Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
En el post inicial, una subida de peso dice que es vegetariana, pero no para adelgazar sino para tener una alimentación sana... Vaya contradicción.
Si el veganismo es una alimentación sana, pq cachopo no está adelgazando???

Espero que por su bien alguien le explique su resistencia a la insulina y a ver si suma 2+2 y entiende que los hidratos son los culpables de su obesidad.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.722
Reputación
3.700
La gente subida de peso no se sabe cuidar a si misma. No tienen ni el mínimo autocontrol ni la mínima fuerza de voluntad por preocuparse de comer sano en lugar de comer hez, y de hacer ejercicio en lugar de ser unos vagos.

Para evitar reconocer que son unos vagos sin autocontrol, le echan la culpa a los demás, diciendo que no "apreciamos" su belleza.

Gente que se trata a sí misma de esta manera de hez, ¿como va a tratar a los demás?

No son de fiar.
Estoy hasta las narices de comentarios como este. ¿Tan difícil es de entender que hay gente para la que estar delgado no es una prioridad? No es cuestión de disciplina ni autocontrol. Yo llevo una vida muy disciplinada, con unos horarios que cumplo, mi trabajo...
Pero como porque me gusta, y estoy rellenito porque no me compensa privarme de lo que me gusta para estar delgado. Tú quizás disfrutas corriendo 10km, yo disfruto comiendo. El día que mi gordura afecte a mi trabajo y a mi vida diaria, lo consideraré un problema, pero el estar rellenito no influye ni ha cambiado en nada mi vida con respecto a cuando era delgado. Absolutamente en nada.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.540
Reputación
68.253
En los EEUU hace tiempo que existe el "Orgullo rellenito" y ya esta aqui... tebemos el orgullo loco, el rellenito... a este paso tendremos el orgullo tuerto, el cojo, el alitosico... que oye, que me parece perfecto que cada cual este a gusto con sus problemas o inconveniencias, pero de eso a enorgullecerse de ellas y venderlas como motivo de celebracion va un trecho.
En cualquier caso me da exactamente igual de que se sienta orgulloso cada cual... mientras no me vengan a afear el que a mi no me apetezca acompañarles en sus, lacras, discapacidades o dejadeces, me vale.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.938
Reputación
12.210
Estoy hasta las narices de comentarios como este. ¿Tan difícil es de entender que hay gente para la que estar delgado no es una prioridad? No es cuestión de disciplina ni autocontrol. Yo llevo una vida muy disciplinada, con unos horarios que cumplo, mi trabajo...
Pero como porque me gusta, y estoy rellenito porque no me compensa privarme de lo que me gusta para estar delgado. Tú quizás disfrutas corriendo 10km, yo disfruto comiendo. El día que mi gordura afecte a mi trabajo y a mi vida diaria, lo consideraré un problema, pero el estar rellenito no influye ni ha cambiado en nada mi vida con respecto a cuando era delgado. Absolutamente en nada.
Hombre la obesidad afecta la salud y tal... pero vamos que seguro que tu vida es igualita, pesando 30 kg más por ejemplo ¿no?
Nadie te dice que debes estar seco como la mojama, ni que estar delgado sea estar saludable, hay delgados saludables y otros no, pero obesos ninguno está saludable.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.722
Reputación
3.700
Hombre la obesidad afecta la salud y tal... pero vamos que seguro que tu vida es igualita, pesando 30 kg más por ejemplo ¿no?
Nadie te dice que debes estar seco como la mojama, ni que estar delgado sea estar saludable, hay delgados saludables y otros no, pero obesos ninguno está saludable.
Mi vida es exactamente igual. Mis análisis de sangre dan todo dentro de los parámetros que debe, así que estoy sano. No me duele nada... Lo único que no puedo es hacer ciertos deportes, pero que no hacía antes tampoco, asi que no es algo que eche de menos. Pero por ejemplo en invierno hago esquí de fondo (vivo en Suecia) que no lo hacía antes.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.652
Reputación
10.796
Lugar
sotano del palacio real
Son enormes fábricas de hez, oir a una subida de peso soltar es lo que más miedo me ha hecho pasar en la vida.
Los CLOCK'S de sus ñorrrdos al caer al agua hace un estruendo de proporciones astronómicas, lo que acompañado de sus flatulencias porcinas hacen cagarse al más valiente.
Que es?
Como entrar en la cueva del dragón o que'?????
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
No se puede considerar colectivo a una característica física que pueden compartir personas de todas las etnias, religiones, estrato socioeconómico u orientación sensual. Es normal sentirse atraído por gente sana, tener obesidad mórbida es signo de un desorden alimenticio, de ninguna manera se puede entender como una elección personal, se trata de personas que canalizan su ansiedad comiendo, es decir que son adictas a la comida.

A consecuencia de esta enfermedad se les realiza una operación de reducción de estómago, pero como condición para esta operación se les pide que inicien una dieta estricta y en algunos casos llevan de forma paralela un tratamiento psicológico por su transtorno. ¿Acaso me tiene que resultar atractiva una persona con problemas psicológicos y físicos? En cualquier caso puedo sentir ganas de ayudar a esa persona, de que se cuide para que de esta manera pueda alargar su vida, pero al igual que no siento atracción por las personas alcohólicas, tampoco la siento hacia las personas adictas a la comida.

Lo perverso es sentir atracción por los cánones de belleza insanos y artificiales, por ejemplo: las personas con musculatura hiperdesarrollada por anabolizantes, con obesidad mórbida, mujeres con anorexia...