Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.722
Reputación
3.700
Y ya te partes cuandi ves un cachalote que en cualquier momento pierde la estabilidad sobre un patinete eléctrico.
Yo me parto cuando veo que se cae cualquiera, no solo los cachalotes. Además, que los patinetes no suelen soportar más de 100kg así, pocos cachalotes pueden usarlos
 

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
995
Reputación
1.250
has ido a un endocrino, a una clinica de endocrinologia privada... que te pongan el balon gastrico?
Veras...
No tengo dinero para nada "privado" pero estuve cuando era más joven en uno de SS y adelgacé casi 20 kilos... luego por weás como la depresión que tengo engordé de nuevo.
 

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210
No hay gente mayor subida de peso. Otra cosa es que tengan cierto sobrepeso, pero gordos-gordos no hay en ancianos.
Todos tenemos en mente la imagen del abuelete delgado y medio encorvado andando con baston.
Y la gente ya de avanzanda edad que tiene dificultades en caminar y que utiliza taka-taka o la silla de ruedas fíjate y dime si ves a alguno realmente obeso.

La media de vida en ESP es de 85 años. Raramente verás un obeso de verdad de más de 80 años.

La diabetes por ejemplo, te quita 10 años de vida. O sea, raro es que te encuentres a un diabético con más de 75 años.
Eso no es del todo cierto, yo he visto mujeres ancianas de más de 90 con sobrepeso.