*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

alopecio

₿ & 金
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
533
Reputación
1.325

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.169
Hacía un tiempo que no entraba en el foro y me ha dado una pena tremenda ver en lo que se ha convertido. El precio del oro en máximos históricos y los únicos comentarios son un cruce de descalificaciones entre un par de foreros. Ya he vivido está situación en otras ocasiones y el resultado ha sido la desaparición del hilo.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
Hacía un tiempo que no entraba en el foro y me ha dado una pena tremenda ver en lo que se ha convertido. El precio del oro en máximos históricos y los únicos comentarios son un cruce de descalificaciones entre un par de foreros. Ya he vivido está situación en otras ocasiones y el resultado ha sido la desaparición del hilo.


Es lógico y normal que los metaleros defiendan al oro y la plata de los absurdos ataques de 4 me gusta la fruta que sólo buscan desinformar y meter miedo al personal, sin ningún tipo de argumento válido y con la realidad soplando en contra, aún así... son tan me gusta la fruta que no paran de intentar jorobar.

¿Qué le vamos a hacer?

Yo no pienso callarme para que se les oiga a estos me gusta la fruta contando falsedades.

Por otro lado, la sociedad está podrida y llena de gente descerebrada, eso producirá el colapso de este antro antes o después, apenas piso ya por aquí del ardor de estomago que da leer a algunos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Es lógico y normal que los metaleros defiendan al oro y la plata de los absurdos ataques de 4 me gusta la fruta que sólo buscan desinformar y meter miedo al personal, sin ningún tipo de argumento válido y con la realidad soplando en contra, aún así... son tan me gusta la fruta que no paran de intentar jorobar.

¿Qué le vamos a hacer?

Yo no pienso callarme para que se les oiga a estos me gusta la fruta contando falsedades.

Por otro lado, la sociedad está podrida y llena de gente descerebrada, eso producirá el colapso de este antro antes o después, apenas piso ya por aquí del ardor de estomago que da leer a algunos.
El metalero no defiende el horoh ni lo deja de defender, cree en él y le da igual lo que digan los demás porque está convencido.
Los que necesitan defenderlo son los vendedores para conseguir venderle a los que no son metaleros.
Y para hacer eso, alcanzaría con argumentar, pero es bastante normal cuando los argumentos escasean intelectualmente, recurrir a insultos personales. Cuanto más insulta una parte, es que la lógica argumental esta del otro lado. Ahora si es que te estropea el negocio, es lógica la ira e insultar que es lo primero que sale si te aplastan argumentalmente. Cuando estudias en universidades americanas y aprendes oratoria, sabes que estas ganando cuando los contrincantes salen de los argumentos del tema en discusión y deriva a temas personales tratando de desacreditar.
Exactamente igual que con el "me gusta la fruta" de Ayuso. Derivan hacia temas personales porque aplasta en el problema real a sus contrincantes.
Y no ocurre con el horoh o política, ocurre con todo.
Ves, puedes ir aprendiendo que no es necesario decir que alguien es un hijo de la fruta....
Como llevas el canal de venta de horoh en Telegram con el anuncio del cierre? Signal es una buena alternativa, espero que este consejo te ayude.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.649
Reputación
11.881
Siempre quise saber siBla, bla, bla, bla comentarios del altiplano andino sin ninguna trassendensia más allá de la mente infantil del que los escribe y su prima la del Generalife granadino, esa que alquila pisos y cría pájaros cantores, además de dedicarse a los vatisinios de no asertar ni a la hora que va a comer hoy. Vendo Opel Corsa color cobriso con mas kilometros que el Paris-Dakar, está como viejo, huele a perro mojado, tiene de extras elevalunas manual, y la bandera del Perú colgando del retrovisoL (con una "r") de humo para la ITV anda dolido, como su dueño…
ZZzzzzzzzz… ZZzzzzzzzz… ZZzzzzzzzzz…
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
ZZzzzzzzzz… ZZzzzzzzzz… ZZzzzzzzzzz…
Que vieja cotilla eres, no te contestaba a ti, ya se que tu neurona con mas de un párrafo se atraganta ....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.080
Para pensar. Teoría contrarian: la subida del oro es la que va a acelerar los acontecimientos y no al revés.
Todos los grandes han estado comprando oro a escondidas para que no suba mucho en fiat y poder acaparar más. El pastel se está mostrando con los máximos recientes, ya no se puede ocultar por lo que toca pasar a guerra abierta
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Mejor que tu con esa discapacidad que gastas, nacido para envidiar y maldecir cualquier cosa que brille.

Si antes hablas, antes la cagas, perversos...
Vaya verborragia más maligna usas, todo ese repruebo interior te carcome, deberías de abandonar el camino del mal y serias mas feliz. Me recuerdas a Gollum.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras