*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Me refiero a cuando tú las quieras vender.

Ya, bueno me parece extraño esto.

Me preocupa darle un arañazo a la moneda y que pierda una parte importante de su valor.

¿Alguna recomendación sobre los kilates?
 
No las citáis mucho pero suelen tener poco premium y son muy bonitas aunque creo que alguien dijo que son propensas a las manchas de leche, me refiero a las Ark Noé y lo digo por el tema de la guerra entre Armenia y Azerbaiyán, sería una forma pequeña de ayudarles
Estoy esperando un tubito de arcas. En la foto son muy bonitas y la verdad es que estan a poco más que un maple.

Edito: Las acabo de recibir. Realmente bonitas. Y además de evitas ver el careto a la arpía iluminati.

Armenia Manda!
 
Última edición:
Tienen un sistema cojonudo para saber si alguien ha manipulado el paquete durante el tránsito y lo ha vuelto a cerrar. Te lo explican en la misma página, en inglés of course. Necesitas una báscula precisa. Ellos te codifican en un código que hay en la etiqueta del paquete, el peso exacto al gramo que pesó el paquete cuando salió de sus instalaciones. Y te dicen que peses el paquete delante del mensajero y si no pesa exactamente eso, no lo recepciones, que lo devuelvas directamente sin firmar el albarán de entrega.
Hooosti, no lo sabía....me acaba de llegar un message de Goldsilver diciendo que debido a la cantidad de pedidos, mi paquete lleva algo de retraso....:confused
 
Tienen un sistema cojonudo para saber si alguien ha manipulado el paquete durante el tránsito y lo ha vuelto a cerrar. Te lo explican en la misma página, en inglés of course. Necesitas una báscula precisa. Ellos te codifican en un código que hay en la etiqueta del paquete, el peso exacto al gramo que pesó el paquete cuando salió de sus instalaciones. Y te dicen que peses el paquete delante del mensajero y si no pesa exactamente eso, no lo recepciones, que lo devuelvas directamente sin firmar el albarán de entrega.
Parece como si el mensajero, sepa que cosa lleva a destino....mal rollo, no ?....o_O
 
NO, el mensajero no sabe nada al respecto de lo que hay en el paquete. Es simplemente una medida de seguridad extra que te ofrecen. Para que tu sepas como receptor antes de firmar el albarán de entrega, si alguien del proceso de envío ha podido sacar algo de dentro y volver a cerrar el paquete. No es que eso vaya a pasar en absoluto, es únicamente mas tranquilidad para el cliente.
 
Volver