*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Malas noticias para el precio de la plata desde el punto de vista técnico. En el chart de 4 horas está haciendo un hombro cabeza hombro inclinado. Esta figura es bajista y según la teoría podría irse a entornos de 20,50 dólares. Veremos si es así.






P.D. Edito mensaje para corregir a dólares que es de lo que hablamos normalmente. Había puesto euros en un lapsus.
Lo siento metaleros espero que vuelva a 20... para cargar mas y que se vaya a donde querais que se vaya luego...
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Lo siento metaleros espero que vuelva a 20... para cargar mas y que se vaya a donde querais que se vaya luego...
El problema en el caso de que bajara a entornos de 20,50 dólares quizás serían las tiendas que subidas al carro del siemprealcismo seguirían aplicando premiums altos. Hoy por ejemplo estando la plata a 24,22 $ ( 20,60 euros ) lo más barato que se puede encontrar son mochuelos a 23,99 euros.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.805
Lugar
Earth surface
¿Cuál es la razón o argumento de peso para pensar que esas gráficas tienen sentido?

Yo las veo como información de lo que ha pasado, pero no veo un argumento para poder establecer el comportamiento futuro en base a las figuras que van haciendo.
Se puede ver una tendencia en un momento dado, pero de ahí a decir que va a hacer esto o lo otro, uniendo puntos de mínimos y máximos, haciendo líneas y líneas,....

Si fuera así, si siguieran unos patrones, no sería por el patrón en sí, sino porque a alguien le ha interesado que llegue a ese punto y luego gire o lo que sea. Dependen de otros factores, que sí son los que tienen argumentos y peso para que suceda lo que sucede.

Por eso nunca me han interesado todos esos estudios sobre si va a hacer esto o lo otro.
Hará lo que los que dirigen el cotarro quieren que haga. En el caso de que esos lo puedan dirigir. Y luego por la acción de todo el resto de actores, de forma independiente, pero con tendencias similares, ya que en general todos se mueven por la información, las tendencias, los mismos intereses de ganancia o preservar un valor, los miedos, etc.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Yo esperando el tan ansiado pull back y nada que llega. @romanillo me prometió que para el pasado viernes tendríamos un cierre por debajo del cierre semanal anterior (19,40€/Oz) pero ya vemos como cerró (20,70€/Oz). @romanillo , cabrón afina un poco mejor tus predicciones. Que sí, todos vamos a morir algún día pero mola más saber hora y fecha para tener la mortaja lista sonrisa:
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
No, si baja como en marzo mejor para cargar más a mejores precios... Pero esperemos también que no pase lo que pasó en marzo con el físico... Que no quisiera volver a ver onzas bullion a 26 - 32€ con un Spot a 13€. En las primeras páginas están las capturas de pantalla.
 

Long_Gamma

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
582
Reputación
3.005
Los suecos, con sus medidas anti-confinamiento, estan dando prioridad a salvar su economia, dejando que su poblacion se "infecte" y "muera" masivamente.

Variacion PIB vs EOY2019 (Q2.2020)
US: -10.75%​
Spain: -23.17%​
France: -18.35%​
Italy: -17.80%​
Germany: -13.33%​
Sweden: -7%
Oh wait...
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
En leído en foros clientes anglos (International Sex Guide) que se les puede encontrar en los FKK de los alrededores de Frankfurt. También puede que sean latinoamericanos haciéndose pasar por emponderadas españolas. Pero a los mongers más avezados no se la darán con queso y supongo que sabrán diferenciar a una Sudamericano de una española así como nosotros una rumana de una rusa. Aunque he de confesar que diferenciar una ukra de una rusa me cuesta al igual que una venezolana de una canaria sonrisa: