valor de los metales es como la palabra de Dios. Cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará sonrisa:

 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.651
Es que este hilo es de oro y plata, y aquí compran por amor al metal, porque con él se fornica más (análisis de un ilustre forero de la casa y thankeado por los principales asiduos), porque de racional no tiene nada. Este es un mini-Reddit tratando de burbujear permanentemente el valor de los metales, cada uno de los que lo promueve con su motivo e historia, unos porque se dedican profesionalmente y disfrutan cuando sube y también cuando baja y saben cuando entrar y salir y se ponen muy activos en esos momentos para estimular a las gacelillas del foro a romperse los dientes, otros por amor puro, otros porque se metieron en el 2011 y todavía siguen enganchados con el precio y no recuperan....aquí cada cual a su bola.
Y los análisis son de risa normalmente porque siempre, pero siempre son las mismas conclusiones; si sube es porque al fin el mundo se dio cuenta que tienen razón, y si baja es por manipulación del mercado (como si todo el mercado no lo fuera).
Nunca es si sube por manipulación y si baja porque nadie quiere tener metales.
Aquí, si quieres pasar bien un rato, es más divertido que un bar, y como ahora están cerrados buen sitio para echarse unas risas.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo


Si se puede fornicar mas si se compra oro pero hay que comprarlo a precios bajos y venderlo cuando ha subido, con las ganancias pues fornicas.

Si lo compras por encima de unos precios en mitad de una crisis luego vas a tener chungo el fornicar por que no habran gancias.