*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Supongo que ya lo sabréis todos

Lo dejo por aquí, sobre todo para el que me decía que siempre llevaba cinturón con sus 4 monedas sino no salía de casa

Conclusión sumaria para todo borrego, hijo de vecino : Todo el oro del mundo es FALSOOOOO....... y punto final.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.837
Reputación
126.694
Conclusión sumaria para todo borrego, hijo de vecino : Todo el oro del mundo es FALSOOOOO....... y punto final.
Se llama dar gato por liebre

Para que quieres monedas con manchas rojizas de plata o cobre?

Si pago refino y pureza, no molan las partes por millón de plata y cobre

Si los standares están para evitar eso, por qué pagar dichos standares?

Shangái lo tiene claro clarinete jijijiji
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Se llama dar gato por liebre

Para que quieres monedas con manchas rojizas de plata o cobre?

Si pago refino y pureza, no molan las partes por millón de plata y cobre

Si los standares están para evitar eso, por qué pagar dichos standares?

Shangái lo tiene claro clarinete jijijiji
Sí, sí ...... Por ahí van los tiros. Por las manchas .
Es que una moneda con manchas ya no es oro. Hay que tirarla a la basura.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.837
Reputación
126.694
Sí, sí ...... Por ahí van los tiros. Por las manchas .
Es que una moneda con manchas ya no es oro. Hay que tirarla a la basura.
Estás medicado a que sí?

Te prometieron que tus banderillas salvarían la vida de tu abuela?

Y que evitaban contagio y transmisión, siendo seguras, eficaces y preventivas
Lo que no te han contado es que una fase de ensallo completo son 5 ,y te las pusieron en la tercera fase

Tú quédate tus monedas con manchitas, que yo prefiero las que no tienen plata o cobre en más ppm que lo acordado

Al igual que no estoy medicado hasta que en 2029 acabe la fase5 y vea cómo os va a los demás con carcinógenesis, y cariotipo, o estudio citogenético

Guiño guiño
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Estás medicado a que sí?

Te prometieron que tus banderillas salvarían la vida de tu abuela?

Y que evitaban contagio y transmisión, siendo seguras, eficaces y preventivas
Lo que no te han contado es que una fase de ensallo completo son 5 ,y te las pusieron en la tercera fase

Tú quédate tus monedas con manchitas, que yo prefiero las que no tienen plata o cobre en más ppm que lo acordado

Al igual que no estoy medicado hasta que en 2029 acabe la fase5 y vea cómo os va a los demás con carcinógenesis, y cariotipo, o estudio citogenético

Guiño guiño
Pues no, caballero . Yo no me he metido veneno en las venas.
Pero esta película no va de manchitas . Esta película va de meter miedo en el cuerpo a la gente . Y en ese juego están metidos los mandamases australianos y chinos. Por ambas partes.
Ellos no han dicho nada de manchitas ni la gente sabe lo que son las manchitas .

NADIE SABE LO QUE SON LAS MANCHITAS ..... ¿ Lo entiende ? Solamente un reducido grupo de personas sabe lo que son las manchitas
Pero sin embargo , si a los borregos se les sugiere lo más mínimo sobre la "calidad" de las monedas , inmediatamente piensan : " Todas son falsas " Y les entra el miedo en el cuerpo. Y salen los bulos del plomo , el tungsteno y hasta del yeti a relucir , de forma instantánea.
Los que llevan el cotarro no quieren que a los borregos se les ocurra la prohibidísima idea de pensar en lo que no deben.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
68.007
Ah, que ya está el asustaviejas antihorox de @Kill33r con la sencillada de que las MONEDAS SUDAFRICANAS de 917 son falsas porque la Perth Mint vendió a los chinos oro 999 con aleación chapucera. Lo bueno es ahorrar en crudo y mercurio, sí señor. Y en bonos del tesoro. paparruchas:

Veo que no tienes miedo al ridículo.

Cuando quieras respaldar tu bocachanclismo con hechos, ya sabes, te amplío la oferta:


Me valen también monedas del s. XIX, ten cuidao no vaya a ser que la Perth Mint se haya comprado un DeLorean.
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.837
Reputación
126.694
meparto:
Pues no, caballero . Yo no me he metido veneno en las venas.
Pero esta película no va de manchitas . Esta película va de meter miedo en el cuerpo a la gente . Y en ese juego están metidos los mandamases australianos y chinos. Por ambas partes.
Ellos no han dicho nada de manchitas ni la gente sabe lo que son las manchitas .

NADIE SABE LO QUE SON LAS MANCHITAS ..... ¿ Lo entiende ? Solamente un reducido grupo de personas sabe lo que son las manchitas
Pero sin embargo , si a los borregos se les sugiere lo más mínimo sobre la "calidad" de las monedas , inmediatamente piensan : " Todas son falsas " Y les entra el miedo en el cuerpo. Y salen los bulos del plomo , el tungsteno y hasta del yeti a relucir , de forma instantánea.
Los que llevan el cotarro no quieren que a los borregos se les ocurra la prohibidísima idea de pensar en lo que no deben.
Para tí todas

Prefiero sin manchasroto2
 

Adjuntos

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Vaya, parece que a los chinos les colaron monedas con viruela. Que se joroben, a nosotros nos colaron un presidente y no hay donde reclamar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.837
Reputación
126.694
En dos palabras : In creíble.
Aquí lo que vale es la apariencia , según usted . Creo que está usted ligeramente equivocado.
De momento, puedo elegir y las prefiero color doradito aún en contacto con oxígeno y pH un poco ácidos

Jijiji
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.519
Reputación
27.823
Estás medicado a que sí?

Te prometieron que tus banderillas salvarían la vida de tu abuela?

Y que evitaban contagio y transmisión, siendo seguras, eficaces y preventivas
Lo que no te han contado es que una fase de ensallo completo son 5 ,y te las pusieron en la tercera fase

Tú quédate tus monedas con manchitas, que yo prefiero las que no tienen plata o cobre en más ppm que lo acordado

Al igual que no estoy medicado hasta que en 2029 acabe la fase5 y vea cómo os va a los demás con carcinógenesis, y cariotipo, o estudio citogenético

Guiño guiño

Waaagggg como dicen por aqui BRUTALLLL
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.519
Reputación
27.823
Vaya, parece que a los chinos les colaron monedas con viruela. Que se joroben, a nosotros nos colaron un presidente y no hay donde reclamar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No te lo vas a creer pero quise reclamar en el examen a policia nacional y como en España no protesta ni Dios te hagan lo que te hagan los policias aun habiendo alguno que queria ayudar no sabian ni que hacer......... al final tu contestacion era la realidad, no habia donde reclamar........ ahora vas y lo cascas.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
La razon por la que aparecen manchas en el oro, desde el verde al azul, es por el cobre.
El oro y la plata pueden cambiar de color como consecuencia del sudor y de que tenga contacto con colonias, jabones, etc. y reacciona de esa forma.
En el taller con la limalla de oro producida en el lijamiento de las piezas y cuando se iban a fundir las mismas, se metian en acido nitrico y se comia las posibles impurezas en la cajon del banco de trabajo, ya que en el fundido podia salir el oro agrio y entonces teniamos problemas ya que habia que echar un fundente purificador para el tratamiento de los metales dañados. El oro es el unico metal que no se oxida
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Dejaos de manchitas, ¿habeis visto lo que pasó ayer en la banca useña? Se están quedando sin liquidez y están vendiendo bonos con pérdidas enormes.

Si la banca se va a tomar por trastero sí que vamos a ver el oro to the moon

En este hilo lo explica bastante bien:

 
Última edición: