*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

A todo el mundo le interesa que el oro siga barato por una u otra razón. Cuando a alguna de las grandes potencias le deje de interesar entonces explotará hasta niveles inimaginables. Lo que no sabemos es cuando
¿Y porque le iba a dejar de interesar a alguna potencia que el oro siga barato? planteemos hipótesis....

La mía: Revaluar el oro x 20 (1 Oz = 40.000 USD) permitiría borrar la deuda USA (y global) e iniciar un nuevo ciclo monetario/financiero/económico global. Ademas USA y los demás países que tengan reservas de oro seguirían manteniendo parte de sus ahorros.

Ahora veamos quienes serian los perdedores en este escenario...... (Hispanistan seguro, Solbes reflux)
 
¿Y porque le iba a dejar de interesar a alguna potencia que el oro siga barato? planteemos hipótesis....

La mía: Revaluar el oro x 20 (1 Oz = 40.000 USD) permitiría borrar la deuda USA (y global) e iniciar un nuevo ciclo monetario/financiero/económico global. Ademas USA y los demás países que tengan reservas de oro seguirían manteniendo parte de sus ahorros.

Ahora veamos quienes serian los perdedores en este escenario...... (Hispanistan seguro, Solbes reflux)
eso suponiendo que tengan el oro que dicen tener no?
 
Buenísimo el video. Es obvio que el horoh está ya en fase de distribución hace un buen tiempo. Desde febrero del 2020 no logra cruzar el máximo, que llegó luego de una subida significativa luego de la acumulación dada en años anteriores..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
 
Hace 20 años mi padre se me acercó con una onza de oro y al ir a dármela me soltó una terrible leche que me desencajó los empastes y me dijo:

-¿Ves esta onza, puñetero kabrón? Me la voy a gastas en lummis y como le digas algo a tu progenitora te mato.
 
Hace 20 años mi padre se me acercó con una onza de oro y al ir a dármela me soltó una terrible leche que me desencajó los empastes y me dijo:

-¿Ves esta onza, puñetero kabrón? Me la voy a gastas en lummis y como le digas algo a tu progenitora te mato.
Hoy con Una onza le daria para dos lumis de las buenas y algo de farlopez.
 
Para ese año es cuando esperas que el horoh te vuelva rico?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Volver