*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Piel de Luna

Himbersor
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
821
Reputación
2.973
Igualico, igualico que las de la FNMT. me gusta la fruta que son
Pues la FNMT tiene tecnología de acuñación para aburrir y de última generación, de hecho van por delante de la mayoría y de vez en cuando entre enjendro y enjendro dejan caer algunos detalles para que así se pueda apreciar, (ejem. Los colores incrustados en el campo y litografíados).
Por personal sin conocerlos personalmente (más allá del presidente y vicepresidente de la Asociación Profesional de Numismaticos) estoy seguro de que no es, gente preparada y profesional seguramente la hay, con lo cual terminamos en lo que siempre siempre falla España, sus "puñeteros políticos", estoy seguro que es una decisión política ese tipo de mamandurrias que hacen.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.302
Me acaba de llegar el paquete de CoinInvest, 1/4oz White Greyhound de oro y otras 3 de plata del mismo modelo de 2oz. Pues en vez de estas 3 me han llegado otras que aparece un buey con su cachorro, menuda broma. A ver como lo solucionan.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Me acaba de llegar el paquete de CoinInvest, 1/4oz White Greyhound de oro y otras 3 de plata del mismo modelo de 2oz. Pues en vez de estas 3 me han llegado otras que aparece un buey con su cachorro, menuda broma. A ver como lo solucionan.
Te habrán mandado la Lunar australiana. Espero que por lo menos te hayan mandado la versión de 2 oz también porque sino vaya desastres.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.279
Reputación
7.621
Según pone en el enlace que ha puesto el compañero van a hacer justamente eso poner las mismas imágenes pero en versiones `refrescadas´ según escriben, que para nosotros significará renovadas.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.279
Reputación
7.621
No sé si ya se ha posteado por aquí. Para 2021 toca nuevo diseño de las eagle tanto en oro como en plata. Plata izquierda / oro derecha:

Ver archivo adjunto 447959
Yo lo siento mucho pero creo que había mejores diseños que los que han elegido.

En rojo pongo los que hubiese elegido yo. En este caso estas eran las imágenes candidatas para la moneda de oro.

modif.1.jpg

modif.2.jpg

modif.3.jpg


modif.4.jpg
 
Última edición:

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
Pues la FNMT tiene tecnología de acuñación para aburrir y de última generación, de hecho van por delante de la mayoría y de vez en cuando entre enjendro y enjendro dejan caer algunos detalles para que así se pueda apreciar, (ejem. Los colores incrustados en el campo y litografíados).
Por personal sin conocerlos personalmente (más allá del presidente y vicepresidente de la Asociación Profesional de Numismaticos) estoy seguro de que no es, gente preparada y profesional seguramente la hay, con lo cual terminamos en lo que siempre siempre falla España, sus "puñeteros políticos", estoy seguro que es una decisión política ese tipo de mamandurrias que hacen.
Como ésta